+28 hoteles. 8 destinos

Reservar Hotel de Lujo

Seleccionar el destino

Nombre del Hotel

Seleccionar fechas

NOCHES

Seleccionar ocupación


Un viaje a Cuba para vivir la experiencia del lujo

La elegancia de los hoteles Paradisus y Meliá se enriquece con el confort superior y las atenciones muy personalizadas de sus servicios de lujo, que ofrecen exclusividad en exóticas playas y seductoras ciudades.
Un mundo de sutiles detalles y sofisticadas atenciones para quienes prefieren la diferencia de lo excepcional. En la privacidad de la habitación o en las áreas públicas, personal altamente especializado se ocupa de que cada estancia se convierta en una experiencia auténtica e inolvidable.
Sentirte especial es fácil cuando cada detalle está pensado solo para ti. Vive los privilegios del lujo con el servicio excepcional de Meliá Cuba.

Consultar Nuestros Expertos

Sensaciones inéditas en un escenario único

Un abanico de posibilidades de lujo para crear momentos excepcionales. Elegancia, privacidad y trato VIP. Selectas habitaciones con diseño expresivo y privilegiada ubicación. Finos manjares, excitantes sabores y asombrosos aromas. Cocina gourmet con nuevas experiencias para los paladares más exquisitos. Personal dedicado busca la excelencia del servicio en cada momento, en cada detalle, en cada sensación.

Royal Service

Hoteles de Royal Service en Cuba - Servicio Real en hoteles de lujo en Cuba - Meliá Cuba Hotels

Verdadero santuario para los gustos más refinados. Un exclusivo hotel dentro del hotel. Confort superior, acogedora privacidad y atenciones muy personalizadas. ROYAL SERVICE, la máxima expresión de lujo en los hoteles Meliá Cuba.

The Level

Hoteles The Level en Cuba - Servicio de The Level  en hoteles de lujo en Cuba - Meliá Cuba Hotels Hoteles The Level en Cuba - Servicio de The Level  en hoteles de lujo en Cuba - Meliá Cuba Hotels

En The Level cuidamos hasta el más mínimo detalle pensando en aquellos que buscan un escalón superior de lujo para la marca Meliá. Disfruta las plantas más altas y los espacios más exclusivos con la atención de nuestros mejores profesionales.

Family concierge

Experiencia Family Concierge - Lujo para toda la familia - Meliá Cuba Hotels Experiencia Family Concierge - Lujo para toda la familia - Meliá Cuba Hotels

Exclusivo servicio de lujo dedicado especialmente para las familias. Atenciones personalizadas, sofisticadas habitaciones y exquisitas delicias gourmet. Contamos además con un Kid’s Club, el espacio ideal para los más pequeños, que garantiza servicios y facilidades para la familia de TODO EL HOTEL.

Los lujos del paraíso con Paradisus Resorts Cuba

Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero, Paradisus Río de Oro, tres eco-resorts de lujo ultra todo incluido que brindan experiencias enriquecedoras de la vida en un ambiente exclusivo. Asentados junto a bellísimas playas, con original arquitectura, exquisita ambientación y un servicio cuidadosamente diseñado, sobresalen por sus lujosos Royal Service, Garden Villas y Yhi Spas. Paradisus Resorts, máxima expresión del lujo en Cuba.

Paradisus Resorts en Cuba  -  Resorts de lujo Ultra Todo Incluido - Meliá Cuba Excepcional

Espléndidas habitaciones con hermosas vistas y delicadas atenciones. Majestuosas Garden Villas, sinónimo de máximo lujo y esmerado servicio. Bares de primerísimo nivel y cocina cinco estrellas en elegantes restaurantes. Creativo programa de animación, buceo incluido y experiencias inéditas. Exclusivo Royal Service de confort superior con servicio de mayordomos profesionales. Yhi Spas de ambiente sofisticado, seductores oasis donde revitalizarse y olvidar el estrés. Paradisus Resorts Cuba, una extensa oferta de lujo para todo tipo de viaje.

Un mundo de memorables sensaciones

Momentos inolvidables en exóticos parajes naturales y atractivas ciudades, relax total del cuerpo y la mente en los Yhi Spa, grandes emociones vinculadas al golf, viajes de negocios, memorables eventos y servicios de banquetes, bodas y lunas de miel que complementan la oferta de lujo de Meliá Cuba. Te invitamos a descubrir un mundo de placeres sin límites y disfrutar un viaje de lujo diseñado a tu medida.

Vacaciones Spa & Wellness en Cuba  - Hoteles de lujo con SPA -  Meliá Cuba Excepcional Vacaciones Spa & Wellness en Cuba  - Hoteles de lujo con SPA -  Meliá Cuba Excepcional

Yhi Spa

Oasis de lujo para despertar la mente y renovar el cuerpo en un entorno siempre fresco y natural. Amplia variedad de tratamientos de relax y bienestar corporales aplicados por manos expertas. Un nuevo sentido de serena tranquilidad rodeada por el lujo y una exquisita atención.

Bodas y lunas de miel en Cuba - Hoteles de lujo para bodas y lunas de miel -  Meliá Cuba Excepcional Bodas y lunas de miel en Cuba - Hoteles de lujo para bodas y lunas de miel -  Meliá Cuba Excepcional

Bodas y Lunas de Miel

Un paraíso de infinito romance para las más intensas emociones. Programas de bodas y lunas de miel con servicios extras y atenciones para recién casados en un entorno mágico. Gazebos, coordinador exclusivo, cenas románticas y programas gratis de lunas de miel.

Golf en Cuba - Hoteles de lujo para Golf Meliá Cuba - Meliá Cuba Excepcional Golf en Cuba - Hoteles de lujo para Golf Meliá Cuba - Meliá Cuba Excepcional

Golf

El esplendor del Caribe despierta los 18 sentidos que se viven en cada uno de los hoyos del Varadero Golf Club. Magnífica oportunidad para alejarse del mundo y vivir la agradable experiencia del golf en un campo par 72 rodeado por el aroma del mar y paisajes naturales.

Eventos e incentivos en Cuba - Hoteles de lujo en Cuba para eventos e incentivos - Meliá Cuba Excepcional Eventos e incentivos en Cuba - Hoteles de lujo en Cuba para eventos e incentivos - Meliá Cuba Excepcional

Eventos e Incentivos

Los eventos más importantes avanzan con éxito desde el instante en que se decide celebrarlos con Meliá Cuba. Programas a la medida para inolvidables viajes de incentivo. Opciones para reuniones y eventos al más alto nivel, tanto en destinos urbanos como de playa.

Elegantes hoteles donde el lujo está siempre incluido

Para vivir los sentidos de lujo te proponemos elegantes hoteles y resorts ubicados en los mejores destinos de Cuba. Experiencias fuera de lo tradicional, a través de actividades lifeenriching dentro y fuera del hotel; excursiones y visitas a lo mejor de la cultura, el arte y la tradición local. Servicios y facilidades altamente especializadas para diversos tipos de viaje, siempre con la excelencia que caracteriza a Meliá Cuba.

Mayordomo Online - Atención personalizada
Vertical Response