Síguenos en

CONFORT Y EXCELENTE SERVICIO PARA GRANDES EXPERIENCIAS

Resort Todo Incluido 5 Estrellas. Ubicado en primera línea de playa, junto al Centro de Convenciones Plaza América y muy cerca del Varadero Golf Club. Su arquitectura semeja una flor de siete pétalos, rematada por una cúpula que corona un original lobby decorado con plantas y flores. Recomendado para incentivos, bodas, lunas de miel y golfistas que viajan con la familia.

QUÉ HACER EN VARADERO?


Plaza de Artesanías

Plaza de Artesanías

El souvenir que nos falta o el pequeño detalle artesanal que se nos antoja los encontramos en esta colorida plaza que reúne lo mejor del arte local.


Cueva de Saturno

Cueva de Saturno

Hermosa caverna con un manantial subterráneo que ha creado una piscina natural cuya profundidad alcanza los 22 metros y donde es posible hacer buceo con tubo. Agua muy cristalina y fresca en la piscina, además de bar, espacios para descansar y baños.


Playa Coral

Playa Coral

A pocos kilómetros de Varadero, esta playa es una excelente opción para contemplar, mediante el buceo con tubo, variadas especies de peces, plantas y, por supuesto, corales.


Casa del Ron

Casa del Ron

El lugar ideal para degustar los rones cubanos y maridarlos con un habano legítimo. Se puede conocer también sobre la historia y el proceso de elaboración del “hijo alegre de la caña de azúcar”.


Plaza Las Morlas - Marina Gaviota Varadero

Plaza Las Morlas - Marina Gaviota Varadero

En el extremo norte de la Península de Hicacos, asiento de la playa más famosa de Cuba, el pueblo turístico Plaza Las Morlas integra alrededor de su espléndido paseo marítimo variados espacios de ocio y diversión. En esta novedosa propuesta de Varadero se suceden las opciones gastronómicas, de entretenimiento, bienestar y náutica junto a un gran resort que combina playa y marina. Ver más »


Centro de Convenciones Plaza América

Centro de Convenciones Plaza América

Distancia: 0.2 Km

Principal recinto para el turismo de reuniones en Varadero, dotado con los espacios, la tecnología, el personal y la experiencia que demandan esta modalidad. Entre sus facilidades sobresalen el salón plenario, con capacidad para 500 personas, y el área expositiva, de casi 2 000 m2. Inaugurado en 1997, recibió recientemente una remodelación capital.


Varadero Golf Club

Varadero Golf Club

Distancia: 1.1 Km

Una franja estrecha, paralela a la playa, de más de 60 hectáreas con áreas de juego, bosques de vegetación autóctona y lagunas que le otorgan un enorme atractivo. Club House con todos los servicios para disfrutar la experiencia del golf en el único campo profesional de Cuba y uno de los mejor concebidos en el Caribe.


Delfinario

Delfinario

Distancia: 3.3 Km

Brinda espectáculos con delfines en varios momentos del día. Estas simpáticas criaturas son capaces de ejecutar sorprendentes saltos y piruetas, pero también posan para dejarse fotografiar junto a los visitantes, que tienen además la posibilidad de compartir un baño con ellos.


Parque Josone

Parque Josone

Distancia: 5.2 Km

Un remanso de sosiego que se extiende sobre nueve hectáreas, casi a mitad de la Península de Hicacos, por lo que muchos lo consideran su pulmón verde. Cuenta con una laguna artificial y varios restaurantes.


Reserva ecológica

Reserva ecológica

Distancia: 5.9 Km

Hace ya varios años la zona más oriental de la Península de Hicacos fue designada reserva ecológica a fin de proteger su flora y fauna. Varahicacos es el nombre de este gran proyecto ambientalista que vela también por la preservación de las numerosas cavernas donde se pueden apreciar evidencias de los primeros pobladores de la isla.


Casa de la Música

Casa de la Música

Distancia: 6.5 Km

Los principales destinos turísticos de Cuba cuentan con su propia Casa de la Música, un sello que distingue a los mejores espacios bailables del país. La Casa de la Música de Varadero presenta a renombrados intérpretes de salsa y otros ritmos populares que invitan a seguir su alegre compás entre copa y copa.


Marina Gaviota Punta Hicacos

Marina Gaviota Punta Hicacos

Distancia: 8.6 Km

Situada en el extremo de la Península de Hicacos, esta marina aspira a convertirse en el mayor puerto turístico de la Isla, por lo cual está ampliando sus capacidades de atraque y ha creado toda la infraestructura necesaria para brindar servicios el turismo náutico. Esta marina ya es muy conocida en Varadero por sus opciones recreativas, como las excursiones en el Crucero del Sol, con navegación en catamaranes, buceo, vida a bordo y pesca.


