+28 hoteles. 8 destinos

Reservar Hotel

Seleccionar el destino

Nombre del Hotel

Seleccionar fechas

NOCHES

Seleccionar ocupación


Destinos inolvidables

Tú escoges, nosotros hacemos el resto.

Club Meliá Cuba propone vacaciones de futuro a precios de hoy con numerosas ventajas para realizar reservas, acceder a descuentos y tarifas preferenciales en cada destino de Meliá Hotels International, asociado a la vez a su programa de fidelidad Meliá Rewards.
Alojamientos de primer nivel operados por Meliá Hotels International en cuatro continentes se unen al concepto del más completo y flexible club de vacaciones.

HAZTE SOCIO AHORA

¿CÓMO FUNCIONA CLUB MELIÁ CUBA?

A partir de una cuota de inscripción y un sistema de puntos que se van acumulando, Club Meliá Cuba ofrece numerosas ventajas al realizar las reservas, con descuentos y tarifas preferenciales en cada destino donde opera la compañía para lograr la fórmula perfecta de disfrute.

Viaja con Club Meliá Cuba y acumula puntos

Acumula puntos

Gana puntos a medida que viajas según tu estilo de vida y poder de compra y mayor será el número de opciones de alojamiento a disposición y el tiempo de estancia.

Viaja con Club Meliá Cuba y elige tus opciones

Elige tus opciones

De acuerdo con la cantidad de puntos que cada socio desee dedicar a sus vacaciones y la temporada, podrá elegir entre un amplio rango de opciones.

Planifica tus vacaciones con Club Meliá Cuba

Planifica tus vacaciones

Los socios son dueños de sus vacaciones y las pueden planificar, combinar, adelantar o transferir a su conveniencia.

Meliá Marina Varadero Apartmentos - Club Meliá Cuba Meliá Marina Varadero Apartmentos - Club Meliá Cuba Meliá Marina Varadero Apartmentos - Club Meliá Cuba
Meliá Marina Varadero Apartmentos - Club Meliá Cuba

Gran variedad de apartamentos de 1 hasta 3 dormitorios, todos con bellas vistas a la Marina y totalmente equipados para disfrutar como socio del Club Meliá Cuba. No pierda la oportunidad de conocer sobre todas las bondades y facilidades con que cuenta Meliá Marina Varadero Apartments by Club Meliá Cuba y visite nuestras oficinas.

Ver más

Oficina Club Meliá Cuba

En el hotel Meliá Marina Varadero radica la sala de ventas de Club Meliá Cuba, con un concepto novedoso para disfrutar las vacaciones. Los miembros del club pueden combinar la estancia en los apartamentos de este resort y en todos los hoteles de Meliá Cuba, así como optar por los más de 350 alojamientos de Meliá Hotels International en el mundo.

Club Meliá Cuba Sales office
Hotel Meliá Marina Varadero/Ground Floor.
Tel. 53 - 45 66 73 30 ext (5320) - (5323)
info@clubmeliacuba.com

Contáctanos ahora
Información de contacto - Oficina Club Meliá Cuba
Vertical Response