MELIÁ CUBA HOTELS & RESORTS

 
 
 2
Room1
2 Adultos
0 Niños

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL HOTEL


Premian dos hoteles de Meliá Cuba en los Condé Nast Johansens Awards for Excellence 2019

2018-11-28
Premian dos hoteles de Meliá Cuba en los Condé Nast Johansens Awards for Excellence 2019

La Habana, 26 de noviembre 2018. Los hoteles Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro recibieron el Premio a la Excelencia Condé Nast Johansens 2019, por la región de Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe. El primero fue elegido Mejor hotel para bodas, fiestas u ocasiones especiales; en tanto, el Royal Service de Paradisus Río de Oro, fue seleccionado Mejor hotel con spa.
Los galardones de la editorial multimedia son uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial a la calidad en la industria de viajes y turismo. Sus nominaciones son resultado del voto online, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración del equipo de internacional de inspectores.

Meliá Buenavista. Mejor hotel para bodas, fiestas u ocasiones especiales

El Meliá Buenavista, situado en cayo Santa María, es uno de los hoteles más premiados y mejor valorados de todo el archipiélago. Un sitio especial para aquellos que prefieren intimidad, asilamiento y servicio exclusivo. Sus 105 habitaciones tienen categoría The Level. Este concepto integra alojamiento de confort superior y sofisticadas distinciones: servicio de mayordomía para cada cliente, playas privadas, Yhi Spa y restaurantes a la carta con una amplia y refinada oferta gastronómica que incluye los mejores sabores de la cocina internacional.
Varios kilómetros de playa, ensenadas vírgenes, una ancha franja de fina arena blanca, cristalinas aguas turquesas, exuberante vegetación y una singular fauna endémica, hacen de este entorno un oasis de calma y relajación. Es la oportunidad de disfrutar de la exclusividad de Meliá en medio de una Reserva de la Biosfera.

Royal Service de Paradisus Río de Oro: Mejor hotel con spa

Con posición privilegiada en una extensa zona de playa, este es uno de los mejores resorts del mundo de lujo todo incluido solo para adultos. Se trata de un pequeño paraíso ubicado en el litoral norte de Holguín.
La instalación de 354 habitaciones, destaca por sus espacios de atención personalizada y privacidad, como la sección Royal Service, considerada un exclusivo hotel dentro del hotel. Esta área está situada frente a un impresionante arrecife de coral rico en flora y fauna, y ofrece máximo confort e intimidad.
No es la primera vez que Condé Nast reconoce la excelencia de estas instalaciones de Meliá en Cuba. Año tras año, dichos hoteles figuran en la lista de los mejores del mundo.

...[ + ]

Meliá Cuba presenta sus novedades para el segmento de eventos e incentivos

2018-09-25
Meliá Cuba presenta sus novedades para el segmento de eventos e incentivos

La Habana, 20 de septiembre 2018. Como parte de la realización de la 22 edición de la MITM Américas en el emblemático Meliá Cohiba, Meliá Hotels International Cuba presenta sus novedades para el segmento MICE. La cadena hotelera fortalece su presencia en la isla, convirtiéndose en una referencia para la organización de eventos, conferencias y grupos de incentivos.

Con más de 70 espacios multipropósito y 11 800m2 en los 10 destinos que opera, así como localizaciones alternativas en playas, piscinas, jardines y terrazas, Meliá Cuba ofrece una amplia gama de productos que garantizan el éxito de eventos sociales y profesionales.

A ello se suma las próximas aperturas y novedades de la compañía. Para finales de este año se efectuará la inauguración de dos grandes hoteles con especial enfoque en la realización de eventos e incentivos.

El nuevo Paradisus Los Cayos, cuarto hotel Paradisus de la compañía en Cuba y el primero de nueva generación en la empresa, abrirá sus puertas el venidero mes de diciembre. Las comodidades que tendrá para el segmento MICE convertirán a este hotel y a Cayo Santa María en el nuevo núcleo de los grandes eventos. La instalación ofrece 959m² para reuniones, divisible en 4 espacios: 1 gran ballroom de 910m², que permite una capacidad total de 910 personas en formato teatro y 500 estilo banquete. Adicionalmente, cuenta con un salón de reuniones de 49m².

