NUESTROS SOCIOS

La Corporación de Comercio y Turismo Internacional Cubanacán S.A. es un grupo empresarial fundado el 5 de agosto de 1987 e integrado por 15 compañías registradas en Cuba. Emplea a más de 30 000 trabajadores de la hotelería y los servicios. Entre sus propiedades se encuentran más de 55 hoteles con unas 12 500 habitaciones, decenas de restaurantes y cafeterías, 2 marinas internacionales, 20 centros de buceo, 41 clubes de playa, 9 bases de pesca, instalaciones para el turismo de salud, una agencia de viajes y una compañía transportista. Participa, además, en 23 empresas mixtas, 21 de las cuales son hoteleras.

Con la inauguración del hotel Sol Palmeras en Varadero (1990) se convirtió en la primera organización turística cubana en desarrollar en la Isla los contratos de administración y comercialización con cadenas hoteleras internacionales.

La División Cuba de Sol Meliá gestiona, entre las propiedades de Cubanacán S.A. , los hoteles:

El Grupo de Turismo Gaviota S.A. fue constituido en mayo de 1990, cuenta en la actualidad con más de 7 000 habitaciones en explotación para el turismo internacional distribuidas en unas 30 instalaciones hoteleras, en su totalidad de capital ciento por ciento cubano. Opera también dos marinas internacionales, un parque subacuático único de su tipo en Cuba, restaurantes, cafeterías, centros de recreación, una agencia de viajes y una compañía transportista, entre otras.

La División Cuba de Sol Meliá administra y comercializa, entre las propiedades que forman parte del patrimonio de Gaviota S.A., los hoteles:

El Grupo Hotelero Gran Caribe surgió como sociedad anónima el 1 de agosto de 1994, su patrimonio incluye en la actualidad unas 48 instalaciones hoteleras con más de 11 000 habitaciones en explotación, en su casi totalidad de categorías 4 y 5 estrellas. Opera, además, una agencia de viajes y tres establecimientos de amplio reconocimiento internacional: el cabaret Tropicana, el restaurante-bar Floridita y la Bodeguita del Medio, esta última una marca extendida ya - mediante la concesión de franquicias - a una decena de inmuebles en Europa y América.

La División Cuba de Sol Meliá gestiona, entre las propiedades de Gran Caribe S.A., los hoteles:

BOLETÍN MELIÁ CUBA

Ahorra con nuestras ofertas y promociones. ¡Regístrate ahora!

Enviando tus datos estás aceptando las bases legales>

Ver último boletín>

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programa Melia Rewards
Vertical Response