MELIÁ BUENAVISTA

OASIS DE PAZ, PRIVACIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Ubicado al oeste de Cayo Santa María, rodeado por playas y ensenadas, en un entorno ecológico y privado. Es un resort 5 Estrellas Todo Incluido-Todo The Level con habitaciones Junior Suites y Suites, y la Villa "Zaida del Río", concebido Solo para Adultos mayores de 18 años. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y wellness/spa.

Video - Meliá Buenavista Video - Meliá Buenavista

LO MEJOR DE MELIÁ BUENAVISTA

  • All The Level, con exquisita atención de mayordomos
  • Todo Incluido y sin pulsera
  • Total privacidad y exclusividad, solo para adultos
  • Emplazado en una Reserva de la Biosfera
  • Rodeado por 3 paradisiacas playas y ensenadas vírgenes
  • Bungalows construidos sobre pilotes
  • Yhi Spa “Aguas frescas” con variados tratamientos y servicios
  • Wi-Fi Gratuito

HABITACIONES PRINCIPALES

LA EXPERIENCIA MELIÁ EN CUBA

experiencia nunca antes vivida

ernesto ernesto garcia

sr diego fernandez,quisiera agradecer x las vacaciones inolvidables que pase en su hotel melia buena vista por asi decirlo pues fue mi tercera visita al complejo turistico y tengo que decile que mis proximas vacaciones repetire ese manjar que no tan solo x las condiciones del hotel y su elegancia sino por la maravillosa armonia ,dedicacion de todos sus trabajadores pues te sientes como en familia,... [Leer más...]

Atencion excelente

Mauro Palumbo

Sr. David : Gerente Hotel Melia Buena Vista, con mi esposa pasamos unos días inolvidables y a pesar de no habernos favorecido el clima igual disfrutamos de la playa y queremos destacar la calidez y atención del personal en general que hace lo imposible para complacer las faltas y/o escases de algún tipo comestible - Son de destacar , los mayordomos (Gerardo y Edel ) los chicos/as del buffet... [Leer más...]

PREMIOS DEL HOTEL

2019 - Condé Nast Johansens: Awards for Excellence Winners Americas

Certificado por Condé Nast Johansens como mejor hotel para bodas, fiestas u ocasiones especiales. Premio a la Excelencia que otorga esta web de viajes y que es resultado del voto online, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración de un equipo internacional de expertos.

2019 - Tripadvisor: Certificado de Excelencia

Premio a la hospitalidad y popularidad del hotel en la web de viajes más grande del mundo, concedido por alcanzar la máxima puntuación de sus clientes de manera sostenida.