+28 hoteles. 8 destinos

Reservar Hotel

Seleccionar el destino

Nombre del Hotel

Seleccionar fechas

NOCHES

Seleccionar ocupación


Family Concierge

Lujo a la medida para toda la familia

Con elegancia en las habitaciones, sofisticada atención personalizada, cuidado constante de sus pequeños, exóticas delicias culinarias y licores de primer nivel, el servicio Family Concierge hará que nunca olvide estas vacaciones.
Nuestro clima es siempre noble, ventaja que le permitirá relajarse y disfrutar de cada detalle concebido para que aproveche al máximo todo lo que ofrecen las azules playas de Cuba, con facilidades exclusivas para acercar el lujo a usted y a cada miembro de su familia.

Consultar Nuestros Expertos
Family Concierge en Paradisus Varadero – Lujo para toda la familia Family Concierge en Paradisus Varadero – Lujo para toda la familia Family Concierge en Paradisus Varadero – Lujo para toda la familia
Family Concierge en Paradisus Varadero – Lujo para toda la familia

Al sol y a la sombra, aguas transparentes le regalan vistas que recordará siempre, rodeado de un diseño a su gusto donde mire, con habitaciones confortables y un programa culinario para que pruebe lo más selecto. Eso y más le ofrece Family Concierge. Experimente esta vivencia de plenitud. ¿No son el lugar y el momento perfectos para disfrutar de sus vacaciones? No lo cuente a su familia: ¡Llévela con usted!

Ver más

VACACIONES DE LUJO PARA TODA LA FAMILIA

Su familia ocupa un lugar especial en su vida. Por eso lo ocupa en nuestras ofertas: Planta Family Concierge le brinda un servicio personalizado y lujo a la medida para satisfacer sus deseos y los de los suyos. Disfrute en compañía de unas exclusivas vacaciones en Cuba.

Servicios especializados

Servicios especializados del Family Concierge – Vacaciones de lujo en Cuba

Amenidades especiales, asistencia de un Family Concierge, espacios para los más pequeños con intensos programas para su esparcimiento, actividades enriquecedoras… aseguran que cada miembro de la familia viva y comparta una experiencia única.

Habitaciones

Habitaciones Family Concierge – Lujosas habitaciones en Cuba

Family Concierge le ofrece suites lujosas de uno y dos dormitorios, amplias y equipadas con todo lo necesario, diseñadas para brindarle el máximo en confort y privacidad. El diseño de nuestras habitaciones está pensado para potenciar su disfrute durante unas vacaciones en familia.

Gastronomía

Gastronomía Family Concierge – Bares y restaurantes

Sabores, sensaciones, descubrimiento. Al cuidado de cada detalle para toda la familia, productos de calidad elaborados exquisitamente con influencia de la tradición o de lo más avanzado de la culinaria, harán que su evocación de esta estancia siempre pase también por el paladar.

Kid's Club:

El espacio ideal para las familias de TODO EL HOTEL

Mientras los adultos gozan de sus placenteras vacaciones, ofrecemos el servicio de atención y cuidado de los más pequeños de la familia. En un área de casi 600 metros cuadrados, junto a la recepción lounge del Family Concierge y cerca de la planta estándar del hotel, todos los niños de 0-18 años, tendrán un lugar seguro para desarrollar juegos y entretenerse al aire libre con total seguridad. Garantizamos servicios y facilidades para las familias de TODO EL HOTEL.

Kid's Club: espacio para el cuidado de los niños

Garantizamos servicios y facilidades para toda la familia

Mayordomo Online - Atención personalizada
Vertical Response