NOTICIAS Y NOVEDADES DEL HOTEL


6 hoteles de Meliá Cuba nominados a los premios World Travel Awards

2018-08-20
6 hoteles de Meliá Cuba nominados a los premios World Travel Awards

En la edición XXV de los World Travel Awards, emergen nuevamente instalaciones de Meliá Hotels International Cuba entre las nominadas. En esta oportunidad, seis de los hoteles de la compañía han resultado elegidos en tres diferentes categorías.

Meliá Cohiba y Meliá Cayo Coco figuran entre los seleccionados como Cuba's Leading Hotel. Por su parte, en el segmento Cuba´s Leading Resort se designan los hoteles: Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero y Paradisus Río de Oro, tres exclusivos eco-resorts todo incluido; a los que se suma Meliá Las Dunas, ganador de este premio en el año 2017.
Completa este listado la candidatura que recibe la habitación Master Suite The Level del hotel Meliá Cohiba, en el apartado Cuba´s Leading Hotel Suite.

Los World Travel Awards constituyen el reconocimiento más notorio y que distingue la excelencia en toda aquella actividad relacionada con la industria global de viajes y turismo. Fueron creados en 1993 para reconocer y premiar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hostelería. Hoy en día, la marca es reconocida mundialmente como el sello de excelencia en la industria del turismo.

...[ + ]

11 hoteles de Meliá Cuba reciben Certificados de Excelencia de TripAdvisor 2018

2018-07-16
11 hoteles de Meliá Cuba reciben Certificados de Excelencia de TripAdvisor 2018

La Habana, 16 de julio de 2018. Un total de once hoteles de Meliá Hotels International Cuba han sido reconocidos recientemente con el Certificado de Excelencia 2018 del popular sitio web TripAdvisor. El galardón se concede anualmente a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los usuarios del sitio a lo largo del año y rinde homenaje a los alojamientos que demuestran un trabajo sostenido con la hospitalidad, prestando un servicio de gran calidad.

Los hoteles Meliá Las Américas, Meliá Santiago de Cuba, Sol Cayo Coco, Meliá Habana, Paradisus Río de Oro, Meliá Las Antillas y Meliá Cayo Coco ratifican su compromiso con la excelencia al obtener nuevamente esta certificación que ya lograron el pasado año, y se suman a la lista de hoteles premiados el Meliá Cohíba, Meliá Varadero, Meliá Buenavista y Meliá Marina Varadero Apartamentos.

Esta designación es un reconocimiento al compromiso de Meliá con un servicio distinguido y de altas prestaciones.

...[ + ]
Servico exclusivo de Mayordomo Online - Hoteles Meliá Cuba

MAYORDOMO ONLINE

ATENCIÓN PERSONALIZADA / GUSTO POR LOS DETALLES / ALEGRÍA DE COMPLACER

EL MAYORDOMO QUE COMIENZA EL VIAJE CONTIGO...

ANTICÍPATE >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Ver último boletín>

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programa Melia Rewards
Vertical Response