EDÉN FAMILIAR EN UNA PLAYA INFINITA

Exclusivo hotel 5 Estrellas Todo Incluido en la playa de Varadero, destino turístico por excelencia de Cuba. Acompañado de un entorno tropical y cerca del Centro Comercial y de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club, se recomienda para familias, eventos e incentivos. Destino ideal para una Luna de Miel inolvidable en un paraíso tropical.

Opiniones y comentarios de los clientes - Meliá Península Varadero

EXPERIENCIAS MELIÁ PENÍNSULA VARADERO

En cada lugar que visitas dejas las huellas de tu paso. Compartir tu experiencia genera conversaciones valiosas. No hay mejor referencia que la tuya. Ayuda a otros compartiendo las vivencias de tu estancia en Meliá Península Varadero.

ENVÍANOS TU OPINIÓN AHORA >

Consulte las opiniones de nuestros clientes sobre su estancia en el hotel.

Puntuación Global del Hotel: Basada en 21 comentarios

4.4 / 5


Pamela Caro
2015-09-07
Chile

Excelente atención bello paisaje

Estuve en enero 2015 con mi hijo y mi mamá realmente lo pasamos estupendo, fue un viaje soñado. Excelente atención, tratan de solucionar todo; mi hijo llevó su notebook y el enchufe no correspondía, le hicieron un enchufe y él quedó feliz, las personas que manejan los carritos son muy amables, las recepcionistas, maleteros, mucamas, todos. El restorante japonés nos encantó, mi hijo feliz cocinando con el chef, una maravilla, los shows fantástico y las mejores piñas coladas, además de un paisaje idílico.


Fresia Muñoz
2015-08-22
Chile

No te lo puedes perder!!

Estuvimos con mi familia y la pasamos increíble desde el 15 al 20 de agosto de 2015, realmente es 100% recomendable por su amabilidad, cordialidad y cariño que te entregan todos con su servicio en especial el Club Mini, Aqua Bar con Vladimir y Yoyo que nos preparaba unas pizzas maravillosas, los menciono ya que de ellos me traigo los mejores momentos.
Volveremos en cuanto pueda y es un lugar ideal para hacer nuevos amigos. Exelente todo!!


Véronique G
2015-02-03
Canadá

Vacances innoubliables

Comentario en Français

Nous avons célébrer notre mariage avec 34 invités et la semaines a été un succès ( sem. du 16 jan 2015). Agé de 8 ans à 72 ans tous et chacun à su profiter au maximun de la semaine. Tout le personnel est très gentil et toujours disponible. La coordonnatrice au mariage nous a mit à l'aise en répondant à toutes nos questions. Elle a fait de notre mariage une journée innoubliable.


