Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. En consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados.

Opiniones y comentarios de los clientes - Meliá Las Antillas

EXPERIENCIAS MELIÁ LAS ANTILLAS

En cada lugar que visitas dejas las huellas de tu paso. Compartir tu experiencia genera conversaciones valiosas. No hay mejor referencia que la tuya. Ayuda a otros compartiendo las vivencias de tu estancia en Meliá Las Antillas.

ENVÍANOS TU OPINIÓN AHORA >

Consulte las opiniones de nuestros clientes sobre su estancia en el hotel.

Puntuación Global del Hotel: Basada en 14 comentarios

4.9 / 5


Yanaisy Márquez Llanes
2022-05-30
Cuba

El mejor Hotel

Mi esposo mí hija que pasó sus 16 años en el hotel y yo solo podemos decir cosas buenas de el hotel es espectacular con un personal maravilloso tanto es así que queremos pasar el fin de año con ustedes solo queda darles las gracias por ser tan especiales


Yani Almelo
2022-05-25
Cuba

Fabuloso

Comentario en Deutsch

Exelente hotel, maravillosa atención, variadas ofertas fue una experiencia inolvidable, no dejen de visitar este hotel!!!


Yani Almelo
2022-05-25
Cuba

Fabuloso

Comentario en Deutsch

Excelente, atención esmerada lugar paradisíaco, variedad de ofertas fue una experiencia inolvidable , mi estancia con mi esposo fue del 21 de mayo al 24 y celebramos la víspera de mi cumpleaños , maravillosa la sorpresa del personal bdel hotel . No dejen de visitar este hotel vivirán una experiencia fabulosa!!


Yanaisy Márquez Llanes
2022-05-14
Cuba

El mejor servicio y el mejor hotel

Estuve con mi esposo y mi hija desde el día 11 asta hoy y nos vamos más que satisfechos con el Hotel y su personal todo espectacular locos por regresar y seguro que repetiremos muchas gracias por lo bien que nos lo hicieron pasar y muchas felicidades por ser tan
especiales


Esperanza Medina
2022-05-14
Estados Unidos

Gracias a todo el personal de trabajadores.!!!

Estamos muy agradecidos con los servicios y atenciones de la instalación, todos y cada uno de los trabajadores, nos brindaron ética y profecinalidad.
De manera general estamos muy muy conformes, disfrutamos mucho, lo recomendamos al 100% y esperamos regresar muy pronto.


Mirian Pérez Pérez
2022-05-10
Cuba

Excelencia

Un hotel para recomendar , la atención y servicios excelentes en especial el equipo de cocina y el servicio junto a su Chef que estaba
muy atento a todo .
Nos hicieron sentir como en casa muy recomendable .
Estuve de celebración de mi cumpleaños el 30 de abril .


Mirka Burke
2022-04-04
Cuba

Luigi y Mirka

Maravillosa estancia en este Hotel con mi esposo, disfrutamos del servicio, gastronomía, servicio de habitaciones, sensacional para pasarlo en pareja!!


Sergio Jauregui
2022-03-26
Cuba

Estancia feliz

Comentario en Deutsch

Excelente atención, la calidad del personal es de primera, se merecen una estrella plus, en Particular Yoselin, Juan, Tatiana y Javier, muchas gracias.


Maykel Grass Cabrera
2022-02-01
Cuba

Excelente Descanso

Realmente es un paraíso, muy buenas instalaciones aunque éste es el punto más débil del lugar, necesita poner todo a punta para ganar ese Plus tan necesario, la atención es espectacular me fui muy complacido, en especial del servicio prestado por los trabajadores del Bar de la playa y el equipo de trabajo de la mesa buffet. Es un lugar pensado para descansar y reponer fuerzas.


Yudeisy Domínguez lara
2022-01-17
Cuba

Meliá las Antillas un Hotel maravilloso

Soy multirepitente y llevaba 1 año sin ir fui este fin y todo espectacular estoy muy contenta los mismos trabajadores que son mi familia la mejor atención se los recomiendo si quieren pasar unas vacaciones increíble Meliá las Antillas es la mejor occión


Armando Gil
2020-02-01
Cuba

Excelente hotel

Comentario en Deutsch

Excelente instalacion muy linda y el servicio fenomenal


Ariel Chil
2020-01-20
España

Un despliegue d atenciones paraíso terrenal en una isla tan bella llamada cuba

Mención especial para Anelis reservas tan profesional en su trabajo q hizo d.mi estancia una maravilla d experiencia sin más.regresar es mi prioridad puesto q e encontrado el.eden del caribe ❤️


Dainerys Quintana
2020-01-17
Cuba

Maravilloso!!

Gracias a todo el personal del hotel, son las verdaderas estrellas de este. Muy limpio y hermosos los jardines. 100% recomendado.


Sonia Barbara Gutiérrez Ruiz
2019-11-25
Cuba

Fue una experiencia inolvidable en

Realmente fue mi primera vez en un Meliá. Todo me pareció increíble. Cada personal del staf siempre amable y dispuestos a complacernos. El servicio de conserjería muy Bueno. Naidelys y Elizabet muy preocupadas porque nos sintiéramos en casa. La camarera Cary siempre amable y creativa en sus diseños para la habitación. El gerente de A+B incansable. Se le veía desde las primeras horas del día trabajando y ocupado de que todo fuera perfecto. El bar de jugos nutritivos es una excelente idea. La joven que elabora los jugos muy amable de sonriente. La animación muy buena. Todo el día hay actividades. El servició del bufete perfecto . Conservan muchos trabajadores fundadores del hotel con un gran amor al trabajo y respeto al cliente. El restaurante romántico muy bueno. El servicio de la doctora y la enfermera es de primera. La sonrisa cura. Además si n muy buenas profesionales. La limpieza exquisita. La conservación de las instalaciones es buena. La decoración es atractiva. Estoy muy complacida con los estándares de Meliá. Felicitaciones a todos. Lo recomiendo de todo corazón