Síguenos en

LA EXQUISITA BELLEZA DE LO NATURAL

Resort Todo Incluido 4 Estrellas, ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos..

Opiniones y comentarios de los clientes - Sol Cayo Largo

EXPERIENCIAS SOL CAYO LARGO

En cada lugar que visitas dejas las huellas de tu paso. Compartir tu experiencia genera conversaciones valiosas. No hay mejor referencia que la tuya. Ayuda a otros compartiendo las vivencias de tu estancia en Sol Cayo Largo.

ENVÍANOS TU OPINIÓN AHORA >

Consulte las opiniones de nuestros clientes sobre su estancia en el hotel.

Puntuación Global del Hotel: Basada en 14 comentarios

4.9 / 5


Ivan Martinez Valero
2017-01-21
España

Volveré si el destino y el trabajo me lo permiten..

Me gusto, me sentí como en casa. No es el mejor hotel en el que haya estado, pero tampoco el peor. Tiene lo necesario para estar a gusto y gozar del clima Cubano. El trato es agradable.. Playa a escasos metros del complejo. Piscina de agua salda, me sentó bien el baño salado. Goce de la comida Cubana, y de los mojitos .. Sol y naturaleza virgen..


Felipe Martínez
2016-09-27
México

Excelente destino

Un verdadero paraíso. Hermosas playas, hermosas instalaciones.
La gente que trabaja en el hotel son lindas personas. Oscar el barman, Liomar y Doraya del restaurante, los chicos de animación y las chicas del ballet, las camareras, etc.
Valió la pena el viaje.


Liliana Virgilio
2016-07-25
Argentina

paraíso..

Excelente hotel, los chicos de animación son un sol, divertidos y buenos profecionales, la comida es buena, el El Cayito Lobby Bar. unos genios los que atienden, el mejor cafe con leche que he tomado en hoteles....y está de más decir que es el más lindo destino hasta ahora que he visto en Cuba como playa, es la 5 vez que viejo....un sueño todo..... gracias Cuba....Cayo Largo....


Cecilia Felisa Vargas
2015-02-15
Argentina

Agradecida

Pasados diez días de abandonar el hotel y tan solo cuatro de dejar Cuba no puedo mas que sentirme totalmente agradecida por las atenciones recibidas en su país y especialmente en su hotel.
Comida, bares , nuestro mozo Igory del cual no pudimos despedirnos y es un genio,, servicio de recepción, la encargada de internet y comunicaciones, el servicio médico, Eduardo encargado de toallas y juegos...todo maravilloso.
Y que decir de las actividades del grupo de animadores: Moreno, Aníbal, Palermo, Vladimyr, Alexis y las chicas todas maravillosas compañeras dispuestas a ayudar.
FELICITACIONES!!!!!!!
Espero se quieran comunicar conmigo y les hagan llegar a todos mi mail y mis saludos.
A su entera disposición, Cecilia Felisa Vargas, DNI 12984241, 9 de Julio 1455, San Justo, Provincia de Santa Fe.

...[ + ]

rodolfo eduardo garcia
2015-02-10
Argentina

MARAVILLA PARA REPETIR

Estuvimos con mi esposa en mayo del 2013, 11 dias geniales, agradeciendo a todos los que trabajan en el hotel, Cofy, Dunia, Yan, Typsy, Osmar y algunos que no recordamos el nombre, pero les agradecemos su atencion tambien.- Realmente nada que reclamar, todo muy bien.-
Por suerte el 21 de Mayo 2015, estaremos nuevamente disfrutando de la atencion y compañia de todo ese personal que tan bien nos atendio en nuestra visita anterior.-
VOLVEMOS PORQUE LOS EXTRAÑAMOS.-


Nancy Rita Lecor Hernández
2014-06-08
Uruguay

Comparti Vacaciones ,,En Sol Cayo Largo ,,

Agradesco El Estar Compartiendo ,,mis Vacaciones con cuatro amigas ,en este HERMOSO HOTEL !!! Agradecemos a Todo El Personal,,y Cuando Digo a Tososssss Es Tal Cual A La Persona Qué Nos Recive a La Qué Nos Hace La Hbitacion..Al Qué Limpia Los Patios ,,Pizina a TODOSSSSSSSSGRACIAS MIL !!! ABRAZO,,MARIA SILVIA,,VILMA SIRLEY ,NANCY..8 , 6, 14,


Gabriela Mardones
2013-09-29
Uruguay

HERMOSO

Estuvimos mi compañero y yo, desde el 30.08 al 05.09. El lugar es hermoso, la comida genial, y la atención de todos los empleados, de lo mejor. Las instalaciones espectaculares, y ni que hablar de la naturaleza maravillosa del lugar. De ahora en más, será nuestro destino para descansar realmente. Dentro de nuestras posibilidades, viajaremos y nos hospedaremos en el Sol Cayo Largo, todos los años


