Buscar noticias

Meliá Cuba comienza las actividades por el 500 aniversario de La Habana

2018-11-19

Meliá Cuba comienza las actividades por el 500 aniversario de La Habana La Habana, 15 de noviembre 2018. El lanzamiento de una página web dedicada a la ciudad maravilla marca el inicio de las acciones que acometerá Meliá Cuba en el marco de la celebración del 500 aniversario de La Habana.
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Ciudad Maravilla, La Habana destaca por sus valores patrimoniales, la preservación de sus tradiciones y la calidez de su gente. Meliá Cuba invita a descubrir experiencias únicas en la capital en el marco del 500 aniversario, desde los hoteles Meliá Habana, Meliá Cohíba y Tryp Habana Libre.
La página web se inserta dentro de la campaña de comunicación “Un Destino, Una Historia”, que ha creado la compañía para promover las ciudades patrimoniales de La Habana, Cienfuegos, Camagüey y Santiago de Cuba. Esta campaña pone en valor el potencial turístico de estos destinos, así como el alma de Cuba que es su gente.
En www.meliacuba.com el viajero descubrirá historias reales de gente local que muestran la autenticidad y singularidad de cada destino. A su vez, podrá encontrar sugerencias de experiencias y lugares a visitar para vivir las ciudades patrimoniales en toda su intensidad.
El lanzamiento de esta campaña y la presencia de Meliá Cuba en estos destinos, reafirma la fuerte apuesta de la compañía por el segmento circuitos y por el turismo cultural y patrimonial en Cuba.

Para conocer las historias de La Habana visite:
www.meliacuba.es/destinos-cuba/la-habana

Para descubrir más historias en las ciudades patrimoniales visite:
www.meliacuba.es/ofertas-hoteles-cuba/un-destino-una-historia-144

NOTICIAS RELACIONADAS

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programa Melia Rewards
Vertical Response