Síguenos en

UN CLÁSICO ENTRE LA CIUDAD Y EL MAR

Hotel 5 Estrellas, ubicado junto al mar, frente al Centro de Negocios Miramar y próximo al Palacio de Convenciones de La Habana. Un hotel diferente que mezcla naturaleza y confort. Sobresale por su lobby de ambiente tropical, áreas abiertas, la piscina más grande de la ciudad y sección exclusiva THE LEVEL. Recomendado para viajes de negocios, incentivos, bodas y lunas de miel.

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL HOTEL


Meliá Habana extiende servicio WiFi gratuito a todos sus clientes

2017-05-22
Meliá Habana extiende servicio WiFi gratuito a todos sus clientes

El hotel Meliá Habana, sitio de referencia para citas profesionales en La Habana, sigue atento a la renovación de sus servicios. Como parte de esa vocación por la excelencia, la instalación extiende ahora a todos sus clientes la conexión WiFi gratuita, disponible en zonas públicas y en habitaciones.
Esta facilidad añade nuevos beneficios tanto a las estancias de ocio como al segmento de Meetings & Events, una de las áreas que distinguen al Meliá Habana en la ciudad. La popularidad que vive el destino y su elección como sede de relevantes citas culturales, deportivas o de negocios, reclaman servicios cada vez más exigentes y, sin dudas, las posibilidades de conexión se encuentran entre las de mayor demanda.
De esta forma, el hotel incorpora un nuevo atractivo para sus clientes, en función de que su visita a La Habana o el desarrollo de sus actividades profesionales estén marcados por el sello de Meliá

...[ + ]

Un nuevo año con Meliá Cuba

2016-12-19
Un nuevo año con Meliá Cuba

Termina el 2016 y es tiempo de encuentros, de emociones, de amistad. Por eso esta Navidad tenemos todo listo en Meliá Cuba para despedir el año como se merecen nuestros clientes y recibir el 2017 con nuevas energías.
Tendremos ofertas especiales por Noche Buena y Fin de Año desde el 19 de diciembre en todos los hoteles de Meliá Cuba, promociones en alojamiento, fiestas, cenas y mucho más. Porque elegir #AhoraCuba con Meliá es también alegría de festejar con la gente linda de la isla en ocho destinos únicos.
Disfrutar del intenso ambiente urbano de La Habana y Santiago de Cuba, o simplemente dejarse llevar por la frescura de las playas de Varadero, Holguín y los cayos... Un universo de sensaciones y emociones al alcance de todos en nuestros hoteles.

Ofertas en todos los hoteles Meliá Cuba… para que tu tiempo marque la diferencia!

...[ + ]

HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales >

Ver último boletín >

Vertical Response