ACERCA DE MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

Meliá Hotels International, fundada por Gabriel Escarrer Juliá en 1956 en Palma de Mallorca (España), es la primera empresa hotelera en España, Latinoamérica y Caribe, tanto en la oferta de hoteles urbanos como vacacionales, la tercera a nivel europeo y la décima en el ranking mundial. Además, es el grupo hotelero vacacional más grande del mundo. Cuenta en la actualidad, a través de sus marcas Meliá Hoteles, Tryp Hoteles, Sol Hoteles, Paradisus Resorts, Hard Rock y Meliá Hotels International Vacations Club, con más de 350 establecimientos en 30 países de Europa, América, Cuenca Mediterránea, Oriente Medio y Asia Pacífico y cuenta con una plantilla de más de 35.000 empleados.

Con más de 50 años de experiencia hotelera, Meliá Hotels International inicia en 2008 su nuevo Plan Estratégico, en el que cinco grandes líneas estratégicas focalizan su actuación: Brand Equity, Conocimiento y Contacto del Cliente, Desarrollo de la gestión de activos, Gestión del talento y potenciación de la responsabilidad, y Sostenibilidad.

Meliá Hotels International fue la primera compañía hotelera española en salir a bolsa en 1996. Las acciones de SOL mantienen un alto rendimiento sostenido a lo largo de los últimos años un esperado largo recorrido basado tanto en los buenos resultados de la compañía como el valor de sus activos inmobiliarios.

Domicilio social

Edificio Meliá Hotels International. Gremio de Toneleros, 24. Polígono Son Castelló 07009 Palma de Mallorca, España.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Acerca de Meliá Hotels International - Dirección de comunicación

Dirección de comunicación

Tlf. +34 971 22 44 00, Fax +34 971 22 44 96
comunicacion@melia.com
Acerca de Meliá Hotels International - Reservas

Reservas

Tlf. 902 14 44 40
reservas@melia.com
Acerca de Meliá Hotels International - Atención al cliente

Atención al cliente

Tlf. 902 14 44 44

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales>

Ver último boletín>

Vertical Response