José Fuentealba
2014-12-14
Chile

UN PARAISO LLAMADO MELIA PENINSULA VARADERO parte II

Para entender esta opinión, hay que remontarse al 25 de Octubre 2014, donde registré mi experiencia, junto con mi Señora, bajo el título un Paraíso llamado Melia Peninsula Varadero. Después de esa maravilloso viaje, volvimos a Chile, el 02 de Noviembre 2014. A mi Señora se le acabaron sus vacaciones. Yo estoy jubilado, por lo tanto dispongo de mi tiempo y como me agrada tanto Varadero, es que conversé con ella, así que decidí volver solo, a mi querido Hotel Melia Peninsula Varadero, entre los días 20 al 28 de Noviembre 2014. En mi opinión anterior, relaté todas las bondades de ese extraordinario Hotel, por lo que ahora, fui con ánimo de señalar las malas criticas, si es que las hay.
El día 20 de Noviembre, cuando llegué al Hotel, mas o menos a las 20.00.- horas, llovía en forma torrencial. Eso no fue impedimento para que la recepción fuera estupenda del mismo modo el traslado a la Habitación. Una vez en su interior, tuve dudas del funcionamiento de algunos equipos, procediendo a llamar a recepción y en menos de 10 minutos volvieron a mi habitación, solucionándome mis inquietudes. Cabe hacer presente que durante mi estadía, nunca tuve problemas con mi Habitación. Ésta siempre limpia, a una temperatura agradable, tanto de día como de noche. El mini refrigerador siempre bien abastecido. Como se puede apreciar, ninguna crítica mala.
En relación con el comedor del Lobby y como señalé en mi Primera Opinión, todo muy bueno, una alimentación de calidad. Todo limpio. Se nota que hay preocupación. Cuando atienden a la mesa, siempre de una manera atenta. Uno se siente en su Casa.- La única sugerencia que haría, en relación con el desayuno es, la poca variedad de Pasteles. Normalmente los que adjuntan están muy secos. Faltan algunos con crema.
Recorrí el Hotel por todas partes, tanto de día como de noche. Todo impecable. Sus caminos interiores muy bien cuidados y muy bien iluminados. Desde el momento que uno ingresa al Hotel se siente muy cómodo. Lo hacen sentirse en familia. Muy bien iluminado y con Bar abierto durante las 24 horas, en el Lobby, donde uno es muy bien atendido, si desea solicitar algo en el mismo Bar o que lo atiendan a una mesa, al aire libre.
El Gimnasio, extraordinario, con maquinas de última generación y con personal con quien uno deseara asesorarse.
Como también lo señalé en mi primera opinión, desde Septiembre del año en curso, se están ejecutando trabajos, tanto de las Piscinas que rodean el Lobby como la Piscina Grande, de adultos y en algunos Departamentos. Como señalé, a mi esto no me afecta. Cuando yo hice mis viajes, se me informó de esta situación y dije: si no hay Piscina, mejor es la Playa. Pero no todos opinan igual, y conversé con algunos pasajeros que estaban un poco desilusionados, (pero no arrepentidos) y volverán nuevamente, cuando esto este totalmente reparado y todo funcionando. Hago presente que cuando el Hotel esta funcionando con todas sus Piscinas, es francamente un espectáculo extraordinario, tanto de día como de noche. Digno de verse.
En relación a estos trabajos y como señalé, hay que hacer mantenimiento y se que desde septiembre hasta diciembre, son las mejores fechas para efectuarlo y que es muy difícil señalar una fecha exacta de entrega, puesto que siempre llueve en forma torrencial, aunque sea un par de horas, e inutiliza los trabajos, como mínimo por 24 horas. Por lo anterior y para que el Pasajero no solo se de cuenta de estas reparaciones cuando llega al Hotel, es que sugiero, a quien corresponda, publicitar con la debida antelación, cuando se efectúen trabajos de mantenimiento, para así el pasajero sepa con lo que cuenta, cuando efectué su visita.
En relación a los shows, muy buenos y muy entretenidos. También en el Lobby, después de las 20 hrs. actúa un conjunto con Piano y tres damas tocando Violín, que lo hacen en forma magnífica.- En realidad en este extraordinario Hotel, es imposible aburrirse y/o pasarlo mal.-
Como mas arriba cité, me dediqué buscar puntos débiles al Hotel, para seguidamente efectuar críticas. Pero no hubo ninguno. Todo muy bien. Por lo que termino aquí esta Opinión numero dos de este año. Creo que volveré con mi Señora, a mediados del año 2015, para soñar, descansar y pasarlo bien.

No puedo dejar de señalar a una persona que, según mis observaciones y mis puntos de vista, es la artífice de que el Hotel este funcionando tan extraordinariamente bien. Me refiero a la Sra. Jefa de Atención al Cliente, Señora Daylet García Diaz.- Mis felicitaciones.


...[ + ]

Maria Eugenia Martire
2014-09-02
Argentina

Paraiso del Caribe (Segunda estadía)

Acabo de regresar de Melia Penisula Varadero, es mi segunda vez en este maravilloso hotel. Nada es cierto de los comentarios negativos que puedan leer, Melia Peninsula es un verdadero 5 estrellas y muy merecedor de la marca Melia. Las habitaciones son de primera con todos los elementos apropiados para una estadía excelente y con una limpieza de lujo. La comida es muy variada y con excelente calidad. El servicio y la calidad de las bebidas como por ejemplo el mojito el cuba libre la piña colada con ron la cervezas y todo lo que a uno se le ocurra pedir. Muy buen trato por parte del personal en general del hotel con todos los clientes.
La animacion es espectacular, las actividades en la playa y la piscina muy variadas y divertidas y en la noche los espectaculos muy buenos, pero ademas en el area del lobby todas las noches hay diferentes actividades con una muy buena seleccion de artistas y todas las noches algo diferente, tengo que destacar un cantante que se presenta los sabados en la noche es increible como todos bailan sin importar la edad. La disco es muy buena y el dj complace todos los gustos con su musica, muy buena la noche retro y la fiesta chill out. Tambien las actividades para los nenes muy buenas y el payaso Rafiqui de lo mejor. Solo puedo decir de la animacion que es la mejor que haya visto, te hacen olvidar la nocion del tiempo y marcan experiencias unicas e inolvidables.
Un gran hotel en un gran pais se los recomiendo a todos y volveré. Muchas gracias Melia Peninsula Varadero por estas grandiosas vacaciones. GRACIAS TOTALES

...[ + ]

Euge Martire
2014-06-10
Argentina

Vuelvo :-D

El año pasado estuve alojada en Abril....y me quede tan contenta con el hotel, la gente con la atención, me sentí tan bien y prometí que iba a volver; dicho y hecho nunca pensé que iba a ser tan pronto la vuelta, en Agosto estaré por allí. Gracias por todos los lindos momentos que me hicieron pasar. Aprovecho para dejar algunas fotos que tomé. Un saludo muy grande desde Buenos Aires Argentina.


