Síguenos en

DOS HOTELES EN UNO, CON MÚLTIPLES OPCIONES PARA EL DISFRUTE

Resort Todo Incluido 4 Estrellas, ubicado privilegiadamente frente al mar en la playa de Varadero. Complejo hotelero rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor. Sobresale por su excelente animación y opciones de entretenimiento. Recomendado para familias que viajan con niños.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Entretenimiento: Disco Habana Café

Entretenimiento: Disco Habana Café

Sala de fiestas ambientada al estilo de los años treinta del siglo pasado, con entrada libre para los clientes del hotel. Su amplio salón, de casi 400 m2, acoge variados espectáculos cada noche y es escenario de orquestas de gran formato que hacen las delicias de los bailadores. La oferta del bar, especializada en los mejores cocteles cubanos e internacionales, debe pagarse.

  • Abierto: 7 dias de la semana
  • Horario: 22:30 - 01:30

Baby Club: Fish

Baby Club: Fish

Mientras usted disfruta de sus vacaciones, su niño estará bien atendido por profesionales cualificados que le ofrecerán una amplia variedad de juegos y actividades, especialmente diseñadas para los más pequeños. En el Baby Club cuidarán de los más pequeños (0-4 años) y les brindarán juegos y videos varios para su entretenimiento.
El local dispone de cunas para facilitar su descanso y microondas para calentar sus alimentos. Siempre tenemos presentes las celebraciones de cumpleaños. Servicio Babysitting. Todo para hacer de las baby vacaciones unas super vacaciones al estilo Sol Sirenas-Coral

  • Abierto: 7 dias de la semana
  • Horario: 09:00 - 17:00
Detalles >

Mini Club: La Sirenita

Mini Club: La Sirenita

Para garantizar unas felices vacaciones a toda la familia se ha creado el Mini Club “La Sirenita”. Nuestros clubs infantiles aseguran que los pequeños disfruten de sus vacaciones tanto como sus padres. Sin duda regresarán a casa con recuerdos maravillosos.

En el Mini Club (5-12 años) encontrarán columpios, juegos, canciones, baile, pintura... Por las noches, fiestas, shows, concursos, cenas infantiles y la famosa Mini Disco. No hay que pasar por alto las celebraciones de cumpleaños. ¡Todo para hacer de las mini vacaciones unas super vacaciones al estilo Sol Sirenas-Coral!

  • Abierto: 7 dias de la semana
  • Horario: 10:00 - 17:00
Detalles >

Salud y Belleza: Peluquería

Aunque no contamos directamente con este servicio le ofrecemos la posibilidad de acceder a la peluquería “Sol Club Coral”, muy cerca de nuestro Hotel.
En el Salón de Belleza “Sol Club Coral” la propuesta es bien amplia. Sírvase recibir en una atmósfera relajada, servicios de corte de cabello, champú, peinado, trenzas jamaicanas, tintes, manicure, pedicure...

  • Abierto: 7 dias de la semana
  • Horario: 10:00 - 19:00

Salud y Belleza: Gimnasio

Salud y Belleza: Gimnasio

Salud y belleza. Para lograr esta meta, sírvase disfrutar nuestros servicios de gimnasio: ejercicios, sauna, jacuzzi y una amplia oferta de masajes.
Si está pensando en unas vacaciones sanas, deje a un lado el estrés de la oficina y visítenos. En nuestro gimnasio disfrutará de los diferentes equipos para realizar ejercicios, hidromasaje y sauna. A su alcance además, una variada oferta de masajes: deportivo, terapéutico, anticelulitis, relajante, facial, parcial y general. El servicio de masajes es con cargo adicional.

  • Abierto: 7 dias de la semana
  • Horario: 09:00 - 19:00

Centro Náutico: Centro Náutico y Buceo

Centro Náutico: Centro Náutico y Buceo

Disfrute en la paradisíaca playa de Varadero de un modo dinámico, diferente. Aquí tiene algunas propuestas: catamaranes, veleros, windsurf, kayaks, bicicletas acuáticas, pedalos, instructores, entre otras opciones. En nuestro Centro Náutico se ofrecen además clases gratuitas de iniciación al buceo en piscina e inmersiones individuales o en grupo.

  • Abierto: 7 dias de la semana
  • Horario: 09:00 - 17:00
Detalles >

Club Cubano

Club Cubano

El sitio ideal para conocer nuestra cultura e idioma.

El Club Cubano le ofrece a diario clases de lengua española; demostraciones y clases de coctelería cubana; lecciones de música cubana; exposiciones de pinturas y muchas más actividades. Le recomendamos muy especialmente la demostración del uso de la guarapera y degustación del guarapo.

  • Abierto: 7 dias de la semana
  • Horario: 09:00 - 17:00

Club de actividades

Club de actividades

En nuestro Club de Actividades, cordiales monitores atenderán todas sus reservas y le facilitarán información sobre los múltiples servicios del Hotel.

Su sala de juegos ofrece juegos sociales, billar, ping-pong, dardos; así como reservas de equipos de snorkeling, deportes náuticos, tenis y bicicletas. Se realiza, además, la entrega de toallas de playa y piscina y se registran las reservas para nuestros restaurantes especializados como, por ejemplo, los restaurantes italiano y chino.

  • Abierto: 7 dias de la semana
  • Horario: 09:00 - 23:00

Alquiler de autos: Rent a Car VIA

Si es de su interés recorrer la Isla, Rent a Car VIA constituye la mejor forma para descubrir Cuba.
Junto al Buró de Turismo se localiza el punto de Renta de Autos, que le permitirá alquilar cualquier modelo confortable para descubrir por su propia cuenta sitios inimaginables.

  • Abierto: 7 dias de la semana
  • Horario: 09:00 - 19:00

PISCINAS DEL HOTEL


Piscina
  • Salobre: No
  • Exterior:
  • Área para niños :
  • Climatizada : No
  • Bajo techo: No

HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales >

Ver último boletín >

Vertical Response