Reserva desde
$91 / Noche
 
 
 2
Habitación 1
2 Adultos
0 Niños
Síguenos en
Sol Cayo Guillermo, Cayo Guillermo, Cuba

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA UNA PLAYA ESPECTACULAR

Resort Todo Incluido 4 Estrellas. Ubicado en Cayo Guillermo, junto a Playa Pilar, una de las más bellas del archipiélago Jardines del Rey, y próximo a una hermosa barrera coralina. Destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.

LO MEJOR DE SOL CAYO GUILLERMO

  • Club Cubamigos para una estancia más divertida
  • Todo Incluido recomendado para familias
  • Ideal para los amantes de la pesca deportiva y el buceo
  • Playas espectaculares para practicar kitesurf
  • Cómodas habitaciones en bungalows de estilo tropical
  • Atractivos programas para bodas y lunas de miel
  • Day Around Free entre hoteles Sol Cayo Coco y Tryp Cayo Coco (traslado no incluido)

HABITACIONES PRINCIPALES

Sol Cayo Guillermo - SUPERIOR VISTA MAR

SUPERIOR VISTA MAR (16)

En un destino considerado por excelencia, se hallan estas habitaciones, de 58.12 m². Se ubican en planta alta. Ideales para parejas.

  • Aire acondicionado
  • Camas King size
  • Amenidades en el baño
VER DETALLES >
Sol Cayo Guillermo - ESTÁNDAR VISTA MAR

ESTÁNDAR VISTA MAR (57)

Sumamente acogedoras, amplias y bellas resultan las 57 habitaciones Estándar Vista Mar, con 58.12 m². Algunas de las que están en planta baja son comunicantes. Se ubican en un verdadero entorno de belleza virginal.

  • Teléfono
  • Camas twin
  • Amenidades en el baño
VER DETALLES >
Sol Cayo Guillermo - ESTÁNDAR

ESTÁNDAR (195)

En un verdadero entorno virginal se localizan estas 195 habitaciones Estándar, con terraza o balcón, vista al jardín y 58,12 m². Se encuentran en bungalows de dos plantas. Las 15 que están en la planta baja son comunicantes. Amplias, acogedoras y funcionales; llenas de luz y color. Ideales para familias.

  • Aire acondicionado
  • Camas twin
  • Vista jardín
VER DETALLES >

NOTICIAS Y NOVEDADES

Un nuevo año con Meliá Cuba

Termina el 2016 y es tiempo de encuentros, de emociones, de amistad. Por eso esta Navidad tenemos todo listo en Meliá Cuba para despedir el año como se merecen nuestros clientes y recibir el 2017 con nuevas energías. Tendremos ofertas especiales por Noche Buena y Fin de Año desde el 19 de diciembre en todos los hoteles de Meliá Cuba, promociones en alojamiento, fiestas, cenas y mucho más. Porque elegir #AhoraCuba con Meliá es también alegría de festejar con la gente linda de la isla en ocho destinos únicos. Disfrutar del intenso ambiente urbano de La Habana y Santiago de Cuba, o simplemente...[Leer más]

LA EXPERIENCIA MELIÁ EN CUBA

Volveré

Natalia Sánchez

Volví hace un mes y unos días de Cuba, fueron mis mejores vacaciones!!! Me enamoré mucho de Cuba!! El personal siempre bien dispuesto a todo y con una sonrisa. En algún momento volveré para disfrutar de sus playas y de su país que es muy hermoso. Gracias por todo! ♥ [Leer más...]

excelente atencion

Pedro Jose Guillemi Casdelo

excelente atencion de todos, muy buenas condiciones, excelente comida, muy buena atencion del personal, muy profesionales, en especial de la señora LUPE de atencion al cliente, volveremos [Leer más...]

PREMIOS DEL HOTEL

2014 - Tripadvisor: Certificado de Excelencia

Premio a la hospitalidad y popularidad del hotel en la web de viajes más grande del mundo, concedido por alcanzar la máxima puntuación de sus clientes de manera sostenida.

2014 - HolidayCheck: HolidayCheck Quality Selection

El certificado HolidayCheck Quality Selection 2014 se les otorga a los hoteles que han sido mejor evaluados en el portal de HolidayCheck, el portal de viajes independiente más importante en los países de habla alemana. Los premios de este año se han concedido a los hoteles que tenían una buena calificación global dentro de HolidayCheck en mayo de 2014.

HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales >

Ver último boletín >

Vertical Response