Maria Rosana Punteri
2014-05-28
Argentina

Calida y amable estadia

Estamos muy agradecidos con la atención en general del hotel, todo el personal fue muy amable y atento con nosotros.
Mención especial para:
Mayledis, Tania, Danneri y el DJ de la playa.
Saludos.

Rosana y Dino Malacalza


Jesica Carrizo
2014-03-02
Argentina

Tranquilo y Confortable

Las instalaciones son muy modernas y lindas. La comida es muy variada, podes elegir cena en restaurantes de distintas especialidades; recomiendo hacer la reserva apenas hagan el check - in, de lo contrario, al ser un hotel tan grande y con tantos huespedes, es dificil encontrar lugar en aquellos. Los shows son de muy buena calidad. Para aquellos que viajan en pareja tienen una piscina para adultos; aquellos que viajan con niños, tienen una piscina con juegos y plaza de juegos para niños. En la playa se puede disfrutar: volley, kayak, bici-botes, un velero que te lleva a recorrer la playa, aquagym, clases de baile, juegos de entretenimiento, entre otras cosas. El lugar esta destinado para aquellos que buscan descansar y esta bastante alejado del centro de Varadero.

...[ + ]

Christine Scheer
2013-12-15
Canadá

The Staff are Fantastic!!

Comentario en English

This was our first trip to Cuba, we chose the Melia Peninsula Varadero on the advice of our travel agent. First and foremost, the staff at this resort were phenomenal. From the servers at the buffet to our housekeeper to the groundskeepers, every person we came across was friendly and caring. The food was very different than what we are used to, but good! Our room was comfortable and clean, the grounds are kept beautifully. It's a large resort with a lot of walking paths and much to see and do. I would highly recommend this resort to anybody and can guarantee we will be back!

...[ + ]

Walter Barion
2013-12-12
Argentina

Semana Inolvidable

Con mi esposa Ana Maria pasamos una semana inolvidable ! Todo dentro del complejo del hotel es para destacar, no encontramos puntos bajos. El entorno, las instalaciones, y sobre todo la calidez en la atención de todo el personal hicieron que nuestra estadía fuera casi un sueño. Nuestro mas cordial saludo para todos ellos, en especial para David, director del hotel, y su cheef en jefe.


Eugenia Martire
2013-10-01
Argentina

verdaderamente hermoso

Yo creo que no tengo palabras para describir mi estadía de cinco días en el hotel, estuve con mis padres es un hotel muy tranquilo y a la vez tiene su toque de animación que su gente con mucho gusto hacen la recreación para todo tipo de edades, en mi caso siendo vergonzosa me hacían sentir tan bien como si estuviera en mi casa que me integraba en cualquier actividad que había en la playa, en la pileta, justo el día que no íbamos llovía pero ellos no dejan de estar nunca armaron juegos y cosas dentro del lobby. Los mozos son muy amables, por ejemplo las que estaban en el desayuno ya se acordaban lo que tomábamos cada uno y nos esperaban con la mesa lista. Las chicas de limpieza de habitación excelentes, hasta los jardineros unas excelentes persona tienen el parque muy prolijo todos los días están haciendo algo, los barman que hicieron que conozca los tragos típicos de Cuba, dentro del mismo hotel podemos encontrar la Discoteca con hermosa música, teatro por la tarde para los mas chicos y por la noche para todos, a esta altura del año están en verano y eh visto fotos que la vegetación es esplendida mucho verde, mucha cantidad de flores, ahh me olvidaba en la playa tenes acceso a distintos entretenimientos como hacer snorkel - skysurf - viajes en veleros - también en la playa tenes incluido con los servicios que brinda el hotel de reposeras un mini bar para disfrutar de unos ricos tragos frescos - música - algunos deportes como voley - aquagym - clases de baile - juegos....si tengo que dar una opinión general del hotel es excelente, y volvería con mucho gusto. gracias por la linda experiencia que pase. :-)

...[ + ]

Richard Leclerc
2013-08-29
Canadá

que de bon mots

Comentario en Français

Un voyage que j'ai adorer du début jusqu'à la fin . séjour du 21-07-2013/29-07-2013.
Que de bon mots sur la nourritures et ca peu importes ou l'ont mange sur le site .La propreté des lieux était bien ,les employés étaient d'une gentilles parfaites et je le redit la boufff excellent . J ai déjà hâte de retourner une seconde fois .


