Síguenos en

PARA LOS APASIONADOS DEL MAR

Apartamentos de uno a tres dormitorios y tipo estudio distribuidos en dos zonas de condominios: Vistamares y La Marina. Amplios, acogedores y funcionales, los apartamentos están dotados del equipamiento y las comodidades necesarias para largas estancias en plan Solo Alojamiento. Disponen de recibidor, cocina, baño, balcón vista al mar y acceso a una animada marina, a la exuberante naturaleza de la Península de Hicacos y a una de las playas más famosas del mundo.

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL HOTEL


Se normaliza la situación de los hoteles Meliá en Cuba

2017-09-14
Se normaliza la situación de los hoteles Meliá en Cuba

NOTA DE PRENSA

Con la reapertura de los aeropuertos de La Habana y Varadero, los hoteles de Meliá Cuba en estos destinos vuelven a estar operativos.

La Habana, 12 de septiembre de 2017. El Huracán IRMA ha recorrido diversos destinos turísticos de Cuba en los que Meliá Hotels International está presente. Gracias a la coordinación ejercida por las Autoridades Cubanas para implantar las medidas preventivas necesarias ante el paso del huracán, afortunadamente no hay daños personales que lamentar entre clientes y trabajadores. Se realizaron evacuaciones preventivas y muchos de los clientes regresaron a sus países de origen antes de la llegada del huracán. Los que permanecieron en Cuba fueron trasladados a lugares de menos riesgo como La Habana y Varadero.
Con la reapertura de los aeropuertos de La Habana y Varadero, la situación en los hoteles de Meliá Hotels International Cuba se normaliza. Los hoteles de La Habana, Holguín, Santiago de Cuba y Cayo Largo se encuentran totalmente operativos.
Por lo que respecta a la situación en Varadero, la mayoría de los hoteles de la compañía han tenido daños menores y se están reestableciendo todos los servicios, por lo que se operará con total normalidad en las próximas 24 horas. El Meliá Península Varadero fue evacuado preventivamente y, de conjunto con la propietaria, se ha tomado la decisión de mantenerlo sin clientes para en el menor tiempo posible, restablecer los servicios. Del mismo modo, se ha decidido cerrar temporalmente el hotel Paradisus Varadero, para realizar reformas y mejoras con carácter previo a la temporada alta.
Sobre la situación de la cayería norte, hoy se ha restablecido la comunicación con Cayo Coco mediante el vial que lo une con tierra firme y de igual forma se trabaja en restablecerla con Cayo Santa María. Priorizando la reparación de los hoteles que han sido menos afectados, la compañía comenzará con la operación en Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María, para la temporada alta. Iremos actualizando oportunamente sobre la situación en la cayería norte en la medida que tengamos nuevos datos.
Desde Meliá Hotels International Cuba se ofrecerá la mayor flexibilidad para que aquellos clientes que tengan reserva durante el período en el que los hoteles de Varadero y cayería norte no estén operativos, puedan cancelar su reserva o ser reubicados en otros hoteles según disponibilidad.
Queremos destacar la profesionalidad y compromiso de nuestros colaboradores, y la coordinación ejercida por las Autoridades para garantizar en todo momento la información, seguridad y máximo confort posible de nuestros clientes y empleados.

...[ + ]

Un nuevo año con Meliá Cuba

2016-12-19
Un nuevo año con Meliá Cuba

Termina el 2016 y es tiempo de encuentros, de emociones, de amistad. Por eso esta Navidad tenemos todo listo en Meliá Cuba para despedir el año como se merecen nuestros clientes y recibir el 2017 con nuevas energías.
Tendremos ofertas especiales por Noche Buena y Fin de Año desde el 19 de diciembre en todos los hoteles de Meliá Cuba, promociones en alojamiento, fiestas, cenas y mucho más. Porque elegir #AhoraCuba con Meliá es también alegría de festejar con la gente linda de la isla en ocho destinos únicos.
Disfrutar del intenso ambiente urbano de La Habana y Santiago de Cuba, o simplemente dejarse llevar por la frescura de las playas de Varadero, Holguín y los cayos... Un universo de sensaciones y emociones al alcance de todos en nuestros hoteles.

Ofertas en todos los hoteles Meliá Cuba… para que tu tiempo marque la diferencia!

...[ + ]

HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS>

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales>

Ver último boletín>

Vertical Response