CLÁSICA (141)
En un entorno de playas y hermosos jardines, se hallan estas 141 bellas habitaciones Clásicas, de 30 m². Funcionalidad, buen gusto y modernidad, integrados en el diseño y la decoración.
- Aire acondicionado
- Sillas y mesa en el balcón
- Vistas al Campo de Golf y al Jardín
LA EXPERIENCIA MELIÁ EN CUBA
mis mejores vacaciones
carla santanaCuba en general es increíble pero las américas desde que entras y ves el mar desde el lobby y la amabilidad con que te reciben las chicas de la recepción son un amor, la dulzura y el trabajo duro de las camareras y una excelente comida en el lugar paradisíaco con esta playa de aguas transparentes y arena fina,. Gracias al director por su saludo diario y preocupación y a la recepción por su buena v... [Leer más...]
Excelente atención!!!
Elbio LauciricaMuy buena atención de todo el personal. Siempre muy bien dispuestos. En particular, nuestro agradecimiento a los mozos del restaurant Terrazas y del bar La Cascada. Muy buena comida y bebidas. Los espectáculos y eventos fueron buenos. Para destacar, el conjunto musical del restaurant La Arcada y la pianista del lobby. Y el espectáculo de desfile y baile "Fiesta de Blanco". Bien por los servicios... [Leer más...]
PREMIOS DEL HOTEL
2017 - Tripadvisor: Certificado de Excelencia
Premio a la hospitalidad y popularidad del hotel en la web de viajes más grande del mundo, concedido por alcanzar la máxima puntuación de sus clientes de manera sostenida.