MELIÁ CUBA HOTELS & RESORTS

 
 
 2
Room1
2 Adultos
0 Niños

Descubre nuestras ofertas

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL HOTEL


Nominados hoteles de Meliá Cuba en la XXVI edición de los World Travel Awards

2018-12-27
Nominados hoteles de Meliá Cuba en la XXVI edición de los World Travel Awards

Hoteles de Meliá Cuba vuelven a la lista de nominaciones de los World Travel Awards. En su edición de 2019, siete instalaciones de la cadena figuran entre las seleccionadas. Cada año esta prestigiosa organización premia la excelencia en todos los sectores claves de la industria turística internacional, constituyendo el reconocimiento más notorio en el sector de viajes y turismo.

Como elemento novedoso en esta edición se encuentra la nominación del Paradisus Los Cayos en la categoría Caribbean´s Leading New Resort. Este nuevo eco-resort, que se levanta frente a una de las mejores zonas de playa en Cayo Santa María, ofrece al viajero espacios y facilidades diseñadas para vivir con toda intensidad unas vacaciones de lujo natural.

Ubicados en entornos naturales únicos, los hoteles Paradisus Río de Oro, Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar sobresalen por la excelencia y lujo en su servicio. Su nominación en la categoría Cuba´s Leading Resort, son prueba de ello. En este segmento se suma también el hotel Meliá Las Dunas, que ha resultado ganador de esta categoría en edición anterior.

La elegancia en sus instalaciones, atenciones personalizadas y servicio excepcional que ofrecen los hoteles Meliá Cohiba y Meliá Cayo Coco le han garantizado un puesto en el apartado Cuba´s Leading Hotel.

A estas nominaciones se le suma la habitación Master Suite The Level del hotel Meliá Cohiba en la categoría Cuba´s Leading Hotel Suite.

Las votaciones para elegir a los ganadores estarán disponibles hasta el próximo 10 de enero 2019.

...[ + ]

El lujoso hotel Paradisus Los Cayos abre sus puertas

2018-12-11
El lujoso hotel Paradisus Los Cayos abre sus puertas

El pasado 8 de diciembre abrió sus puertas el nuevo Paradisus Los Cayos, cuarto hotel Paradisus de la compañía Meliá Hotels International en Cuba y el primero ubicado en Cayo Santa María.

Este eco-resort, propiedad del Grupo Gaviota, se levanta en un entorno natural único. Cayo Santa María está ubicado en la Reserva de la Biosfera de Buenavista, que cuenta con la segunda barrera coralina más importante del planeta. Elegante, sofisticado y moderno, el Paradisus Los Cayos define la esencia de la experiencia de lujo natural todo incluido. Ubicado en primera línea de playa frente a 750m de arena fina y aguas turquesas, en una de las zonas más vírgenes del Cayo, la instalación está en constante armonía con la naturaleza.

Paradisus Los Cayos cuenta con 802 suites y junior suites. Una instalación con grandes dimensiones en la que la arquitectura y diseño interior garantizan a los clientes un ambiente de intimidad y exclusividad.

Un elemento diferenciador de este eco-resort lo constituyen sus 34 piscinas. Los huéspedes tienen acceso directo desde las 190 habitaciones garden swim up para que puedan disfrutar de baños tranquilos y relajantes.

El hotel cuenta con dos áreas exclusivas: “The Reserve” y “Royal Service”.

El área “The Reserve” ha sido diseñada para quienes desean atenciones personalizadas; sea viajando solo o en familia, ya que es la zona donde se ofrece el servicio Family Concierge. Los clientes “The Reserve” pueden disfrutar, además, de espacios y facilidades especialmente concebidas para los gustos más exigentes.

Para aquellos que buscan una lujosa experiencia solo adultos, Paradisus Los Cayos cuenta con la zona “Royal Service”. Ofrece acceso exclusivo a restaurantes, bares, lobby y piscinas del hotel; así como un servicio de mayordomía excepcional entre otras distinciones.

La variedad y calidad de la oferta gastronómica es otra de sus singularidades. En sus 12 restaurantes y 14 bares el cliente puede disfrutar de pluralidad de sabores y texturas. Las propuestas van desde la cocina mediterránea hasta la fusión latina, sin dejar de lado los exóticos sabores de Asia, la cocina de autor o la comida tradicional cubana. De igual modo, las ubicaciones y diseños de los bares permiten el disfrute de ambientes diversos y para todos los gustos. Tomar una bebida a la orilla de la playa o contemplar la puesta de sol mientras saborea un coctel especialmente preparado por maestros cocteleros cubanos, constituyen algunas de las propuestas que tienen a su disposición los viajeros que visiten Paradisus Los Cayos.

