Síguenos en

UN CLÁSICO ENTRE LA CIUDAD Y EL MAR

Hotel 5 Estrellas, ubicado junto al mar, frente al Centro de Negocios Miramar y próximo al Palacio de Convenciones de La Habana. Un hotel diferente que mezcla naturaleza y confort. Sobresale por su lobby de ambiente tropical, áreas abiertas, la piscina más grande de la ciudad y sección exclusiva THE LEVEL. Recomendado para viajes de negocios, incentivos, bodas y lunas de miel.

Opiniones y comentarios de los clientes - Meliá Habana

EXPERIENCIAS MELIÁ HABANA

En cada lugar que visitas dejas las huellas de tu paso. Compartir tu experiencia genera conversaciones valiosas. No hay mejor referencia que la tuya. Ayuda a otros compartiendo las vivencias de tu estancia en Meliá Habana.

ENVÍANOS TU OPINIÓN AHORA >

Consulte las opiniones de nuestros clientes sobre su estancia en el hotel.

Puntuación Global del Hotel: Basada en 2 comentarios

5 / 5


Loreana Ramos
2015-04-17
Argentina

Maravilloso!!!

Lugar increible!!!La atención fue perfecta, el lugar es realmente bello. Nos llevamos los mejores recuerdos de la Habana.Se come excelente, el servicio fue estupendo. Esperamos regresar. Saludos a todos. Loreana y Gabriel.


Sara Lannoy Marín
2013-09-04
Bélgica

Glorioso

Tuve el placer y el privilegio de poder conocer unos cuantos trabajadores y dirigentes del Hotel Melia Habana en Miramar y puedo decir sin ninguna duda que para mi fue una verdadera suerte poder estar con ellos y disfrutar de sus competencias. Quiero agradeceros a todos su apoyo e interes en los cursos que estaba pasando en la Escuela de Hoteleria y Turismo del Comodoro. La relación que tienen los profesores con sus antiguos alumnos (trabajadores en el Melia) es simplemente estupenda! Esa es una de las muchas cosas que me gustarón de Cuba. El Melia Habana me ha acogido como reina y quiero agradecerles a todas esas personas de las que nunca se habla, dependientes, camareras, recepcionistas y a todos los demas. Se merecen un gran BRAVO por la cualidad de sus servicios y la amabilidad de la cual pueden estar muy orgullosos. Fue un placer poder un día pasar la puerta del Hotel Melia Habana. Con mucho cariño, Sara Lannoy Marín

...[ + ]

HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales >

Ver último boletín >

Vertical Response