Visitar Santiago de Cuba será todo una experiencia para aquellos que lleguen al Oriente de Cuba.Te proponemos una guía de los lugares que debes visitar para captar lo mejor de una ciudad llena de ritmos y tradiciones.

Recorrido por Santiago de Cuba en dos días

SANTIAGO DE CUBA EN DOS DÍAS

Una ciudad que vibra con su historia y su cultura

Ver detalles>
Recorrido por Santiago de Cuba en tres días

SANTIAGO DE CUBA EN TRES DÍAS

Símbolos de cuba y de su historia

Ver detalles>
Recorrido por Santiago de Cuba en 4 dias

SANTIAGO DE CUBA EN 4 DIAS

Paisajes naturales y culturales únicos

Ver detalles>

LAS NOCHES DE SANTIAGO DE CUBA

Cuando cae el sol en el oriente de la isla, la ciudad de Santiago se prepara para celebrar la alegría acostumbrada de su gente. Cada esquina es espacio para la improvisación de animadas charlas o de un coro ocasional.
El visitante podrá encontrar también sitios que destacan por sus propuestas nocturnas. La popular Casa de la Trova es escenario por excelencia de la música tradicional cubana al más puro estilo santiaguero. Mientras que el Iris Jazz Club atrae por sus descargas y excelente ambiente. Para los bailadores el Cabaret Tropicana Santiago es una elección muy recomendable.
En la Avenida de las Américas, el hotel Meliá Santiago de Cuba espera a quienes quieren disfrutar de una velada más serena desde el atractivo Bello Bar, con su terraza y vistas panorámicas de la urbe. En su Sala de Fiestas “Santiago Café” los que buscan unas horas de buena música y diversión encuentran la opción perfecta.

Para disfrutar Santiago de Cuba

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programa Melia Rewards
Vertical Response