Experiencias Club Meliá Cuba

Club Meliá Cuba te propone las vacaciones del futuro. A partir de una cuota de inscripción y un sistema de puntos que se acumulan, la experiencia Club Meliá Cuba te ofrece numerosas ventajas en reservas, así como descuentos y tarifas preferenciales en cada destino donde opera la compañía. La fórmula perfecta para disfrutar con Meliá en el destino que elijas.

HAZTE SOCIO AHORA >

¿CÓMO FUNCIONA CLUB MELIÁ CUBA?

A partir de una cuota de inscripción y un sistema de puntos que se acumulan, la experiencia Club Meliá Cuba te ofrece numerosas ventajas en reservas, así como descuentos y tarifas preferenciales en cada destino donde opera la compañía. La fórmula perfecta para disfrutar con Meliá en cada destino que elijas.

Club Meliá Cuba - Acumula puntos

Acumula puntos

Gana puntos con cada viaje. Adapta el destino a tu estilo de vida y suma con cada compra nuevas opciones en alojamiento.

Club Meliá Cuba - Elige tus opciones

Elige tus opciones

Sé el dueño de tu experiencia con Meliá. Utiliza tus puntos de socio para diseñar con nuestras opciones unas vacaciones de ensueño.

Club Meliá Cuba - Planifica tus vacaciones

Planifica tus vacaciones

Escoge fechas y combinaciones a tu gusto. Vive el privilegio de nuestros socios en cambios, cancelaciones o transferencias.

Meliá Marina Varadero Apartments - Club Meliá Cuba Meliá Marina Varadero Apartments - Condominios y apartamentos - Club Meliá Cuba

Exclusivo condominio de 348 apartamentos amplios, acogedores y funcionales ideales para largas estancias. Acceso a una animada marina y a una de las playas más famosas del mundo. No pierda la oportunidad de conocer las bondades y facilidades de Meliá Marina Varadero Apartmentos by Club Meliá Cuba y visite nuestras oficinas.

Más información >
Club Meliá Cuba - Oficinas de atención al cliente

OFICINA CLUB MELIA CUBA

Puede encontrar nuestra Sala de Ventas de Club Meliá Cuba en el hotel Meliá Marina Varadero. Allí podrá acceder a información sobre membresías y opciones para nuestros socios en todos los hoteles de Meliá Cuba y en los más de 350 alojamientos de Meliá Hotels International en el mundo.

Sala de Ventas Club Meliá Cuba: Hotel Meliá Marina Varadero – Planta baja
Tel. 53 – 45 66 73 30 ext (5320) / (5323)
info@clubmeliacuba.com

CONTÁCTANOS AHORA >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales >

Ver último boletín >

Vertical Response