NOTICIAS Y NOVEDADES DEL HOTEL


Meliá Hotels International Cuba anuncia la reapertura de hoteles afectados por el huracán Irma

2017-10-11
Meliá Hotels International Cuba anuncia la reapertura de hoteles afectados por el huracán Irma

La Habana, 10 de octubre de 2017. Meliá Cuba anuncia la reapertura de los hoteles afectados por el huracán Irma en Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Varadero.

La cooperación con las autoridades del turismo cubano y el esfuerzo decisivo de sus trabajadores, ha hecho posible alistar en un breve periodo de tiempo las instalaciones que sufrieron daños debido al intenso fenómeno meteorológico, cuya trayectoria por el litoral norte de la isla causó afectaciones en los polos de Jardines del Rey, Cayo Santa María y Varadero.

Aprovechando el cierre temporal de las instalaciones se han llevado a cabo tareas de recuperación y mejoras, gracias a las cuales Meliá Cuba presentará productos renovados de cara a la temporada alta.

En el caso de Varadero, los hoteles Meliá Península Varadero y Paradisus Varadero reinician operaciones el próximo 15 de octubre.
En Cayo Santa María, el Meliá Cayo Santa María y el hotel Meliá Las Dunas reabrirán sus puertas el 1 de noviembre; y el Meliá Buenavista y el Sol Cayo Santa María reabrirán el 15 de noviembre.

Por su parte, en Jardines del Rey, el hotel Sol Cayo Coco reabrirá el próximo 17 de octubre; Meliá Cayo Guillermo comenzará con la operación el 20 de octubre; y Meliá Jardines del Rey reabrirá el 1 de noviembre. Meliá Cayo Coco estará operativo el 4 de noviembre y Sol Cayo Guillermo volverá a ofrecer servicio a los clientes el 15 de noviembre.

Meliá Hotels International Cuba agradece este esfuerzo colectivo, así como la fidelidad y acompañamiento de sus clientes, agentes de viaje y turoperadores.

...[ + ]

Un nuevo año con Meliá Cuba

2016-12-19
Un nuevo año con Meliá Cuba

Termina el 2016 y es tiempo de encuentros, de emociones, de amistad. Por eso esta Navidad tenemos todo listo en Meliá Cuba para despedir el año como se merecen nuestros clientes y recibir el 2017 con nuevas energías.
Tendremos ofertas especiales por Noche Buena y Fin de Año desde el 19 de diciembre en todos los hoteles de Meliá Cuba, promociones en alojamiento, fiestas, cenas y mucho más. Porque elegir #AhoraCuba con Meliá es también alegría de festejar con la gente linda de la isla en ocho destinos únicos.
Disfrutar del intenso ambiente urbano de La Habana y Santiago de Cuba, o simplemente dejarse llevar por la frescura de las playas de Varadero, Holguín y los cayos... Un universo de sensaciones y emociones al alcance de todos en nuestros hoteles.

Ofertas en todos los hoteles Meliá Cuba… para que tu tiempo marque la diferencia!

...[ + ]
HASTA-20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS DESCUENTOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS>

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales>

Ver último boletín>

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programa Melia Rewards
Vertical Response