Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. En consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados.

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL HOTEL


Meliá Las Dunas se corona en los World Travel Awards 2021

2021-11-01
Meliá Las Dunas se corona en los World Travel Awards 2021

El hotel fue premiado como Resort Líder de Cuba

Meliá Las Dunas, alojamiento Todo Incluido gestionado por Meliá Hotels International Cuba en el balneario Cayo Santa María, fue reconocido como Resort Líder de este país en la vigesimoctava edición de los World Travel Awards.
Este cinco estrellas goza de una fantástica ubicación en primera línea de playa, y se recomienda especialmente para viajes en familia, celebración de bodas, lunas de miel, viajes de incentivos y circuitos. Cuenta con una amplia variedad de opciones culinarias, y destacan los programas y facilidades para el disfrute de niños y adolescentes. Meliá Las Dunas es un hotel Libre de Humo y sus huéspedes disfrutan de acceso gratuito e ilimitado a Internet a través de conexión wifi.

Durante los últimos meses, el resort ha sido objeto de importantes renovaciones en espacios clave como el lobby, las piscinas, varios puntos gastronómicos y el área de playa. Tras la reapertura, prevista para el próximo 1ro de noviembre, los vacacionistas volverán a disfrutar sus comodidades y servicios de excelencia, ahora en entornos más seguros gracias a la implementación del programa sanitario Stay Safe with Meliá.

Los World Travel Awards se cuentan entre las más importantes distinciones que pueden recibir organizaciones o entidades turísticas. Se basan en la selección hecha por miles de viajeros y profesionales del sector, a través de un proceso de votación online. En esta ocasión, Cuba también ha sido galardonada como Destino Cultural Líder en el Caribe, hecho que reafirma la popularidad de los viajes a este país y que convida nuevamente a descubrir sus muchos atractivos… entre ellos, Cayo Santa María y el hotel Meliá Las Dunas.

...[ + ]

Varios hoteles de Meliá Cuba nominados a los World Travel Awards 2021

2021-04-01
Varios hoteles de Meliá Cuba nominados a los World Travel Awards 2021

Recientemente ha sido anunciada la lista de hoteles y resorts nominados por áreas geográficas y países con motivo de la XXVIII edición de los World Travel Awards, una de las distinciones de mayor prestigio a nivel global para la industria del turismo.

Varios hoteles de Meliá Hotels International Cuba encabezan las nominaciones de alojamientos en la isla, al posicionarse en diversas categorías. En el apartado de Cuba´s Leading Hotel han sido seleccionados el Meliá Cayo Coco y el Meliá Cohiba, dos emblemáticas instalaciones situadas en los destinos de Jardines del Rey y La Habana, respectivamente. En la categoría de Cuba's Leading Hotel Suite ha sido nominada la The Level Master Suite Room del Meliá Cohiba, producto exclusivo de la marca The Level by Meliá Hotels & Resorts. Asimismo, los resorts Meliá las Dunas, Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, Paradisus Río de Oro Resort & Spa y Paradisus Varadero Resort & Spa compiten por la distinción al Cuba's Leading Resort. Los hoteles y resorts premiados serán dados a conocer en la Caribbean Gala Ceremony 2021 que tendrá lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el próximo 12 de octubre.

Los World Travel Awards reconocen anualmente a instalaciones, servicios y agencias de viajes de todo el mundo con una trayectoria de excelencia en su desempeño anual, a partir del análisis de sitios especializados y encuestas a profesionales del sector turístico. Nuevamente los hoteles de Meliá Hotels International Cuba se posicionan en diferentes categorías: un reconocimiento al servicio de excelencia y la renovación permanente de sus productos en la isla, a tono con las políticas globales de la compañía que incentivan la creación de entornos sanitarios seguros a través del programa Stay Safe with Meliá, la digitalización de experiencias, un turismo responsable y comprometido con el desarrollo sostenible.

¡Felicidades a todos los hoteles nominados!

...[ + ]