Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. En consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados.

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL HOTEL


Seis hoteles de Meliá Cuba aspiran a los World Travel Awards

2022-07-20
Seis hoteles de Meliá Cuba aspiran a los World Travel Awards

Las nominaciones reconocen la calidad y excelencia de estos alojamientos

Seis hoteles gestionados por Meliá Hotels International Cuba han sido nominados a los prestigiosos World Travel Awards. En varias categorías de los también llamados “Oscars del turismo” para este 2022, están presentes instalaciones de la empresa, que destacan por la calidad de su oferta y la perfección de sus servicios.

En el apartado “Hotel Líder de Cuba” compiten Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba. El primero, Todo Incluido solo para adultos, se encuentra en el balneario Jardines del Rey; y el segundo es un cinco estrellas ventajosamente situado a pocos pasos del Malecón habanero. Del propio Meliá Cohiba, la Master Suite The Level se presenta como candidata al premio “Mejor Suite Hotelera de Cuba”.

Mientras, por la categoría “Resort Líder de Cuba” optan cuatro establecimientos preferidos por turistas de todo el mundo. Se trata de Paradisus Varadero, Paradisus Princesa del Mar (Varadero), Paradisus Río de Oro (Holguín) y Meliá Las Dunas (Cayo Santa María). Así, resalta nuevamente la propuesta de lujo que ofrece la marca Paradisus by Meliá y su aceptación por quienes visitan el Destino Cuba; también se reafirma la buena acogida que entre familias, parejas, grupos y asistentes a eventos tiene el hotel Meliá Las Dunas.

Cada año, los World Travel Awards se entregan a las empresas turísticas que demuestran calidad superior en instalaciones y servicios. A través de una votación online, viajeros y expertos otorgan dichos premios, que son motivo de orgullo y compromiso profesional para quienes los reciben.

...[ + ]

Cuatro hoteles gestionados por Meliá en Cuba se incluyen entre los mejores del Caribe

2022-06-07
Cuatro hoteles gestionados por Meliá en Cuba se incluyen entre los mejores del Caribe

Cuatro alojamientos operados por Meliá Hotels International Cuba figuran entre los mejores en el área del Caribe, según la selección hecha por el portal TripAdvisor, especializado en viajes.

Los hoteles se coronaron con el premio Travellers´ Choice Best of the Best 2022, galardón basado en las numerosas opiniones positivas que dejan los usuarios de este sitio web, y que solo abarca el 1% de todos los perfiles listados en TripAdvisor. El reconocimiento los incluye también en las listas de “Los 25 Mejores”, referidas a diferentes categorías de producto.

En esta ocasión, Meliá Cayo Coco, Paradisus Princesa del Mar y Meliá Las Dunas ocuparon plazas entre los 25 complejos turísticos todo incluido más populares del Caribe, con las posiciones 7, 14 y 17 respectivamente. Por su parte, Paradisus Los Cayos logró el lugar 24 entre los hoteles de lujo de esta área.

Adicionalmente, otros hoteles operados por Meliá Cuba ostentan premios de TripAdvisor. Gracias a la excelencia de sus servicios -ampliamente destacada por los viajeros- Meliá Habana, Paradisus Varadero, Meliá Varadero, Meliá Las Antillas y Paradisus Río de Oro alcanzaron el sello Travellers´ Choice 2022.

Cada año, TripAdvisor da a conocer el conjunto de atracciones turísticas favoritas de los viajeros, de acuerdo a las puntuaciones recopiladas en la web. De esta manera se reconoce a las instalaciones que han demostrado de forma constante su buen hacer en el ámbito de la hospitalidad. Para Meliá Cuba, dichos premios constituyen un orgullo y un nuevo reto, en aras de mantener y superar el posicionamiento de sus ofertas en la Mayor de las Antillas.

...[ + ]