Las facilidades para el segmento MICE convertirán a este hotel y a Cayo Santa María en el nuevo núcleo de los grandes eventos. La instalación ofrece 959m² totales para reuniones, con un gran ballroom de 910m², que permite una capacidad total de 910 personas en formato teatro y 500 en estilo banquete. Adicionalmente, cuenta con localizaciones alternativas en playa, piscinas, jardines o terrazas.

Paradisus Los Cayos está llamado a convertirse en el buque insignia de la compañía en los Cayos del Norte de Villa Clara. Las singularidades que ofrece, unido al espacio natural en que se encuentra armónicamente integrado, hacen de él un lugar único para descubrir paisajes paradisíacos y vivir experiencias memorables en Cuba.

...[ + ]

Meliá Cuba presenta sus novedades para el segmento de eventos e incentivos

2018-09-25
Meliá Cuba presenta sus novedades para el segmento de eventos e incentivos

La Habana, 20 de septiembre 2018. Como parte de la realización de la 22 edición de la MITM Américas en el emblemático Meliá Cohiba, Meliá Hotels International Cuba presenta sus novedades para el segmento MICE. La cadena hotelera fortalece su presencia en la isla, convirtiéndose en una referencia para la organización de eventos, conferencias y grupos de incentivos.

Con más de 70 espacios multipropósito y 11 800m2 en los 10 destinos que opera, así como localizaciones alternativas en playas, piscinas, jardines y terrazas, Meliá Cuba ofrece una amplia gama de productos que garantizan el éxito de eventos sociales y profesionales.

A ello se suma las próximas aperturas y novedades de la compañía. Para finales de este año se efectuará la inauguración de dos grandes hoteles con especial enfoque en la realización de eventos e incentivos.

El nuevo Paradisus Los Cayos, cuarto hotel Paradisus de la compañía en Cuba y el primero de nueva generación en la empresa, abrirá sus puertas el venidero mes de diciembre. Las comodidades que tendrá para el segmento MICE convertirán a este hotel y a Cayo Santa María en el nuevo núcleo de los grandes eventos. La instalación ofrece 959m² para reuniones, divisible en 4 espacios: 1 gran ballroom de 910m², que permite una capacidad total de 910 personas en formato teatro y 500 estilo banquete. Adicionalmente, cuenta con un salón de reuniones de 49m².

También a finales de este año y con especial enfoque en el turismo de eventos, abre sus puertas el majestuoso Meliá Internacional en Varadero. Su diseño exclusivo lo convierte en uno de los hoteles más innovadores de la compañía. Con un moderno centro de convenciones que incluye 9 espacios para eventos, de ellos 7 salones de reuniones entre 26 y 41m² y una sala principal con una total de 1039m², con capacidad para 1039 personas en teatro y 577 estilo banquete; Meliá Internacional se posiciona como el centro de referencia del balneario de Varadero para eventos y reuniones.

Además de estas inauguraciones, como parte de las novedades de los próximos años, abrirá el INNSIDE Camagüey, con más de 600m² de espacios multipropósitos. Asimismo, se realizará el re-branding del hotel Jagua en INNSIDE Cienfuegos Jagua que incluirá una capacidad de 350m² para grupos y eventos.

En el Meliá Habana también se ejecutará un ambicioso plan de renovaciones, reforzando la oferta MICE en la capital. El mismo implicará la ampliación de su planta habitacional en 168 nuevas habitaciones y la creación de un moderno centro de convenciones. Contará con un área total para la organización de eventos de 2800m2 que incluye un ballroom de 1000m² -divisible en 4 salones multipropósito- y 7 salones que suman 1000m² más a las facilidades del hotel. Además dispone amplios espacios para coffee breaks y localizaciones alternativas en terrazas y piscina.

La presencia a lo largo y ancho de la isla de la compañía y las facilidades que ofrece para el turismo de negocios, permite la creación de sinergias entre destinos urbanos y vacacionales y la ampliación de atractivas ofertas y combinaciones para el segmento MICE.

...[ + ]
Servico exclusivo de Mayordomo Online - Hoteles Meliá Cuba

MAYORDOMO ONLINE

ATENCIÓN PERSONALIZADA / GUSTO POR LOS DETALLES / ALEGRÍA DE COMPLACER

EL MAYORDOMO QUE COMIENZA EL VIAJE CONTIGO...

ANTICÍPATE >
BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programa Melia Rewards