TRABAJAR DESDE EL PARAÍSO

Descubre nuestra nueva experiencia de trabajo remoto. Una opción perfecta para que puedas dedicarle tiempo a lo verdaderamente importante: a tus metas, a la familia, a ti mismo. Queremos ser tu nueva oficina, en un sitio absolutamente seguro para ti y los tuyos. Pero también queremos que conectes con el espíritu de la isla, un verdadero refugio de historias, cultura y tradiciones en el paradisíaco entorno natural del Caribe.

Trabaja seguro desde Cuba - Oferta especial en hoteles Meliá en Cuba

Descubre un espacio perfecto para trabajar de forma relajada.
Cuba posee un sistema de salud de referencia a nivel internacional y sus beneficios se extienden a todos nuestros alojamientos: amplia red de centros asistenciales, personal médico altamente calificado, seguros médicos y productos biotecnológicos de última generación.
Además, Meliá Cuba ha introducido en sus hoteles el programa “Stay Safe with Meliá” con rigurosos protocolos de salud e higiene.

Trabaja desde Cuba con Meliá - Garantizamos tu salud en Cuba

Trabaja y crece junto al Alma de Cuba
Los mejores resultados en el trabajo dependen de un entorno amable e inspirador. Cuba es el sitio perfecto para encontrar esa delicada armonía. La alegría, la solidaridad y el amor de su gente, son el complemento perfecto para acercarte a la maravillosa historia de sus ciudades, la riqueza de su cultura y la belleza incomparable de su naturaleza.

WORK YOUR WAY

Haremos de tu nuevo espacio de trabajo un templo de seguridad y confort. Disfruta de un entorno flexible, con la libertad que te ofrece este nuevo enfoque del trabajo a distancia. Para que descubras la inspiración donde te sientas más cómodo.

Meliá Hotels International Cuba – Your hotel, your life

YOUR HOTEL, YOUR LIFE

Empieza este nuevo estilo de vida en algunos de nuestros más icónicos alojamientos en la capital del país, La Habana, como en el mundialmente famoso balneario de Varadero. Te ofrecemos excelentes opciones de alojamiento, especialmente concebidas para tus necesidades.

  • Alojamiento en hotel o apartamento
  • Upgrade a habitación Vista Mar
  • Atmósferas de trabajo adaptadas al concepto “Work your way”
  • Conexión WiFi Gratuita de banda ancha y soporte técnico
  • Acceso a las facilidades y servicios del alojamiento, como gimnasio y piscina, y disfrute de las propuestas de entretenimiento (actividades en playa y piscina, clases de yoga, programas especiales para niños…)
  • Descuentos especiales para larga estancia y servicios extra como el alquiler de salones privados, servicio de lavandería, servicio de masajes y servicios gastronómicos extra carta…
  • Servicios especiales para familias
  • Tarifas especiales para impresión de documentos
  • Eventos de networking
  • Cuando quieras desconectar, tendrás atractivas propuestas para disfrutar de otros hoteles de Meliá en Cuba