Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. En consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados.

THE LEVEL - Meliá Habana

THE LEVEL

Donde el cielo es el límite

Toque cálido y aire fresco del mar en un oasis ubicado en los pisos más altos (7, 8 y 9), especialmente decorado. Privacidad y bellas vistas al litoral habanero. Atiende 71 habitaciones Standard, Standard Vista Mar, Junior Suite y Suite.

Consultar Nuestros Expertos >

Servicios y Facilidades

  • Servicio de concierge
  • Conserjes
  • Minibar con agua, refrescos, jugos y cerveza (reposición diaria) ($)
  • Servicio de habitaciones las 24hrs ($)
  • Áreas independientes con habitaciones exclusivas
  • Ascensor con acceso directo
  • Terrazas Lounge exclusivo
  • Preparación de la bañera con sales y velas (una vez por estancia) (sólo Grand Suite The Level / Junior Suite The Level )
  • Reserva del servicio de niñeras con 24 horas de antelación ($)
  • Traslado privado In/Out Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí/Aeropuerto Baracoa - Hotel (1 por habitación) / mínimo 3 noches de estancia en Junior Suite The Level y Gran Suite The Level (exclusivo para reservas online)

HABITACIONES Y SUITES (71)

• 6 The Level  • 49 The Level Vista Mar  • 12 Junior Suite The Level  • 4 Grand Suite The Level

THE LEVEL (6)

El cliente más exigente podrá hacer realidad su sueño caribeño en una de las 6 habitaciones THE LEVEL, con 46 m². Se distinguen por la privacidad, elevado confort y belleza circundante.

  • Aire acondicionado
  • Terraza o balcón
  • Caja de seguridad
Más informaciónRESERVAR>

THE LEVEL VISTA MAR (49)

Con todas las comodidades y sumamente acogedoras son las 49 preciosas habitaciones THE LEVEL Vista Mar. En estos 46 m² la tranquilidad y privacidad son dueñas del entorno.

  • Aire acondicionado
  • Terraza o balcón
  • Caja de seguridad
Más informaciónRESERVAR>

JUNIOR SUITE THE LEVEL (12)

En ningún otro sitio se puede disfrutar de la privacidad, elegancia y el confort, como en cualquiera de las 12 preciosas Junior Suite THE LEVEL, con un área de 108 m² y espectaculares vistas al mar. Inundadas de luz y color, por el paisaje circundante.

  • Aire acondicionado
  • Terraza o balcón
  • Caja de seguridad
Más informaciónRESERVAR>

GRAND SUITE THE LEVEL (4)

Extraordinarios espacios de 108 m², plenos de privacidad, lujo y estética, bellas vistas al mar, que se distinguen por asegurar un nivel de vida único. Las 4 Grand Suite THE LEVEL harán de su sueño una realidad.

  • Aire acondicionado
  • Terraza o balcón
  • Jacuzzi en habitación
Más informaciónRESERVAR>

RESERVA ONLINE DE RESTAURANTES

Calidad, excelencia y deliciosa selección de opciones gastronómicas para disfrutar de una experiencia culinaria única y satisfacer las exigencias de los paladares más expertos.
Reserva tu restaurante con anticipación para cualquier día de la semana y disfruta del exquisito sabor de nuestra comida.

Reservar mesa >

RESTAURANTES

Meliá Habana - VIP Bar Vedado

VIP Bar Vedado

Elegante, íntimo, acogedor, ideal para citas de negocios, y con un servicio de excelencia. La exquisitez y la suntuosidad se combinan para complacer a los que gustan de estilo y gran clase.
Servicio de desayuno, almuerzo y cena. Snack y aperitivos.

  • Especialidad: Gourmet
  • Abierto: 7 dias de la semana
  • Ubicación: Interior
  • Horario: 07:00 - 23:00

THE LEVEL - Atención personalizada - Meliá Habana

ATENCIÓN PERSONALIZADA

La planta The Level cuenta con Concierge Service, garantía de atención personalizada en un espacio elegante y sofisticado. Un servicio asociado al alojamiento de lujo con personal solícito, siempre atento y conocedor del destino.

Recibe el tratamiento personalizado del mayordomo

  • Albornoz en la habitación
  • Amenidades VIP de baño (a la llegada)
  • Atenciones a la llegada
  • Cafetera eléctrica con servicio de té y café.
  • Check-in privado hasta las 22:00 hrs
  • Cóctel de bienvenida
  • Detalle de bienvenida con carta del Director
  • Entrega y recogida express del equipaje
  • Servicio de Concierge (07:00-23:00 hrs)
  • Servicio de Desayuno exclusivo (a elección del cliente: en la habitación o en el restaurante desayunador)
  • Servicio de Minibar con reposición diaria de refresco, cerveza, agua
  • Servicio de toallas en la habitación