MEETINGS & EVENTS EN MELIÁ SAN CARLOS

Meliá San Carlos - Meetings & Events
ESPACIOS DEDICADOS A TU ÉXITO

A través del programa de Meetings & Events by Meliá Cuba ofrecemos servicios para la organización, coordinación y realización de eventos relacionados con grupos de negocio o de ocio. El hotel cuenta con 1 sala de 40 plazas en el Piso 6, junto al Roof Garden, que brinda todas las facilidades técnicas y ventajosas ofertas para garantizar el éxito de estas citas. A través del coordinador de grupos y eventos se ofrecen servicios de medios audiovisuales y gastronómicos, así como valores añadidos para grupos y fiestas.

  • Facilidades
  • Salones

Facilidades

  • Coordinador de eventos y grupos / Organizadores profesionales de convenciones
  • Calidad en los servicios y asesoramiento personalizado
  • Amplios salones multipropósitos dotados con modernos medios audiovisuales y técnicos
  • Cenas temáticas para grupos
San Carlos

San Carlos

  • Aire Acondicionado:
  • Internet:
  • Audiovisuales: Micrófono, Flit Chart, Técnico de audio, Computadora
San Carlos
Ver Plano >
M2 ALTURA DIMENSIONES RECEPCIÓN TEATRO AULA BANQUETE BOARDROOM EN U CABARET WORK-SHOP
51 0 9,68 x 5,45 57 51 39 28 20 17 39 46