Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. En consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados.

Opiniones y comentarios de los clientes - Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

EXPERIENCIAS PARADISUS PRINCESA DEL MAR

En cada lugar que visitas dejas las huellas de tu paso. Compartir tu experiencia genera conversaciones valiosas. No hay mejor referencia que la tuya. Ayuda a otros compartiendo las vivencias de tu estancia en Paradisus Princesa del Mar.

ENVÍANOS TU OPINIÓN AHORA >

Consulte las opiniones de nuestros clientes sobre su estancia en el hotel.

Puntuación Global del Hotel: Basada en 1 comentarios

5 / 5


Juan Francisco Crespo Abellán
2017-10-29
España

Paradisus Princesa del Mar

Comentario en Deutsch

Hola muy buenas, nosotros estuvimos de Luna de Miel hace 3 semanas en este Hotel. En primer lugar unas instalaciones muy buenas, en el buffet y los restaurantes temáticos del hotel se come y cena de maravilla. Bueno y que decir de su gente. En primer lugar darle las gracias a Carlos(subdirector) del hotel por el trato que nos dio desde el primer día, también a esos animadores (Felix, Chabely, Zenen) gente muy buena y profesionales en su trabajo. También a Alexis (punto piscina) y como no a los camareros del restaurante 24h, del bar de la piscina y del buffet que hace que la estancia de uno sea increíble.
Por lo que recomiendo a toda persona que vaya a Varadero que vaya a este Hotel Paradisus Princesa del Mar porque estará en unas condiciones inmejorables.