+28 hoteles. 8 destinos

Reservar Hotel

Seleccionar el destino

Nombre del Hotel

Seleccionar fechas

NOCHES

Seleccionar ocupación


Hoteles de Bodas y Lunas de Miel en Cuba

Experiencia, estilo, exclusividad

Cuba, destino ideal para celebrar la boda de tus sueños o vivir una inolvidable luna de miel en los hoteles Meliá Cuba. Atractivos, elegantes y únicos paquetes, desde bodas gratis hasta programas de lujo. Bodas a la orilla del mar, en exóticos parajes, a la luz de la luna o bajo el mar. Disfruta de uno de nuestros paquetes de boda o personaliza cualquiera de ellos para adaptarlos a tu estilo. Meliá Cuba no ha olvidado un solo detalle para hacer de tu ceremonia y estancia una experiencia romántica inolvidable.

Consultar Nuestros Expertos

Bodas Gratis

Bodas gratis en Cuba - Meliá Cuba hotels

Rodéate de los colores y sabores embriagadores del Caribe. Comparte tu día especial con muchos invitados, y será gratis brindar por tu felicidad.

Paquetes de bodas

Paquetes de bodas en Cuba - Meliá Cuba hotels

Celebra tu amor con familiares y amigos, ya sea en la playa o en la ciudad. Nuestros románticos paquetes de bodas te ofrecen la experiencia ideal.

Renovación de votos

Programas de renovación de votos - Meliá Cuba hotels

Opción
Gratis

Decir nuevamente “sí, quiero” en un ambiente paradisiaco. Te proponemos renovar votos para revivir una pasión que ha superado el paso del tiempo.

Romance

Toques románticos con Meliá Cuba – Bodas y Lunas de Miel en Cuba

Opción
Gratis

Opciones románticas para mimarte a ti y a tu pareja desde la mañana hasta la noche y a la vez crean recuerdos que durarán toda la vida.

Servicios EXTRAS para bodas y lunas de Miel: arrelgos y decoraciones florales, ramos de novia, cenas privadas, grupos musicales - Meliá Cuba hotels

Somos expertos en el arte del romance

Ofrecemos servicios EXTRAS que añaden un toque especial para crear ceremonias inolvidables. Elige entre una amplia gama de exclusividades: magníficos ramos de novia, cenas privadas, emocionante entretenimiento en vivo... ¡Estaremos felices de avivar y apoyar tu creatividad!

Cuba un destino ideal para bodas y lunas de miel

Vertical Response