+28 hoteles. 8 destinos

Una manera diferente de disfrutar la playa más famosa de Cuba

En el extremo norte de la Península de Hicacos, asiento de la playa más famosa de Cuba, el pueblo turístico Plaza Las Morlas integra alrededor de su espléndido paseo marítimo variados espacios de ocio y diversión. En esta novedosa propuesta de Varadero se suceden las opciones gastronómicas, de entretenimiento, bienestar y náutica junto a un gran resort que combina playa y marina. Los amantes del buceo, la pesca y la náutica en general, pero también parejas, familias y grupos en viajes de negocio o placer, encontrarán aquí una original propuesta para disfrutar Cuba a un nuevo ritmo.

Contáctanos

¿QUÉ HACER?

Gastronomía

Pueblo Turístico Plaza Las Morlas - Restaurantes, Bares y Cafeterías

Amplia oferta gastronómica para degustar diferentes tipos de cocinas y ambientes. Un mosaico de sabores para tu paladar.

Tiendas

Pueblo Turístico Plaza Las Morlas - Tiendas: minimercado, licorera, joyería...

Minimercado, licorera, confecciones, joyerias, perfumeria... todo en un atractivo entorno lleno de detalles por descubrir.

Servicios

Pueblo Turístico Plaza Las Morlas - Servicios de marina, spa, buceo, pesca

Todos los servicios al alcance para hacer más agradable su estancia: spa, marina, centro de buceo y pesca, bolera…

Planifica tu viaje

Localización

El pueblo turístico Plaza Las Morlas se encuentra ubicado dentro de la Marina Gaviota, muy próximo al hotel Meliá Marina Varadero y a 32.9 km, 35 min de la ciudad de Cárdenas en Matanzas.

Dirección y contacto

Autopista del Sur y Final, Punta Hicacos, Varadero, Matanzas, Cuba
Tel: 53-45 667330
Correo-e: director.adjunto.marina@mmv.solmelia.cu
Aeropuerto más cercano:
Juan Gualberto Gómez, internacional , 34 Km

Hoteles cercanos

Muy cerca de Meliá Marina Varadero

Junto al pueblo turístico se encuentra Meliá Marina Varadero Hotel & Apartments, que dispone de dos zonas de condominios con todas las facilidades para largas estancias en plan Solo Alojamiento y 423 habitaciones de hotel en modalidad Todo Incluido. Con categoría cinco estrellas, este moderno resort se adapta a diversos planes de viajes y preferencias de alojamiento.

Hotel Meliá Marina Varadero – Condominios - Oferta para larga estancia: 15% OFF

Sus apartamentos, tipo estudio y de uno a tres dormitorios, están totalmente equipados y cuentan con múltiples servicios asociados, en tanto el hotel dispone de una exclusiva sección The Level, espacio superior de lujo y sofisticación. Ver más

Búsqueda rápida

BUSCAR PRECIOS
Vertical Response