También a finales de este año y con especial enfoque en el turismo de eventos, abre sus puertas el majestuoso Meliá Internacional en Varadero. Su diseño exclusivo lo convierte en uno de los hoteles más innovadores de la compañía. Con un moderno centro de convenciones que incluye 9 espacios para eventos, de ellos 7 salones de reuniones entre 26 y 41m² y una sala principal con una total de 1039m², con capacidad para 1039 personas en teatro y 577 estilo banquete; Meliá Internacional se posiciona como el centro de referencia del balneario de Varadero para eventos y reuniones.

Además de estas inauguraciones, como parte de las novedades de los próximos años, abrirá el INNSIDE Camagüey, con más de 600m² de espacios multipropósitos. Asimismo, se realizará el re-branding del hotel Jagua en INNSIDE Cienfuegos Jagua que incluirá una capacidad de 350m² para grupos y eventos.

En el Meliá Habana también se ejecutará un ambicioso plan de renovaciones, reforzando la oferta MICE en la capital. El mismo implicará la ampliación de su planta habitacional en 168 nuevas habitaciones y la creación de un moderno centro de convenciones. Contará con un área total para la organización de eventos de 2800m2 que incluye un ballroom de 1000m² -divisible en 4 salones multipropósito- y 7 salones que suman 1000m² más a las facilidades del hotel. Además dispone amplios espacios para coffee breaks y localizaciones alternativas en terrazas y piscina.

La presencia a lo largo y ancho de la isla de la compañía y las facilidades que ofrece para el turismo de negocios, permite la creación de sinergias entre destinos urbanos y vacacionales y la ampliación de atractivas ofertas y combinaciones para el segmento MICE.

...[ + ]

6 hoteles de Meliá Cuba nominados a los premios World Travel Awards

2018-08-20
6 hoteles de Meliá Cuba nominados a los premios World Travel Awards

En la edición XXV de los World Travel Awards, emergen nuevamente instalaciones de Meliá Hotels International Cuba entre las nominadas. En esta oportunidad, seis de los hoteles de la compañía han resultado elegidos en tres diferentes categorías.

Meliá Cohiba y Meliá Cayo Coco figuran entre los seleccionados como Cuba's Leading Hotel. Por su parte, en el segmento Cuba´s Leading Resort se designan los hoteles: Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero y Paradisus Río de Oro, tres exclusivos eco-resorts todo incluido; a los que se suma Meliá Las Dunas, ganador de este premio en el año 2017.
Completa este listado la candidatura que recibe la habitación Master Suite The Level del hotel Meliá Cohiba, en el apartado Cuba´s Leading Hotel Suite.

Los World Travel Awards constituyen el reconocimiento más notorio y que distingue la excelencia en toda aquella actividad relacionada con la industria global de viajes y turismo. Fueron creados en 1993 para reconocer y premiar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hostelería. Hoy en día, la marca es reconocida mundialmente como el sello de excelencia en la industria del turismo.

...[ + ]

11 hoteles de Meliá Cuba reciben Certificados de Excelencia de TripAdvisor 2018

2018-07-16
11 hoteles de Meliá Cuba reciben Certificados de Excelencia de TripAdvisor 2018

La Habana, 16 de julio de 2018. Un total de once hoteles de Meliá Hotels International Cuba han sido reconocidos recientemente con el Certificado de Excelencia 2018 del popular sitio web TripAdvisor. El galardón se concede anualmente a establecimientos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los usuarios del sitio a lo largo del año y rinde homenaje a los alojamientos que demuestran un trabajo sostenido con la hospitalidad, prestando un servicio de gran calidad.

Los hoteles Meliá Las Américas, Meliá Santiago de Cuba, Sol Cayo Coco, Meliá Habana, Paradisus Río de Oro, Meliá Las Antillas y Meliá Cayo Coco ratifican su compromiso con la excelencia al obtener nuevamente esta certificación que ya lograron el pasado año, y se suman a la lista de hoteles premiados el Meliá Cohíba, Meliá Varadero, Meliá Buenavista y Meliá Marina Varadero Apartamentos.

Esta designación es un reconocimiento al compromiso de Meliá con un servicio distinguido y de altas prestaciones.

...[ + ]
Servico exclusivo de Mayordomo Online - Hoteles Meliá Cuba

MAYORDOMO ONLINE

ATENCIÓN PERSONALIZADA / GUSTO POR LOS DETALLES / ALEGRÍA DE COMPLACER

EL MAYORDOMO QUE COMIENZA EL VIAJE CONTIGO...

ANTICÍPATE >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programa Melia Rewards
Vertical Response