Síguenos en

DIVERSIÓN A TOPE Y EN FAMILIA

Hotel 4 Estrellas Todo Incluido, resalta por su variado y excelente servicio gastronómico, además de su programa de animación diurna y nocturna. Construido en los cayos vírgenes del centro de Cuba y situado entre una laguna natural y una extensa franja de playa, es ideal para familias, amantes del buceo, de la pesca y otras actividades.

QUÉ HACER EN CAYO COCO?


Playa Larga

Playa Larga

Localizada en Cayo Guillermo y con casi 1 km de extensión, posee las corrientes de aire ideales para la práctica del kite surf.


Parador La Silla

Parador La Silla

Justo antes de llegar a Cayo Coco por el viaducto, este parador propone la observación de importantes ecosistemas de manglares y el hábitat de numerosas poblaciones de flamencos rosados


Sitio La Guira

Sitio La Guira

En un antiguo asentamiento de carboneros y brinda paseos a caballos, fiestas campesinas y un sendero con bajo grado de dificultad. Permite observar tres ecosistemas: bosque siempreverde, bosque de manglar y lagunas interiores con la fauna asociada a los mismos.


Marina Internacional de Cayo Guillermo

Marina Internacional de Cayo Guillermo

Puerta de entrada para yates privados, cuenta con un moderno delfinario que permite el baño y la interacción con delfines bien entrenados.


Cueva del Jabalí

Cueva del Jabalí

Centro nocturno esculpido por la propia naturaleza en Cayo Coco. Ofrece recorridos por la gruta, actividades de animación, parrillada y sala de fiestas con espectáculos en vivo y de música grabada.


Centro de Talasoterapia

Centro de Talasoterapia

En un medio natural o con tecnología avanzada, brinda tratamientos de algoterapia, fangoterapia, aromaterapia y talasoterapia, además de shiatsu, drenaje linfático, reflexoterapia y masajes psicosensitivos e inspirados en la técnica Ayurveda o ciencia de la vida.


Laguna de La Leche

Laguna de La Leche

Es el mayor embalse natural de Cuba, con 66 km2 de superficie. Sirve de refugio a los flamencos y otras especies de aves acuáticas. Se localiza a 3 km de la ciudad de Morón.


Ruta del Azúcar

Ruta del Azúcar

Excursión que combina recorridos en lancha por la laguna La Redonda, paseos en coches de caballos por la ciudad de Morón, almuerzo campestre en Rancho Palma y visita al central Patria o Muerte para conocer el proceso de fabricación del azúcar de caña.


Playa Flamenco

Playa Flamenco

Distancia: 5.7 Km

Considerada entre las mejores de Cayo Coco por la limpieza de sus aguas y el hermoso litoral arenoso, de aproximadamente 3 Km.


Playa Prohibida

Playa Prohibida

Distancia: 10.1 Km

Un hermoso lugar en el que la naturaleza y el mar se conjugan en armonía perfecta para lograr un entorno prácticamente virgen. Resulta ideal para los amantes del ecoturismo.


Arrecife coralino

Arrecife coralino

Distancia: 30.5 Km

Entre una y dos millas náuticas de la costa, un extenso arrecife coralino considerado el segundo más importante del mundo y el mayor del hemisferio occidental resulta de extraordinario atractivo para las actividades subacuáticas y los deportes náuticos. Los fondos marinos de esta región, a profundidades que oscilan de 5 a 40 metros, sorprenden por su abundante biodiversidad, las fabulosas estructuras marinas y la espléndida luz que penetra hasta profundidades insólitas.


Playa Pilar

Playa Pilar

Distancia: 34.5 Km

Delimitada por puntas acantiladas y dunas de arena de unos 15 metros de altura y cerca de un kilómetro de extensión. Debe su nombre al Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway, quien en su barco Pilar frecuentaba la zona. Frente a playa Pilar se encuentra el cayo Media Luna, una magnífica opción para la práctica del buceo.


Laguna La Redonda

Laguna La Redonda

Distancia: 45.7 Km

Ubicado en la vía hacia Cayo Coco, es un lago navegable en sus 4,5 km² de superficie. Posee hermosos canales naturales, flanqueados por una tupida vegetación de manglares. En esta laguna se encuentra el Centro Internacional de la Pesca de la Trucha, por considerarse entre los mayores reservorios de esta especie en la Isla.


Barrera coralina de Jardines del Rey

Barrera coralina de Jardines del Rey

Distancia: 51.5 Km

Es la segunda más grande del mundo, solo superada por la Gran Barrera Australiana. Sus 24 sitios de inmersión resultan ideales para el buceo contemplativo y la fotografía subacuática.


Ciudad de Morón

Ciudad de Morón

Distancia: 55.2 Km

La ciudad de Morón se presta, por su proximidad a los cayos, para realizar excursiones cortas. Fundada a mediados del siglo XVIII, es la segunda ciudad en importancia de la provincia de Ciego de Ávila. A la entrada del pueblo se alza un monumental gallo, obra de la prestigiosa escultora cubana Rita Longa, símbolo del territorio. Entre sus edificaciones más valiosas se encuentra la estación ferroviaria, construida a inicios del siglo pasado como sede del Ferrocarril Norte de Cuba. Morón atesora también patrimonios arqueológicos de gran significación, que actualmente se hallan expuestos en su museo.


Ciudad de Ciego de Ávila

Ciudad de Ciego de Ávila

Distancia: 87.3 Km

Capital de la provincia de igual nombre, fundada en 1840. El Parque Martí es el centro de la vida social, en cuyo entorno se sitúan importantes edificaciones como el Teatro Principal, la iglesia de San Eugenio de la Palma, el Museo de Artes Decorativas y la Casa de la Cultura. Conserva vestigios de uno de los monumentos históricos más importantes del país, la Trocha de Júcaro a Morón, construida a fines del siglo XIX para impedir la extensión de la guerra de independencia al Occidente de Cuba.


HASTA -20%

CONSIGUE EL MEJOR PRECIO SOLO RESERVANDO EN MELIA.COM

GARANTIZAMOS PRECIOS SUPERIORES A CUALQUIER OTRA WEB

QUIERO SER MELIÁ REWARDS >

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales >

Ver último boletín >

Vertical Response