Reserva desde
$101 / Noche
 
 
 2
Habitación 1
2 Adultos
0 Niños
Síguenos en
Meliá Cayo Santa María, Cayo Santa María, Cuba

UN REMANSO DE PAZ Y LUJO NATURAL

Resort Todo Incluido 5 Estrellas, ubicado en primera línea de playa en Cayo Santa María, donde una naturaleza exuberante se mezcla con la playa virgen para disfrutar del lujo al natural. Su spa invita a experimentar nuevas sensaciones para el bienestar del cuerpo y el espíritu. Recomendado para familias, bodas, lunas de miel y wellness/spa.

LO MEJOR DE MELIÁ CAYO SANTA MARÍA

  • Club Cubamigos para una estancia más divertida
  • Todo Incluido con amplias facilidades para familias
  • Ideal para los amantes del wellness
  • Yhi Spa “Aguas Claras” en un precioso escenario natural
  • Modernas y amplias habitaciones
  • Luxury Rooms con exclusivos servicios y atenciones especiales

HABITACIONES PRINCIPALES

Meliá Cayo Santa María - GRAND SUITE

GRAND SUITE (2)

En un ambiente íntimo, ideal para el amor, se encuentran nuestras Grand Suite, de 80 m². Poseen elevado confort, suma elegancia y la privacidad tan ansiada por las parejas.

  • Teléfono
  • 2 TV Satélite
  • Camas King size
VER DETALLES >
Meliá Cayo Santa María - CLÁSICA VISTA MAR

CLÁSICA VISTA MAR (28)

Para vivir momentos únicos, que serán inolvidables, existen nuestras habitaciones Clásicas Vista Mar, de 41 m². Son acogedoras, espaciosas y funcionales; en armónica conjunción con un entorno paradisíaco.

  • Aire acondicionado
  • Minibar con reposición diaria de agua, refresco y cerveza
  • Camas twin / king size
VER DETALLES >
Meliá Cayo Santa María - PREMIUM

PREMIUM (10)

Más de 40 m2 para deleitarse en estas habitaciones dotadas de atenciones VIP y vistas a las piscinas del hotel. Desde el recibidor hasta el balcón, todas las comodidades para una estancia verdaderamente superior.

  • Teléfono
  • Minibar con reposición diaria de agua, refresco y cerveza
  • Vista piscina
VER DETALLES >
Meliá Cayo Santa María - CLÁSICA

CLÁSICA (318)

En un entorno paradisíaco de mar y playas naturales, se hallan nuestras habitaciones Clásicas, de 41 m². Son espaciosas, confortables y funcionales. Resaltan por su bella decoración.

  • Aire acondicionado
  • Minibar con reposición diaria de agua, refresco y cerveza
  • Toallas de playa/piscina
VER DETALLES >

NOTICIAS Y NOVEDADES

Un nuevo año con Meliá Cuba

Termina el 2016 y es tiempo de encuentros, de emociones, de amistad. Por eso esta Navidad tenemos todo listo en Meliá Cuba para despedir el año como se merecen nuestros clientes y recibir el 2017 con nuevas energías. Tendremos ofertas especiales por Noche Buena y Fin de Año desde el 19 de diciembre en todos los hoteles de Meliá Cuba, promociones en alojamiento, fiestas, cenas y mucho más. Porque elegir #AhoraCuba con Meliá es también alegría de festejar con la gente linda de la isla en ocho destinos únicos. Disfrutar del intenso ambiente urbano de La Habana y Santiago de Cuba, o simplemente...[Leer más]

LA EXPERIENCIA MELIÁ EN CUBA

Felicitaciones

Mariano Guaquinchay

Buenos días, estuvimos en Melia Cayo Santa María durante el mes de mayo, y realmente fue una experiencia fantástica (buena comida, mucha limpieza e higiene, la atención fue impresionante). Gracias [Leer más...]

muy buen servicio

Irlay Martinez

Les agradezco a todos los trabajadores por su linda atención y amabilidad k nos atendian. Mis niños no hablan más k de las limonadas k se tomaban , ellos felices con sus actividades y bailes al cual participaron. Les agradezco por aser felices a mis hijo . [Leer más...]

PREMIOS DEL HOTEL

2014 - Tripadvisor: Certificado de Excelencia

Premio a la hospitalidad y popularidad del hotel en la web de viajes más grande del mundo, concedido por alcanzar la máxima puntuación de sus clientes de manera sostenida.

2014 - HolidayCheck: HolidayCheck Quality Selection

El certificado HolidayCheck Quality Selection 2014 se les otorga a los hoteles que han sido mejor evaluados en el portal de HolidayCheck, el portal de viajes independiente más importante en los países de habla alemana. Los premios de este año se han concedido a los hoteles que tenían una buena calificación global dentro de HolidayCheck en mayo de 2014.

HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales >

Ver último boletín >

Vertical Response