Meliá San Carlos - Meetings & Events

Meetings & Events

A través del programa de Meetings & Events by Meliá Cuba ofrecemos servicios para la organización, coordinación y realización de eventos relacionados con grupos de negocio o de ocio. El hotel cuenta con 1 sala de 40 plazas en el Piso 6, junto al Roof Garden, que brinda todas las facilidades técnicas y ventajosas ofertas para garantizar el éxito de estas citas. A través del coordinador de grupos y eventos se ofrecen servicios de medios audiovisuales y gastronómicos, así como valores añadidos para grupos y fiestas.

  • Facilidades
  • Salones

Facilidades

  • Coordinador de eventos y grupos / Organizadores profesionales de convenciones
  • Calidad en los servicios y asesoramiento personalizado
  • Amplios salones multipropósitos dotados con modernos medios audiovisuales y técnicos
  • Cenas temáticas para grupos
San Carlos

San Carlos

  • Aire Acondicionado:
  • Internet:
  • Audiovisuales: Micrófono, Flit Chart, Técnico de audio, Computadora
M2 ALTURA DIMENSIONES RECEPCIÓN TEATRO AULA BANQUETE BOARDROOM EN U CABARET WORK-SHOP
51 0 9,68 x 5,45 57 51 39 28 20 17 39 46
HASTA-20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS DESCUENTOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS>

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Ver último boletín>

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programa Melia Rewards
Vertical Response