PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo reservar?

1er paso:
En la página Home, selecciona el hotel deseado, introduce las fechas de llegada y salida, las cantidades de adultos y de niños, y oprima el botón VER PRECIOS.

2do paso:
En la siguiente ventana, selecciona el tipo de habitación y oprima el botón RESERVAR.

3er paso:
En la siguiente ventana, introduce su información personal y oprima CONTINUAR.

4to paso:
Si aceptas los términos y condiciones, oprime el botón SUBMITIR RESERVACIÓN.

5to paso
En la siguiente ventana, introduce los datos de tu tarjeta de crédito y oprime SUBMITIR. En este punto el sistema te envía un correo electrónico con la información de tu reserva, el cual debes imprimir y presentar en la carpeta del hotel para efectuar el pago.

¿Cómo chequear disponibilidad y precios?

Realicé una reserva y no he recibido la confirmación.

¿Necesito la confirmación del hotel para que mi reserva sea válida?

¿Pueden ustedes realizar una reserva en mi nombre?

¿Cómo puedo estar seguro de que mi reserva se confirmó?

¿Cuántas habitaciones se pueden registrar en una misma reservación?

¿Hasta que edad una persona se considera niño?

¿Se puede reservar restaurantes antes de llegar al hotel?

¿A qué horas se realizan el check-in y el check-out?

¿Ustedes ofrecen descuento a los empleados de aerolíneas?

¿Cómo se realiza el pago de la reserva?

El pago se realiza en la carpeta del hotel a la llegada. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD no emitidas por bancos estadounidenses. No se aceptan tarjetas de débito o cheques de viajero.

¿Se puede pagar por adelantado?

¿Se puede pagar con una tarjeta de crédito diferente de la que se especificó durante el proceso de reserva?

¿Puedo pagar la reserva online?

¿Se aplica algún recargo cuando se paga con tarjeta de crédito?

Para realizar el pago, ¿se pueden usar tarjetas de crédito emitidas por bancos estadounidenses?

Realicé una reserva y aún no me han descontado de mi tarjeta de crédito

¿Es seguro proporcionar mi número de tarjeta de crédito en su sitio web?

¿Mi información personal se almacena de manera segura en su sitio web?

¿Qué se incluye en un servicio Todo Incluido?

El servicio Todo Incluido en nuestros hoteles vacacionales incluye alojamiento, comidas y bebidas (excepto las bebidas Premium), gimnasio y deportes náuticos no motorizados. Servicios como peluquería, lavandería, teléfono e Internet sí llevan un costo.

¿Cómo puedo coordinar la transportación hacia el hotel?

¿Qué comisión reciben las agencias de viajes por las reservas?

Las agencias de viajes deberán estar suscritas a nuestro Portal Meliá Pro
Una vez suscritas reciben una comisión del 16% en hoteles vacacionales y 12% en hoteles urbanos (Hoteles de La Habana y Santiago de Cuba) sobre las tarifas de las habitaciones.

¿Cuál es el proceso de reserva de una agencia de viajes?

Soy una agencia de viajes y no poseo código MeliáPro, ¿qué procedimiento debo seguir para recibir mi comisión?

¿Cuándo una agencia de viajes recibe su comisión?

¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes contactarnos a través de los teléfonos:
Canadá: +1 844 428 0385
España: +34 91 177 04 76
Alemania: +1 844 428 0385
Francia: +33 01 76 54 92 57
Rusia: +7 499 705 62 17
Italia: +39 06 97630698
Méjico: +5 2 80 01237086
Email info@meliacuba.com o visitando nuestra página de contacto.

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