Síguenos en

UN PARAÍSO EN FAMILIA Y CONFORT PLENO

Resort de playa Todo Incluido, 5 Estrellas, ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco. Sus habitaciones están distribuidas en bungalows de tres niveles, con todo confort. Se encuentra en la primera línea de mar de Playa Flamenco y es recomendado para familias, bodas y lunas de miel, además de reuniones y eventos, buceo, pesca y observación de aves.

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL HOTEL


Un nuevo año con Meliá Cuba

2016-12-19
Un nuevo año con Meliá Cuba

Termina el 2016 y es tiempo de encuentros, de emociones, de amistad. Por eso esta Navidad tenemos todo listo en Meliá Cuba para despedir el año como se merecen nuestros clientes y recibir el 2017 con nuevas energías.
Tendremos ofertas especiales por Noche Buena y Fin de Año desde el 19 de diciembre en todos los hoteles de Meliá Cuba, promociones en alojamiento, fiestas, cenas y mucho más. Porque elegir #AhoraCuba con Meliá es también alegría de festejar con la gente linda de la isla en ocho destinos únicos.
Disfrutar del intenso ambiente urbano de La Habana y Santiago de Cuba, o simplemente dejarse llevar por la frescura de las playas de Varadero, Holguín y los cayos... Un universo de sensaciones y emociones al alcance de todos en nuestros hoteles.

Ofertas en todos los hoteles Meliá Cuba… para que tu tiempo marque la diferencia!

...[ + ]

HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales >

Ver último boletín >

Vertical Response