La Habana es pura magia y vitalidad. Le ofrece un sinfín de experiencias al viajero con las que vibrar y sentir la esencia de Cuba. Descubre los rincones de la Habana Vieja, Vedado o Miramar, y déjate sorprender por la pureza de su gente.

Recorrido por La Habana en dos días

LA HABANA EN DOS DÍAS

La Habana colonial: un tesoro de historias y culturas

Ver detalles>
Recorrido por La Habana en tres días

LA HABANA EN TRES DÍAS

La Habana: entre tradición y modernidad

Ver detalles>
Recorrido por La Habana en cuatro días

LA HABANA EN CUATRO DÍAS

La Habana, un verdadero museo arquitectónico

Ver detalles>

LAS NOCHES DE LA HABANA

Cuando cae el sol, La Habana se pinta con los mejores colores de su rica y variada propuesta cultural. Cine, teatro, música, danza o simple disfrute callejero, se dan la mano para tejer el lienzo de una fiesta única.

Cabarets como Tropicana, el Habana Café del hotel Meliá Cohíba, o el Turquino del Tryp Habana Libre, son opciones ideales para combinar cena y diversión acompañado por excelentes shows y los mejores exponentes de la música bailable en Cuba. Sitios como la Fábrica de Arte Cubano resultan perfectos para sentir el pulso de las tendencias más contemporáneas de la cultura en la isla; mientras que clubes como La Zorra y el Cuervo, El Gato Tuerto o Dos Gardenias regalan inolvidables veladas en compañía de géneros musicales muy cubanos como el jazz, el filin o el bolero.

Si el plan es bailar en el Vedado abundan las discotecas nocturnas, aunque el malecón es siempre una opción disponible para quienes desean sentir la riqueza y el ritmo de la noche habanera.

Para disfrutar La Habana

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programa Melia Rewards
Vertical Response