Reserva desde
$192 / Noche
 
 
 2
Habitación 1
2 Adultos
0 Niños
Síguenos en
Meliá Buenavista, Cayo Santa María, Cuba

OASIS DE PAZ, PRIVACIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Ubicado al oeste de Cayo Santa María, rodeado por playas y ensenadas, en un entorno ecológico y privado. Es un resort 5 Estrellas Todo Incluido-Todo The Level con habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río", concebido Solo para Adultos mayores de 18 años. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa.

LO MEJOR DE MELIÁ BUENAVISTA

  • All The Level, con exquisita atención de mayordomos
  • Todo Incluido y sin pulsera
  • Total privacidad y exclusividad, solo para adultos
  • Emplazado en una Reserva de la Biosfera
  • Rodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes
  • Bungalows construidos sobre pilotes
  • Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios
THE LEVEL - Meliá Buenavista

HABITACIONES PRINCIPALES

Meliá Buenavista - VILLA ZAIDA DEL RIO THE LEVEL

VILLA ZAIDA DEL RIO THE LEVEL (1)

Donde la tranquilidad y privacidad son un estilo de vida, se halla esta villa única, de 250 m². Posee sumo confort, elegancia y una bellísima decoración, inspirada en la obra de la pintora cubana que le da nombre.

  • Teléfono
  • Silla, tumbonas, sillones y mesa en el balcón
  • Cocina
VER DETALLES >
Meliá Buenavista - GRAND SUITE VISTA MAR THE LEVEL

GRAND SUITE VISTA MAR THE LEVEL (2)

Nuestras 2 Grand Suite Vista Mar The Level resaltan por su elegancia, privacidad y sumo confort. Se ubican en planta alta de bungalows de 2 pisos y disfrutan de vista al mar. Abarcan 106.83 m². Poseen 2 terrazas con banco-sofá, bañera hidromasaje, terraza de baño con ducha exterior y privilegiada vista del entorno de Punta Madruguilla.

  • Minibar surtido
  • Terraza de baño con ducha exterior
  • Sillas y mesa en la terraza
VER DETALLES >
Meliá Buenavista - ROYAL SUITE THE LEVEL

ROYAL SUITE THE LEVEL (2)

Concebidas para el romance y el amor. Así son nuestras 2 Royal Suite The Level. Se hallan en planta baja de bungalows de 2 pisos. Abarcan 106.83 m². Poseen palapa/desayunador exterior en el jardín, 2 terrazas con banco-sofá y vista al jardín, bañera hidromasaje, terraza de baño con ducha exterior y privilegiada vista del entorno de Punta Madruguilla. Privacidad, confort y una romántica decoración para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

  • Minibar surtido
  • Palapa-Desayunador exterior
  • Terraza de baño con ducha exterior
VER DETALLES >
Meliá Buenavista - ROMANCE JUNIOR SUITE THE LEVEL VISTA MAR

ROMANCE JUNIOR SUITE THE LEVEL VISTA MAR (30)

Haga su sueño realidad alojándose en cualquier de nuestras 30 maravillosas habitaciones Romance Junior Vista Mar de The Level, con 62 m². Sumamente acogedoras, espaciosas y confortables. Se ubican en la planta alta de bungalows de 2 pisos. Poseen terraza con banco-sofá y vista al mar. Cuentan con bañera hidromasaje y pequeña terraza de baño con ducha exterior.

  • Plancha y tabla de planchar
  • TV-LCD satélite
  • Camas twin / king size
VER DETALLES >
Meliá Buenavista - JUNIOR SUITE THE LEVEL VISTA MAR

JUNIOR SUITE THE LEVEL VISTA MAR (20)

Para descansar, disfrutar o simplemente soñar, resultan ideales nuestras 20 habitaciones Júnior Suite Vista Mar The Level, que abarcan 62 m². Se encuentran en planta baja de bungalows de 2 pisos. Poseen terraza con banco-sofá y vista al mar. Cuentan con bañera hidromasaje y pequeña terraza de baño con ducha exterior.

  • Plancha y tabla de planchar
  • TV-LCD satélite
  • Sillas y mesa en el balcón
VER DETALLES >
Meliá Buenavista - JUNIOR SUITE THE LEVEL

JUNIOR SUITE THE LEVEL (50)

Muy acogedoras, amplias y funcionales, resultan nuestras 50 Júnior Suite The Level, de 62 m². Se ubican en bungalows de 2 plantas. Poseen terraza con banco-sofá y vista al jardín o la piscina. Cuentan con bañera hidromasaje y pequeña terraza de baño con ducha exterior.

  • Plancha y tabla de planchar
  • Vista jardín / Piscina
  • Camas twin / king size
VER DETALLES >

NOTICIAS Y NOVEDADES

Un nuevo año con Meliá Cuba

Termina el 2016 y es tiempo de encuentros, de emociones, de amistad. Por eso esta Navidad tenemos todo listo en Meliá Cuba para despedir el año como se merecen nuestros clientes y recibir el 2017 con nuevas energías. Tendremos ofertas especiales por Noche Buena y Fin de Año desde el 19 de diciembre en todos los hoteles de Meliá Cuba, promociones en alojamiento, fiestas, cenas y mucho más. Porque elegir #AhoraCuba con Meliá es también alegría de festejar con la gente linda de la isla en ocho destinos únicos. Disfrutar del intenso ambiente urbano de La Habana y Santiago de Cuba, o simplemente...[Leer más]

LA EXPERIENCIA MELIÁ EN CUBA

Atencion excelente

Mauro Palumbo

Sr. David : Gerente Hotel Melia Buena Vista, con mi esposa pasamos unos días inolvidables y a pesar de no habernos favorecido el clima igual disfrutamos de la playa y queremos destacar la calidez y atención del personal en general que hace lo imposible para complacer las faltas y/o escases de algún tipo comestible - Son de destacar , los mayordomos (Gerardo y Edel ) los chicos/as del buffet... [Leer más...]

Excellent

Leila Coates

My husband and I just recently celebrated our 5th wedding anniversary at this resort and I wish we married there. The hotel, service, food, staff, beaches, pools, etc. was absolutely amazing. I could of not imagined something so wonderful and beautiful. Will hopefully visit again. [Leer más...]

PREMIOS DEL HOTEL

2016 - Condé Nast Johansens: Awards for Excellence Winners Americas

Premio a la Excelencia 2016 en la categoría “Best for Romance” del Caribe y Pacífico gracias a las favorables opiniones emitidas por sus clientes, los resultados de la votación online en el sitio web de la publicación, así como los criterios de expertos locales. Excelente resort solo para adultos que garantiza un servicio VIP personalizado desde el momento de la llegada.

2015 - Condé Nast Johansens: Awards for Excellence Winners Americas

Premio a la Excelencia en la categoría de Mejor Servicio en el Caribe. Este alojamiento certificado por Condé Nast Johansens se distingue por dedicar sus 105 suites al Royal Service. Votos online, opiniones de los clientes y el criterio de expertos locales fueron considerados por la prestigiosa firma para otorgar a Meliá Buenavista este reconocimiento anual a la excelencia dentro del mercado de lujo.

HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales >

Ver último boletín >

Vertical Response