Opiniones y comentarios de los clientes - Meliá Península Varadero

EXPERIENCIAS MELIÁ PENÍNSULA VARADERO

En cada lugar que visitas dejas las huellas de tu paso. Compartir tu experiencia genera conversaciones valiosas. No hay mejor referencia que la tuya. Ayuda a otros compartiendo las vivencias de tu estancia en Meliá Península Varadero.

ENVÍANOS TU OPINIÓN AHORA >

Consulte las opiniones de nuestros clientes sobre su estancia en el hotel.

Puntuación Global del Hotel: Basada en 3 comentarios

4.7 / 5


Pamela Caro
2015-09-07
Chile

Excelente atención bello paisaje

Estuve en enero 2015 con mi hijo y mi mamá realmente lo pasamos estupendo, fue un viaje soñado. Excelente atención, tratan de solucionar todo; mi hijo llevó su notebook y el enchufe no correspondía, le hicieron un enchufe y él quedó feliz, las personas que manejan los carritos son muy amables, las recepcionistas, maleteros, mucamas, todos. El restorante japonés nos encantó, mi hijo feliz cocinando con el chef, una maravilla, los shows fantástico y las mejores piñas coladas, además de un paisaje idílico.

Mi hijo cocinando en el restaurante japonés

Fresia Muñoz
2015-08-22
Chile

No te lo puedes perder!!

Estuvimos con mi familia y la pasamos increíble desde el 15 al 20 de agosto de 2015, realmente es 100% recomendable por su amabilidad, cordialidad y cariño que te entregan todos con su servicio en especial el Club Mini, Aqua Bar con Vladimir y Yoyo que nos preparaba unas pizzas maravillosas, los menciono ya que de ellos me traigo los mejores momentos.
Volveremos en cuanto pueda y es un lugar ideal para hacer nuevos amigos. Exelente todo!!

Panorámica de la entrada
Playa disco
Bufete

Véronique G
2015-02-03
Canadá

Vacances innoubliables

Comentario en Français

Nous avons célébrer notre mariage avec 34 invités et la semaines a été un succès ( sem. du 16 jan 2015). Agé de 8 ans à 72 ans tous et chacun à su profiter au maximun de la semaine. Tout le personnel est très gentil et toujours disponible. La coordonnatrice au mariage nous a mit à l'aise en répondant à toutes nos questions. Elle a fait de notre mariage une journée innoubliable.