Síguenos en

DOS HOTELES EN UNO, PARA UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

Resort Todo Incluido 4 Estrellas. Ubicado junto al mar en Playa Esmeralda, en el litoral norte de Holguín, lugar en el que la unión del verde del bosque y el azul marino crean una alianza deslumbrante. Complejo hotelero con extensos jardines, una amplia oferta de servicios y atracciones. Recomendado para familias, bodas, lunas de miel y grupos turísticos.

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL HOTEL


Un nuevo año con Meliá Cuba

2016-12-19
Un nuevo año con Meliá Cuba

Termina el 2016 y es tiempo de encuentros, de emociones, de amistad. Por eso esta Navidad tenemos todo listo en Meliá Cuba para despedir el año como se merecen nuestros clientes y recibir el 2017 con nuevas energías.
Tendremos ofertas especiales por Noche Buena y Fin de Año desde el 19 de diciembre en todos los hoteles de Meliá Cuba, promociones en alojamiento, fiestas, cenas y mucho más. Porque elegir #AhoraCuba con Meliá es también alegría de festejar con la gente linda de la isla en ocho destinos únicos.
Disfrutar del intenso ambiente urbano de La Habana y Santiago de Cuba, o simplemente dejarse llevar por la frescura de las playas de Varadero, Holguín y los cayos... Un universo de sensaciones y emociones al alcance de todos en nuestros hoteles.

Ofertas en todos los hoteles Meliá Cuba… para que tu tiempo marque la diferencia!

...[ + ]

HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS>

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales>

Ver último boletín>

Vertical Response