PARADISUS VARADERO RESORT & SPA

EXCLUSIVO ECORESORT ALL INCLUSIVE & SPA EN LA GRAN PLAYA AZUL DE CUBA

Un magnífico ecoresort para vivir a plenitud el deslumbrante entorno natural y la idílica playa de Varadero. Su exclusivo servicio Todo Incluido invita a relajarse, acompañado de una exquisita variedad gastronómica y servicios que se distinguen por la profesionalidad. Los servicios excepcionales en áreas Royal Service (Solo Adultos) y The Reserve (Adultos y Familias) añaden un generoso plus de confort y personalización a cada estancia. El resort ideal para experiencias vacacionales, bodas, lunas de miel, Spa o reuniones y eventos.

Video - Paradisus Varadero Resort & Spa Video - Paradisus Varadero Resort & Spa

LO MEJOR DE PARADISUS VARADERO

  • Magnífico ecoresort Todo Incluido de lujo con Spa junto a la hermosa playa de Varadero. Agradables entornos naturales perfectos para parejas, grupos o familias en viajes de romance, vacaciones o eventos profesionales.
  • Exclusivos servicios Royal Service y The Reserve con atenciones altamente personalizadas y facilidades especiales.
  • Habitaciones modernas tipo Junior Suite o Suite con amplios espacios y hermosas vistas.
  • Exquisita propuesta culinaria en restaurantes Buffet y A la Carta, además de sitios de snacks, cafeterías y acogedores bares.
  • Revitalizador Yhi Spa con vista al mar y hermoso gazebo para bodas. Área de convenciones con salones especializados y locaciones alternativas.
  • Amplias facilidades para el entretenimiento en piscinas, Kids Club, programa de animación diurna y nocturna, así como numerosas propuestas de actividades life enriching.

HABITACIONES PRINCIPALES

PARADISUS JUNIOR SUITE (344)

Rodeadas por la tranquilidad y seguridad se encuentran estas 344 magníficas Suites, de 40 m². Claras y confortables; ubicadas en 1ra y 2da planta, con vista al jardín.

  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Plancha y tabla de planchar
Más informaciónRESERVAR>

PARADISUS JUNIOR SUITE VISTA MAR (96)

El confort, la tranquilidad y un diseño que resalta el buen gusto, caracterizan a estas 96 magníficas Junior Suites, de 40 m². Poseen elevado confort, luminosidad y privacidad, en el marco incomparable del mar.

  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Plancha y tabla de planchar
Más informaciónRESERVAR>

LA EXPERIENCIA MELIÁ EN CUBA

Paradisus Varadero

Vladislav and MIlena Protic

We stayed a week, from JUL 23 to JUL 30 2018, at the Paradisus Varadero Royal Services where the rooms are magnificent, food is wonderful, and the service is perfect. The staff are exceptionally professional, friendly and helpful at all times. We’d like to say a special thanks to: Dennis – from the main lobby- for helping us finding a right solution, Marili – butler – for making our vacation great... [Leer más...]

I'm coming soon

Bella love

I'm going I'm was just looking at all the comments and they are all good so I'm so so excited to be going [Leer más...]

PREMIOS DEL HOTEL

2019 - World Travel Awards: Cuba´s Leading Resort

Elegido como el mejor resort de Cuba por los World Travel Awards de 2019. Estos premios reconocen y celebran a los líderes indiscutibles del mercado en todos los sectores de la industria turística global y en su elección participan agentes de viajes, operadores turísticos y medios especializados, así como los propios clientes.

2018 - Traveller Made: Hotel Partner

Hotel partner de la web Traveller Made que agrupa a diseñadores de viajes exclusivos.