LA COMBINACIÓN PERFECTA DE MARINA Y PLAYA

Resort de playa Todo Incluido 5 Estrellas, situado en la Marina Gaviota Varadero, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional. El complejo cuenta con modernas habitaciones, bares y restaurantes especializados, salas de reuniones, piscinas con áreas de recreación y Yhi Spa. Su oferta es única en Varadero porque sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva. Recomendado para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y lunas de miel.

Meliá Marina Varadero - YHI SPA piscina

YHi SPA

El relajamiento y el bienestar se respiran en cada rincón de este fantástico Spa, ubicado en un entorno de belleza tropical, donde un personal atento y esmerado se encargará de hacer que su visita sea una experiencia inolvidable. YHI-Spa de 990m2 con acceso directo desde el hotel, ubicado frente al paseo marítimo comercial. Ofrece lo último en tratamientos corporales y faciales, con los productos de la firma Germaine de Capuccini de la que todos hablan. Y también masajes de sueño: exfoliantes y relajantes, con aromas de frutas tropicales, que tanto contribuyen a revitalizar el organismo y conseguir al ansiado bienestar. Maravilloso: quien lo visita desea regresar al día siguiente.

Facilidades

  • Servicio de toallas
  • Gimnasio
  • Equipo cardiovascular
  • Jacuzzi
  • Amenidades de tocador
  • Servicio de bata y sandalias
  • Atención personalizada
  • Facilidades Spa
  • Edificio con Recepción
  • Servicio de bebidas de agua fresca, aguas tonificadas, té, infusiones, etc.
Ver +
  • Menú Spa
  • Guía YHI-SPA

Preguntas más frecuentes:


¿Quién me asistirá en la elección de tratamientos?

Nuestros asesores Spa, lo asistirán en la correcta selección y secuencia de sus tratamientos.

¿Qué pasa si tengo algún impedimento de salud?

Por favor avise a nuestro recepcionista del Spa antes de reservar sus tratamientos. Todos los huéspedes deberán llenar el cuestionario médico.

¿Puedo solicitar a un terapeuta hombre o mujer en particular?

Sí, desde luego, pero no le podemos garantizar la disponibilidad de un terapeuta en particular sea mujer u hombre. Todos los terapeutas están entrenados en el manejo de un drapeado discreto protegiendo y respetando su privacidad.

¿Debo de usar ropa interior para recibir tratamientos?

Vístase con lo que usted se sienta cómoda. El Spa le proporcionará una tanga o trusa para los tratamientos corporales.

¿Dónde dejo mis joyas y valores?

Puede dejar sus valores en la caja de seguridad de su habitación. El Spa no se hace responsable por joyas o valores perdidos o extraviados. Si olvidó quitarse su reloj o aretes le recomendamos guardarlos dentro de su pabellón de tratamiento.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?

En caso de llegar tarde, nos esforzaremos de darle la totalidad de su tratamiento. Sin embargo, tenga en cuenta de que el tratamiento puede ser recortado en caso de que este programado un servicio inmediatamente después de su tratamiento.

¿Con cuánto tiempo antes debo registrarme para recibir mis tratamientos?

- Usted deberá registrarse en el mostrador de hidroterapia 60 min. antes de su cita, para disfrutar del Circuito Hidrotermal que tiene una duración aproximada de 40 a 60 min. - El periodo mínimo requerido para que se le proporcione su taquilla, bata y sandalias, se cambie tranquilamente y pase a la sala de descanso donde su terapeuta lo recibirá es de 20 min. previo a su cita. - En el Salón de Belleza también le recomendamos registrarse en el mostrador con 10 minutos de anticipación.

¿Qué precauciones necesito tomar?

- No es recomendable tomar tratamientos con el estómago lleno, mezclar bebidas alcohólicas con el ejercicio, jacuzzis, saunas y vapores o tratamientos que generen calor. - No se rasure las piernas antes de una exfoliación corporal y evite quemaduras solares que podrían impedirle disfrutar o tomar sus tratamientos Spa.

¿Cómo debo realizar los pagos de mis tratamientos y servicios Spa?

Los huéspedes de Meliá Hotels pueden cargar los tratamientos a la cuenta de su habitación.

¿Cuál es la política de cancelación?

En consideración hacia los otros huéspedes, ya que su tratamiento necesita ser programado, le pedimos nos avise con un mínimo de 24 horas de antelación si desea cancelar. Por favor, contacte nuestro recepcionista para cambiar su reserva o cancelarla. En caso de no poder hacerlo antes de 24 horas, se verá cargado a su cuenta un 50% del valor de su tratamiento.

¿Cuales otras recomendaciones son importantes?

Para su privacidad y bienestar, le recomendamos el uso de traje de baño dentro de las instalaciones hidrotermales. El Spa le entregará un par de sandalias y una tanga desechable para sus tratamientos corporales.

Para su comodidad déjenos saber…

Hacemos lo máximo para anticipar sus necesidades. Por favor déjenos saber si encuentra una mejora que aportar al tratamiento o comodidad. Apreciamos su retroalimentación y le animamos a rellenar nuestro cuestionario después de su tratamiento.

HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS>

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales>

Ver último boletín>

Vertical Response