Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. En consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados.

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL HOTEL


Meliá Cuba implementa nuevos proyectos de comunicación y gestión digital

2021-09-08
Meliá Cuba implementa nuevos proyectos de comunicación y gestión digital

Dos novedosos proyectos se suman a la actividad digital de Meliá Cuba, ambos enfocados a ofrecer una experiencia superior a los huéspedes.

La cultura organizacional de Meliá Hotels International Cuba tiene entre sus más sólidas bases el uso proactivo de las nuevas tecnologías y el aprovechamiento de las ventajas que ofrecen, tanto en el diario operar como en el campo de las acciones estratégicas. En una sociedad marcada por el amplio impacto de la información, mantener presencia en canales como la comercialización online y las redes sociales es premisa para el desarrollo de la compañía.

Dos novedosos proyectos se suman por estos días a la actividad digital de Meliá Cuba, ambos enfocados a ofrecer una experiencia superior a los huéspedes. El primero de ellos incorpora al sitio web oficial un amplio catálogo de opciones complementarias al alojamiento, que incluyen traslados, vuelos, excursiones, renta de autos, venta de seguros de viaje y realización de pruebas PCR. Con soporte de la agencia Solways Cuba, los servicios pueden ser reservados simultáneamente con la estancia hotelera o en un momento posterior, a total conveniencia. Gracias a este avance en la gestión conjunta de ventas, cada detalle queda previsto, proporcionando a las personas mayor control sobre su tiempo y la posibilidad de entregarse plenamente al disfrute de unas inolvidables vacaciones. Más detalles sobre este viaje integral al Alma de Cuba pueden consultarse a través del link www.meliacuba.es/servicios-solwayscuba

Por otra parte, el intercambio con los viajeros se llevará a otro nivel tras la implementación del mensaje Pre-Stay, con envío automatizado, vía correo electrónico, 7 días antes de la fecha de llegada. Diseñada para fomentar el diálogo con quienes eligen reservar a través de la web oficial de Meliá Cuba, esta comunicación pone en contacto al futuro huésped y al equipo del hotel, para coordinar detalles del alojamiento y personalizarlo a voluntad. Igualmente, informa sobre la posibilidad de incluir las experiencias complementarias en su paquete de viaje, y repasa los principales aspectos del protocolo sanitario Stay Safe with Meliá, centrado en prevenir la trasmisión de la COVID-19.

Si bien es posible afirmar que no existe hoy sector económico donde la actividad online no juegue un papel relevante en mayor o menor medida, en el caso de los viajes y el turismo este canal de comunicación se vuelve fundamental para contactar al cliente, cerrar ventas y crear una relación a largo plazo. Con tal certeza, Meliá Cuba reafirma su apuesta por la transformación digital y la búsqueda constante de alternativas para optimizar la gestión de operaciones y las vivencias de los clientes.

...[ + ]

Premiados hoteles Meliá Cuba con Travellers’ Choice Awards 2021

2021-05-17
Premiados hoteles Meliá Cuba con Travellers’ Choice Awards 2021

Durante este año especialmente difícil, su alojamiento ha destacado por ofrecer un servicio y unas experiencias increíbles a sus huéspedes” así señala la notificación recibida por 17 hoteles MeliaCuba esta semana, acreditándolos como ganadores del prestigioso premio Travellers' Choice 2021, otorgado por el portal de viajes TripAdvisor.
Destaca en la lista el Meliá Cayo Coco con la distinción “Lo mejor de lo mejor (Best of The Best)”, siendo identificado como uno de los mejores hoteles en el foro, a partir del análisis de las opiniones y puntuaciones de visitantes de todo el mundo.

Por su parte, Meliá Cohiba, Meliá Habana, Meliá San Carlos, Meliá Santiago de Cuba, Gran Hotel By Meliá, Sol Varadero Beach, Meliá Cayo Santa María, Tryp Cayo Coco, Sol Río de Luna y Mares, Paradisus Los Cayos, Sol Palmeras, Meliá Varadero, Meliá Las Américas, Meliá Buenavista, Meliá Jardines del Rey y Meliá Internacional Varadero, fueron merecedores de “Certificados de Excelencia”, categoría renombrada desde el 2020 como “Travellers’ Choice”.

Estos premios, reconocen a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de viajeros. Para calificar, un hotel debe mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco burbujas, haber recibido un número mínimo de opiniones en el período de 12 meses en el que se analizaron los datos y estar incluido en el portal por al menos 1 año.

Muchas felicidades para los equipos de trabajo de todas las instalaciones galardonadas, las que destacan por su seguridad, calidad en los servicios, innovación y el cuidado del medio ambiente como garantía del bienestar de sus huéspedes.

...[ + ]