PARADISUS RÍO DE ORO RESORT & SPA

DESCUBRE UN PARAÍSO PERFECTO ENTRE LAS MONTAÑAS Y EL MAR

Paradisus Río de Oro es un hermoso y atractivo ecoresort de playa Todo Incluido, con categoría 5 Estrellas Plus Solo para Adultos, situado frente al mar y junto a un exótico paraje natural. Su llamativa arquitectura está en perfecta armonía con la reserva ecológica Bahía de Naranjo, en la que se encuentra enclavado. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades en modernas y confortables habitaciones tipo Junior Suite o Suite, integradas a bungalows de 1 o 2 plantas, todas con hermosas vistas a jardines, a las piscinas o al mar. El exclusivo Royal Service ofrece atractivas facilidades con el más alto nivel de personalización y detalle, incluidas dos lujosas Garden Villas con piscina y zona de playa privadas. Destacan además su variada propuesta gastronómica, su relajante Yhi Spa que invita a vivir momentos de absoluta paz interior, así como otros espacios tradicionales como gimnasios, canchas deportivas, punto náutico y un área de buceo. Un detalle romántico aporta el parque de novios con gazebo de bodas, integrado a las numerosas facilidades del resort para la celebración de eventos.

Video - Paradisus Río de Oro Resort & Spa Video - Paradisus Río de Oro Resort & Spa

LO MEJOR DE PARADISUS RÍO DE ORO

  • Atractivo ecoresort Todo Incluido Solo para Adultos junto a Playa Esmeralda, en la hermosa reserva natural Bahía de Naranjo.
  • Ubicado en primera línea de playa y rodeado de exuberante vegetación tropical. Sus tranquilas aguas son perfectas para el nado, el buceo y la navegación.
  • Sus ocho restaurantes invitan a disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas locales e internacionales, además de agradables bares con propuestas de coctelería, bebidas, café y té.
  • Atmósferas íntimas y relajadas, con servicios altamente personalizados a través de mayordomos en la exclusiva planta Royal Service, además de dos magníficas Garden Villas con piscina y zona de playa privadas.
  • Amplias facilidades diversas para la organización de eventos, bodas, reuniones, congresos e incentivos.
  • Variado programa de actividades life enriching cada día, además de instalaciones y facilidades para la realización de deportes y actividades náuticas.

HABITACIONES PRINCIPALES

PARADISUS JUNIOR SUITE (254)

Disfrute una espléndida estancia en una de estas 254 acogedoras y bellas habitaciones, de 43 m². Ubicación privilegiada en primera o segunda planta. Balcón o terraza, con vista a escenario de extraordinaria belleza.

  • Aire acondicionado
  • Terraza o balcón
  • Caja de seguridad
Más informaciónRESERVAR>

LUXURY JUNIOR SUITE (26)

En estas 26 acogedoras cabañas de planta baja y 49 m² es posible disfrutar una estancia única. Confort, privacidad y decoración funcional. La terraza está rodeada por un paisaje espectacular.

  • Aire acondicionado
  • Minibar surtido
  • Plancha y tabla de planchar
Más informaciónRESERVAR>

LUXURY JUNIOR SUITE VISTA MAR (14)

14 elegantes habitaciones de 49 m² y elevado confort para los amantes de la exquisitez. Resaltan por su privacidad y facilidades únicas como baño con ducha exterior y atenciones especiales.

  • Aire acondicionado
  • Minibar surtido
  • Plancha y tabla de planchar
Más informaciónRESERVAR>

SUITE (2)

Estas dos lujosas Suites, de 90 m² y ubicadas en planta baja, resultan espaciosas, claras y confortables. Poseen una decoración singular y dos balcones, con magníficas vistas a un paisaje paradisíaco.

  • Aire acondicionado
  • Terraza o balcón
  • TV Satélite
Más informaciónRESERVAR>

NOTICIAS Y NOVEDADES EN CUBA

LA EXPERIENCIA MELIÁ EN CUBA

A home away from home

Nathalie Seguin

I've been to Cuba several times but never at this resort and from now on, I will be returning to this resort only!!! FOOD: EXCELLENT for those who think Cuba food is just ok, let me tell you I did not lose 1 lb (try the FLAMBÉ station ☺) All kinds of meats on the grill, fresh fish, shrimps galore & book ALL the a la carte restos!!! LOBSTER ...Mmmmmmmmm SERVICE: not everyone had the updated b... [Leer más...]

Semaine fantastique

Nathalie Lavigne

J'ai passé une incroyable semaine à ce resort. Ce que j'ai particulièrement apprécié c'est le service. Les employés sont chaleureux. Spécialement Dixan à la plage. Il est très enjoué et toujours de bonne humeur. On le reconnaît de loin puisque son sifflement personnalisé annonce son arrivée. Sa femme est également gentille et adorable. Merci Dixan grâce à toi mon séjour a été plus ensoleillé. [Leer más...]

PREMIOS DEL HOTEL

2020 - World Travel Awards: Cuba´s Leading Resort

Elegido como el mejor resort en Cuba por los World Travel Awards 2020. Estos premios reconocen y celebran a los líderes indiscutibles del mercado en todos los sectores de la industria turística global y en su elección participan agentes de viajes, operadores turísticos y medios especializados, así como los propios clientes.

2020 - Tripadvisor: Travelers’ Choice Best of the Best

Los premios Travelersʼ Choice Best of the Best de TripAdvisor celebran cada año las más exclusivas experiencias turísticas a partir del análisis de reseñas, calificaciones y memorias de los viajeros alrededor del mundo. Un selecto listado con lo mejor de lo mejor.