STAY LONGER, ENJOY FURTHER!

Nuestro programa de Larga Estancia te ofrece todo lo que buscas durante tu escapada de invierno: enriquecedoras experiencias en un entorno seguro, contacto directo con la naturaleza, y facilidades para mantener un estilo de vida saludable. A ello sumamos las bondades de un destino único por su seguridad y por la fortaleza de sus servicios sanitarios, además de su tesoro más preciado: la alegría infinita de su gente.

Un verano que nunca termina

Cuba te regala un clima espléndido durante todo el año, fresca brisa y cálidas aguas.

Tu destino, tu seguridad

Paradisíacos entornos vacacionales son el mejor atributo de la isla.

Protegemos tu salud

Disfruta de un destino de referencia en el área de asistencia de salud, disponible y accesible desde todos nuestros alojamientos.

Experiencias auténticas

Mantente activo en cada destino en compañia de otros viajeros que compartan tu estilo de vida, disfrutando de experiencias variadas en torno a la naturaleza y la cultura local.

Un pueblo alegre

Conecta con la esencia de Cuba y su principal tesoro, su gente...

Comparte la maravilla de Cuba

Súmate a nuestra conexión WiFi gratuita para que sigas en contaco con la familia y compartas cada momento de tu estancia.

Te proponemos variados modelos de alojamiento en el destino vacacional por excelencia de la isla, Varadero. Puedes elegir la modalidad Todo Incluido en el resort Sol Palmeras y Meliá Internacional Varadero, o disfrutar de una estancia más independiente en nuestro Meliá Marina Varadero Apartamentos.
Te ofrecemos todas las facilidades para que disfrutes de largas estancias con absoluta tranquilidad. Además de las bondades de nuestros alojamientos, garantizamos atención primaria de salud en la propia instalación.
Oferta válida para estancias de 21 o más noches:

  • Alojamiento en hotel o apartamento
  • Conexión WiFi gratuita de banda ancha
  • Descuentos especiales en servicios extra
  • Facilidades y servicios exclusivos: atención pre-llegada, check-in personalizado, 3 green fee incluido por persona a la semana…
  • Atención primaria de salud en la propia instalación
  • Atractivos descuentos para disfrutar de otros hoteles de Meliá en Cuba
Meliá Internacional Varadero - Varadero, Cuba

Meliá Internacional Varadero

Resort vacacional Todo Incluido de categoría 5 Estrellas ubicado en la mejor franja de la playa de Varadero. Está formado por un edificio central con 11 plantas, con elevadores panorámicos, piscinas y 946 habitaciones en su mayoría con vistas al mar. La instalación ofrece una amplia y variada propuesta culinaria a través de restaurantes buffet, A la Carta y Extra Carta, además de varios sitios de snacks y bares. Sus habitaciones han sido concebidas con un diseño vanguardista y poseen la más alta tecnología. Destaca su planta exclusiva The Level y The Level Solo Adultos con servicios y facilidades agregadas. También ofrece a sus clientes los servicios de Yhi Spa en la última planta.
¡Descubre los valores incluidos en el programa!

Meliá Marina Varadero Apartments - Varadero, Cuba

Meliá Marina Varadero Apartments

Dispone de espacios funcionales y muy acogedores. Los apartamentos están habilitados con equipamiento de cocina, refrigerador, lavadora, televisor y otras facilidades. Además, cuentan con piscina, bar, gimnasio, canchas de tenis, lavandería y parqueo.

PLAZA LAS MORLAS
Los apartamentos Meliá Marina Varadero se conectan con el paseo marítimo de Plaza Las Morlas, un enclave muy popular en Varadero, concebido con todas las facilidades de un pueblo turístico. Allí podrás encontrar, junto al hermoso y tranquilo entorno de la marina, mercados, tiendas de souvenirs y una bolera. También prestan servicios atractivos bares y restaurantes.
¡Descubre los valores incluidos en el programa!

Sol Palmeras - Varadero, Cuba

Sol Palmeras

Atractivo y popular resort en primera línea de playa en Varadero. Destacan sus atractivos bungalows con vistas a jardines, piscinas y mar. Ofrece variadas propuestas de restauración en espacios bufé y A la Carta, además de acogedores bares. Su excelente programa de animación y actividades diarias le han convertido en un referente en el destino.
¡Descubre los valores incluidos en el programa!