Paseo marítimo comercial

Paseo marítimo comercial

Distancia: 8.7 Km

Tiendas, bares, restaurantes especializados, sala de fiestas, bolera, galería de artesanías... múltiples espacios para complementar las opciones del Todo Incluido y compartir con quienes visitan la Marina Gaviota Punta Hicacos. También se encuentran aquí servicios de marinas (atraque y amarre), un centro de buceo y una terminal de catamaranes, siempre con interesantes propuestas para los apasionados del mar.


Ciudad de Cárdenas

Ciudad de Cárdenas

Distancia: 14.4 Km

La estatua más antigua del hemisferio occidental dedicada al almirante Cristóbal Colón se levanta desde 1862 en un parque de la añeja ciudad de Cárdenas. Fundada junto a la bahía del mismo nombre, al sureste de Varadero, fue durante el siglo XIX el centro de la una de las zonas azucareras más productivas de Cuba y el sitio donde primero fue izada la bandera nacional.


Complejo de cuevas

Complejo de cuevas

Distancia: 26.1 Km

Todo un mundo subterráneo se extiende hacia el extremo de la Península de Hicacos. Las cuevas de los Musulmanes, de Viscaino y de Ambrosio, donde existen pictografías aborígenes, conforman un entramado atractivo no solo para los aficionados a la espeleología.


Tropicana Matanzas

Tropicana Matanzas

Distancia: 33 Km

Apenas 20 minutos en auto separan a Varadero de este centro nocturno bajo las estrellas, diseñado a imagen y semejanza del famoso cabaré Tropicana de La Habana. Una atractiva opción para disfrutar de los mejores cocteles cubanos y una variada revista musical en la que intervienen más de 200 artistas.


Teatro Sauto

Teatro Sauto

Distancia: 40.1 Km

Se fundó el 6 de abril de 1863. Constituye una de las instituciones más célebres de América Latina. El estilo de su arquitectura es neoclásico y se caracteriza por presentar una magnífica acústica. Fue declarado Monumento Nacional.


Ciudad de Matanzas

Ciudad de Matanzas

Distancia: 40.1 Km

Conocida como la Venecia criolla por la cantidad de puentes que la distinguen, la ciudad de Matanzas se extiende frente a una hermosa bahía, junto a los ríos Yumurí y San Juan. El Parque Libertad es la plaza principal de la urbe y en su entorno se localizan valiosos edificios patrimoniales como el Museo Farmacéutico. El Teatro Sauto y el Museo de la Ruta del Esclavo, primero de su tipo en América, también se incluyen entre los atractivos de Matanzas.


Valle de Yumurí

Valle de Yumurí

Distancia: 43.2 Km

Ubicado en las cercanías de la ciudad de Matanzas, es considerado uno de los paisajes más pintorescos de Cuba. El Valle de Yumurí está rodeado por un borde montañoso de 150 metros de altura, sólo interrumpido al Oeste. Muchas de estas cimas constituyen excelentes miradores naturales. Aunque es desde el Mirador de Bacunayagua, o desde el puente del mismo nombre (el más alto de la Isla, considerado entre las siete maravillas de la ingeniaría cubana), donde puede contemplarse mejor todo el esplendor del valle. Existen trazados allí diferentes senderos ecoturísticos, que llevan hasta un antiguo asentamiento aborigen, una finca de cultivos de flores y el abra del río Bacunayagua, donde puede tomarse un baño de mar, justo en la desembocadura de esta corriente fluvial.


Parque Natural Río Canímar

Parque Natural Río Canímar

Distancia: 43.5 Km

En torno al río Canímar, uno de los más profundos de Cuba, se ha delimitado un parque que convida a acercarse a su apacible belleza natural con excursiones, paseos caballo o en bote, pesca y buceo con tubo. Esta corriente fluvial desemboca en la bahía de Matanzas junto al Castillo del Morrillo, construido en 1720.


Zoo-Criadero de Cocodrilos

Zoo-Criadero de Cocodrilos

Distancia: 104.8 Km

Alrededor de 10 000 ejemplares de los 16 tipos de cocodrilos se reproducen, crían y desarrollan en los más de veinte corrales del Zoo Criadero de la Boca de Guamá, en la Península de Zapata, a poco más de 100 Km. de Varadero. Allí se preservan el cocodrilo cubano y el americano. Un restaurante contiguo incluye en su carta-menú platos exóticos elaborados a partir de la carne de este milenario saurio.


HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales >

Ver último boletín >

Vertical Response