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Preguntas Frecuentes

Proceso de reserva

¿Cómo reservar?

1er paso:
En la página Home, selecciona el hotel deseado, introduce las fechas de llegada y salida, las cantidades de adultos y de niños, y oprima el botón VER PRECIOS.

2do paso:
En la siguiente ventana, selecciona el tipo de habitación y oprima el botón RESERVAR.

3er paso:
En la siguiente ventana, introduce su información personal y oprima CONTINUAR.

4to paso:
Si aceptas los términos y condiciones, oprime el botón SUBMITIR RESERVACIÓN.

5to paso
En la siguiente ventana, introduce los datos de tu tarjeta de crédito y oprime SUBMITIR. En este punto el sistema te envía un correo electrónico con la información de tu reserva, el cual debes imprimir y presentar en la carpeta del hotel para efectuar el pago.

¿Cómo chequear disponibilidad y precios?

Desde cualquier página del sitio, en el cuadro de RESERVE EN LÍNEA, selecciona el hotel deseado, introduce las fechas de llegada y salida, las cantidades de adultos y de niños, y oprime el botón VER PRECIOS.

Realicé una reserva y no he recibido la confirmación.

Pudo introducir una dirección de correo errónea. Por favor, contacta a sales@meliacuba.com

¿Necesito la confirmación del hotel para que mi reserva sea válida?

La disponibilidad está garantizada. La confirmación es instantánea, por lo que no necesitas la confirmación del hotel.

¿Pueden ustedes realizar una reserva en mi nombre?

No. Como parte del proceso de reserva se te solicitarán datos personales que solo tu deberás proporcionar.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi reserva se confirmó?

Al finalizar el proceso de reserva, se mostrará en la pantalla una ventana que contendrá el código de tu reserva. Simultáneamente, se te enviará un correo electrónico con toda la información de la reserva. De no recibir el mensaje de confirmación, por favor, contactáctanos.

¿Cuántas habitaciones se pueden registrar en una misma reservación?

El máximo de habitaciones a registrar en una reservación es 5.

¿Hasta que edad una persona se considera niño?

Las personas de 0 a 11.99 años se consideran niños. Los niños de 0 a 2.99 años no pagan.

¿Se puede reservar restaurantes antes de llegar al hotel?

Algunos de nuestros hoteles permiten realizar reservaciones online, incluso antes de la llegada. Si deseas hacer tu reservación previa, por favor, Entra aquí.

¿A qué horas se realizan el check-in y el check-out?

Check-in: 14:00
Check-out 12:00.

¿Ustedes ofrecen descuento a los empleados de aerolíneas?

Ofrecemos tarifas especiales para empleados de aerolíneas, pero debes contactar directamente con el hotel.

Formas de pago

¿Cómo se realiza el pago de la reserva?

El pago se realiza en la carpeta del hotel a la llegada. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD no emitidas por bancos estadounidenses. No se aceptan tarjetas de débito o cheques de viajero.

¿Se puede pagar por adelantado?

Este tipo de arreglos dependerá de la política del hotel. Por lo tanto, deberás contactar directamente al hotel. Los datos de contacto del hotel podrás encontrarlos en el mensaje de confirmación que recibirás luego de completar la reserva.

¿Se puede pagar con una tarjeta de crédito diferente de la que se especificó durante el proceso de reserva?

Sí. Los datos de tu tarjeta de crédito solamente se requieren por motivos de garantía. Puedes pagar en el hotel mediante la forma que decidas.

¿Puedo pagar la reserva online?

No. Por el momento esto no es posible. El pago deberás realizarlo a la llegada al hotel.

¿Se aplica algún recargo cuando se paga con tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito operan en Cuba en USD. El pago por tarjeta de crédito tendrá un recargo del 3 %. Solo se aceptan tarjetas VISA o MASTERCARD no emitidas por bancos norteamericanos.

Para realizar el pago, ¿se pueden usar tarjetas de crédito emitidas por bancos estadounidenses?

No se puede pagar empleando tarjetas emitidas por bancos estadounidenses. Sin embargo, durante el proceso de reserva online sí se puede especificar un número de tarjeta emitida por un banco norteamericano, ya que este dato solamente se requiere por motivos de garantía.

Realicé una reserva y aún no me han descontado de mi tarjeta de crédito

No se realiza descuento online. El pago se realiza en la carpeta del hotel a la llegada.

¿Es seguro proporcionar mi número de tarjeta de crédito en su sitio web?

La información de tu tarjeta de crédito se envía solamente a nuestro socio de reservas a través de una conexión segura, usando la tecnología más reciente y segura, que encripta toda tu información personal, incluyendo los datos de tu tarjeta. El método de encriptación utilizado se basa en el estándar “Secure Socket Layer” (SSL), certificado Thawte SSL.

¿Mi información personal se almacena de manera segura en su sitio web?

Sol Meliá Cuba está comprometida con proteger tu información personal y preservar tu privacidad. Por favor, para más detalles revisa nuestra política de privacidad.

Servicios hoteleros

¿Qué se incluye en un servicio Todo Incluido?

El servicio Todo Incluido en nuestros hoteles vacacionales incluye alojamiento, comidas y bebidas (excepto las bebidas Premium), gimnasio y deportes náuticos no motorizados. Servicios como peluquería, lavandería, teléfono e Internet sí llevan un costo.

¿Cómo puedo coordinar la transportación hacia el hotel?

Puedes reservar tu transfer a través de nuestro sitio www.transfersincuba.com o tu vuelo a través de nuestro sitio: www.flightsincuba.com.

Agencias de viaje

¿Qué comisión reciben las agencias de viajes por las reservas?

Las agencias de viajes reciben una comisión del 10% sobre las tarifas de las habitaciones.

¿Cuál es el proceso de reserva de una agencia de viajes?

En el proceso de reserva, un agente de viajes deberá introducir tu código IATA. Los datos de tu agencia automáticamente aparecerán en la pantalla de reserva. El agente deberá introducir solo los datos de su cliente y los detalles de la reserva. Una vez introducidos los datos de la tarjeta de crédito de su cliente como garantía de la reserva, esta será confirmada, al igual que el monto de la comisión.

Soy una agencia de viajes y no poseo código IATA, ¿qué procedimiento debo seguir para recibir mi comisión?

Deberás subscribirte a nuestro programa de afiliados. Por favor, visita nuestra página de afiliados.

¿Cuándo una agencia de viajes recibe su comisión?

Una vez que los clientes paguen el precio acordado al arribo al hotel, el monto correspondiente a la comisión será transferido a la cuenta de la agencia durante los primeros 10 días del mes siguiente.

Contacto

¿Cómo puedo contactarlos?

Puedes contactarnos a través de los teléfonos:
Canadá: +1 844 428 0385
España: +34 91 177 04 76
Alemania: +1 844 428 0385
Francia: +33 01 76 54 92 57
Rusia: +7 499 705 62 17
Italia: +39 06 97630698
Méjico: +5 2 80 01237086
Email info@meliacuba.com o visitando nuestra página de contacto.

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