Raul Nestor Dematteis
2013-07-31
Argentina

hermoso lugar para recomendar

Estuvimos siete noches, realmente es un paraíso, ideal para descansar
Su gente, todo el personal, es muy cálida. La comida variada y abundante
la atención del lobby bar excelente y los shows espectaculares, lo que demuestra
el alto profesionalismo de los artistas

tanto la playa de Cayo Largo como Paraíso y Sirena son para recomendar sin duda
alguna


Nicolas Dematteis
2013-07-26
Argentina

una experiencia inolvidable

estuve para mediados de Julio pasado y supero mis expectativas totalmente! desde ya muchas gracias a todo el staff del hotel por hacer de el viaje uno INOLVIDABLE! :
Addiel, Mario, Miguel (lobby bar), jerry moreno, cuerpo de animacion, mucamas, y TODOS, Muchas gracias por su atencion, buena onda y por hacer que el turista se sienta sumamente agradable y comodo!!!!


Enrico Ibarra
2013-07-23
Uruguay

Excelente es poco


Estuvimos con Mónica mi compañera en Junio y la verdad que superó nuestras espectativas ampliamente, me atrevo a decir sin temos a equivocarme que de los tres lugares que conocimos de Cuba (Habana, Varadero y Cayo Largo) este fue el mejor en todo sentido (atención, paisaje, playas, etc) la verdad que no sería raro que regresemos el año que viene y ni que hablar que lo recomendamos 100% !!!
Felicitaciones a TODO el personal (independientemente del lugar que ocupen) y asi da gusto vacacionar ... este lugar queda en nuestra retina y en la memoria dentro de nuestros mejores recuerdos.

Detalle particular: los cangrejos gigantes (que huian raudos y veloces)

...[ + ]

Luis Triunfo
2013-06-24
Uruguay

DIFICIL DESCRIBIR, FALTAN PALABRAS...

La verdad que hacia tiempo que no pasaba tan bien,es la tercera vez que vamos a Cuba y la segunda a Cayo Largo, quizás tuvimos un poco de suerte o mucha, pasamos 7 noches en el paraíso, todo espectacular.
Buena comida, bebida, animación, eventos, bares, atención y para resaltar el monstruo de ANIBAL, un grande, levantaba el animo del mas amargado y siempre con mucho respeto y calidad.
El detalle un poco negativo fueron los mosquitos, pero a tener en cuenta llevar un buen repelente y sentarse bajo o cerca del ventilador y listo.
Paseo muy bueno es Cayo Rico, snorquel, catamaran y playa con almuerzo de primer nivel y con una atención personalizada de todos, desde los tripulantes del catamaran, hasta los mozos en la playa.

...[ + ]

adriana roncari piñeyro
2013-05-31
Antillas Holandesas

hermoso lugar

hola encantada con mis dias pasados con uds tuve todo para relajarme y pasarla muy bien su personal muy atento y cordial el hotel hermoso para ser un hotel de playa y en una isla muy bien cuidado y los chicos de entretenimiento divinos.Lo recomiendo totalmente tiene la playa mas linda de cayo largo. ALEJANDRO SIEMPRE atento a todo momento tanto en los comedores como en el resto de las instalasiones .Gracias






Vanesa Biglia
2013-05-17
Argentina

Para recomendar

Viajamos en mayo 2013, nos encontramos con gente muy calida y servicial, atentos a las necesidades constantemente. La comida es buena, y abundante pero poco variada, sobre todo al medio dia (teniendo el cta la austeridad de cuba). Nos fuimos amando a Anibal, personaje carismático si los hay, encantador! Risueño, divertido a todo hora. Un poco de ntro corazon argentino quedo con Anibal. Las chicas que hacen el servicio a la habitacion, si bien no las cruzamos, trataron ntras pertenencias con mucho cuidado y dedicacion en los arreglos de toallas x ejemplo.
Las playas son unicas, soñadas, me senti en la isla de la fantasia! Gracias melia Sol cayo largo.

...[ + ]

Yanina Tiscornia
2012-10-12

Maravilloso

Soy del grupo de los 11 Uruguayos que viajamos en setiembre 2012. El lugar es maravilloso y podés encontrar personas muy especiales como Guillermo que nos servía muy amablemente cada desayuno y cena, Moreno. Maciel y Niury siempre con una sonrisa y cuidando que no nos falte nada. Todos aquellos que desean viajar no dejen de tener en cuenta este increíble lugar Si algún Uruguayo va, no se olvide de llevar una bandera para que pueda ser izada en su frente.


HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales >

Ver último boletín >

Vertical Response