Maria Eugenia Martire
2013-07-31
Argentina

Volveré

En esta oportunida que vuelvo a comentar quiero contarles que tengo la oportunidad de regresar a este hermoso hotel, ya que quede encantada con su lujosa estructura, la amabilidad de los empleados desde los mozos hasta el staff de limpieza, cabe destacar a la animacion que estan dia y noche constantemente realizando actividades y entretenimientos para los clientes brindando asi una placentera estadia desde los mas chicos hasta los mas grandes, tambien tengo que destacar a los musicos que te acompañan en los buffets mientras almorzas con una excelnte musica cubana....en el lobby tambien se pueden disfrutar de todo esto como asi tambien escuchar tocar el piano saxo, etc, Espero anciadamente febrero...gracias por todo. Euge

...[ + ]

Giselle Pereda
2013-07-09
Cuba

Hermoso Hotel

Quería agradecer la atención personalizada y muy especial de Abel de Atención a familias de relaciones Públicas que se preocupó en todo momento por hacer nuestra estancia en ese hermoso hotel lo más placentera posible. Así también a las muchachas del miniclub por la atención que le prestan a los niños y las actividades tan amenas. Al personal de carpeta que perfeccionen su trabajo, sobre todo al del turno del viernes 5 de julio, para que no tengan tantas imprecisiones al tratar a los clientes.


Erika Foschino
2013-05-24
Argentina

GRACIAS!!!

Fui con una amiga desde el 13 al 20 de este mes y los 7 dias q nos alojamos alli han sido inolvidables. La eficacia y calidez de la gente fue fabulosa. El equipo de animación nos hizo bailar cada dia en playa y piscina. Un saludo especial a Indira y Rolmes, excelentes anfitriones!!! los tragos de Vladimir (bar de la piscina) y la simpatia de John (botones) a los musicos de el Ranchón de la playa por amenizar nuestros almuerzos y a Larry por bailar con nosotras, a todos nuestro agradecimiento y felicitaciones.


Bruce McLellan
2013-04-20
Canadá

Melia Peninsula

Comentario en English

My wife and I just enjoyed a week at Melia Peninsula Varadero. The staff were all very friendly and helpful. We tried four of the five A La Carte's and enjoyed them all. We had a few minor issues with our room however they were quickly resolved. The grounds are beautiful and well kept.
The buffet was good but did not change much over the entire week. However it is typical of most buffet meals.
The nightly entertainment was excellent.
We would certainly visit this resort again.


Maria Eugenia Martire
2013-04-19
Argentina

Indescriptible

Buenos dias a todo el hotel Melia Peninsula Varadero....el motivo por el cual estoy escribiendo es para decirles que estoy muy agradecida por las vacaciones hermosas que me hicieron pasar, hace ya 15 dias que volvi a mi pais y todavia no puedo dejar de pensar en ellas.....Gracias a todos por los hermosos recuerdos, nunca los olvidare.....Espero tener una respuesta....Ojala pueda volver pero la proxima vez sola jaja sin mis viejitos, y la proxima que valla a mi pais no vuelvo....como dice un gran cantante Ceratti Gustavo (soda Stereo) GRACIAS TOTALES.....

...[ + ]

Maria Eugenia Martire
2013-04-19
Argentina

indescriptible

Me falto agregar en mi comentario anterior que vale destacar al staff de animacion del hotel unos genios totales todos....por lo menos yo me prendi en todas las actividades de la playa y de la pileta y ya estoy extrañando todo eso.....Saludos.


ANGÉLICA RODRIGUEZ SERNA
2013-03-22
México

ALGO QUE NO HE VISTO ES VUESTRAS IMÁGENES

TENGO EN MIS PLANES VISITAR ESTE HOTEL, SE VE MARAVILLOSO PERO UNA DE LAS COSAS QUE ME HAN COMENTADO MIS AMIGOS ES QUE EN EL LOBBY BAR HAY UNA PIANISTA FORMIDABLE LLAMADA MARÍA ELENA Y NO LA HE VISTO EN LAS IMÁGENES QUE SE MUESTRAN POR INTERNET ¿EXISTE UN PIANISTA VERDADERAMENTE? ES UNA DE LAS MOTIVACIONES PARA VISITAROS, POR LO DEMÁS CONSIDERO QUE ES UN HOTEL EXTRAORDINARIO EN EL QUE PIENSO MUY PRONTO HOSPEDARME PARA DISFRUTAR DE LOS ENCANTOS CUBANOS.
FELICIDADES


miguel manduca
2013-02-04

deseaba comentarles que me senti

deseaba comentarles que me senti mucho mas confortable de lo que esperaba.- Todo el personal, nos ha atendido mucho mejor que lo necesario, el personal del buffet, el de actividades, el de shows, todo en general excelente.- Debo agradecer a todo en general y sin dudas que en algun momento regresaremos


1522
2013-01-10

My 13 year old daughter

My 13 year old daughter and I had a wonderful stay. The grounds and the staff were suburb. We thouroghly enjoyed our vacation. Thank you.


HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales >

Ver último boletín >

Vertical Response