Síguenos en

TU ROMANCE JUNTO AL MAR

Resort Todo Incluido 4 Estrellas Plus, concebido Solo para Adultos mayores de 16 años. Ubicado en primera línea de playa en Varadero, muy cerca del delfinario. Sobresale por sus jardines tropicales, espejos de agua y exuberante vegetación para sumergirse en el deleite de los sentidos. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.

LO MEJOR DE MELIÁ LAS ANTILLAS

  • Todo Incluido concebido solo para adultos
  • Servicios y atenciones exclusivas en Planta Concierge
  • Paradisiaco entorno con jardines colgantes y espejos de agua
  • Fun pub disco bar
  • Ascensores panorámicos para acceder a las habitaciones

HABITACIONES PRINCIPALES

DELUXE (286)

Realmente acogedoras, espaciosas y confortables, resultan estas 286 Deluxe, de 38.76 m², con balcón y vista al jardín o la piscina. Se hallan en bungalows y en las segunda y tercera plantas del edificio central.

  • Aire acondicionado
  • Camas twin / king size
  • Sillas y mesa en el balcón
Más informaciónRESERVAR>

JUNIOR SUITE VISTA MAR (62)

En armoniosa conjunción con el entorno natural, se hallan las 62 Junior Suite, de 38.76 m², con balcón y vista al mar. Plenas de belleza y confort. Ubicadas en las cuarta y quinta plantas del edificio central.

  • Aire acondicionado
  • Recibidor
  • Mesa y sillas en la terraza / balcón
Más informaciónRESERVAR>

GRAND SUITE (2)

En un reino de privacidad y sosiego se hallan estas dos únicas Grand Suite con Vista Mar, de 77.52 m², que se encuentran en la quinta planta del edificio central. Poseen dos espacios comunicantes y balcón, elevado confort, amplitud y belleza.

  • Aire acondicionado
  • Baño completo
  • Caja de seguridad sin cargo
Más informaciónRESERVAR>

NOTICIAS Y NOVEDADES

Se normaliza la situación de los hoteles Meliá en Cuba

NOTA DE PRENSA Con la reapertura de los aeropuertos de La Habana y Varadero, los hoteles de Meliá Cuba en estos destinos vuelven a estar operativos...[Leer más]

Un nuevo año con Meliá Cuba

Termina el 2016 y es tiempo de encuentros, de emociones, de amistad. Por eso esta Navidad tenemos todo listo en Meliá Cuba para despedir el año como s...[Leer más]

LA EXPERIENCIA MELIÁ EN CUBA

felices vacaciones en un exelente Hotel

Pablo Alberto Sosa Vidal

debo reconocer que es un gran Hotel, personas maravillosas, mesa buffet excelente y variada, las habitaciones, lobby bares, la animación tanto en la piscina como en las noches bien ejecutadas y planificadas , creo que ningún Hotel da dos show nocturno y variados, eso de la piscina el ballet acuático del sábado 13 de junio fue realmente maravilloso. el almuerzo del sábado de campiña eso es único,... [Leer más...]

mis mejores vacaciones

Rosa Elisa Dios Cruz

estuve con mi esposo hospedada desde el 10 hasta el 14 de junio. las instalaciones magnificas , los trabajadores desde los que limpian hasta el ultimo excelentes personas, un Hotel con variedades de animación tanto en la playa en la piscina como en las noches quedan dos show variados y lo del sábado espectacular tanto el almuerzo de la campiña cubana como el ballet acuático nos comentaban algunos... [Leer más...]

PREMIOS DEL HOTEL

2017 - Tripadvisor: Certificado de Excelencia

Premio a la hospitalidad y popularidad del hotel en la web de viajes más grande del mundo, concedido por alcanzar la máxima puntuación de sus clientes de manera sostenida.

2017 - HolidayCheck: Recommended on HolidayCheck 2017

El certificado HolidayCheck Quality Selection 2017 se les otorga a los hoteles que han sido mejor evaluados en el portal de HolidayCheck, el portal de viajes independiente más importante en los países de habla alemana.

HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS>

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales>

Ver último boletín>

Vertical Response