ROYAL SERVICE AT PARADISUS LOS CAYOS

ENCANTO NATURAL EN UNA ATMÓSFERA ÍNTIMA Y EXCLUSIVA

Royal Service at Paradisus Los Cayos es tu rincón perfecto si buscas un ambiente de absoluto relax y exquisito servicio. Redefinimos tu experiencia de un Todo Incluido con renovadoras experiencias en un entorno privilegiado por sus valores naturales y la belleza de su playa, hacia la cual miran bungalows de tres y cuatro niveles con espaciosas habitaciones tipo Junior Suite y Suite. La zona Royal Service es un espacio independiente Solo para Adultos y concebido con el más alto nivel de personalización. Posee zonas exclusivas en playa, piscinas y espacios gastronómicos, además de ofrecer servicio de mayordomía. Nuestros clientes reciben atenciones preferenciales en todo tipo de reservas y velamos por la satisfacción constante de cada necesidad.

Video - Royal Service at Paradisus los Cayos Video - Royal Service at Paradisus los Cayos

LO MEJOR DE ROYAL SERVICE AT PARADISUS LOS CAYOS

  • Sección independiente Solo para Adultos en el ecoresort Paradisus Los Cayos que cuenta con servicio de mayordomía, ideal para disfrutar de experiencias excepcionales en ambientes de absoluta privacidad.
  • Ofrece acceso a zonas de playa, piscinas y restaurantes exclusivos.
  • Habitaciones superiores Royal Service, concebidas a partir de los más modernos estándares de diseño interior, con increíbles vistas en una atmósfera de absoluta paz, amenidades extra y servicio personalizado.
  • Reservas preferenciales en restaurantes A la Carta y otros servicios del resort.
  • Buceo gratis y Free WiFi.

HABITACIONES PRINCIPALES

JUNIOR SUITE SERVICIO REAL (66)

Habitación exclusiva solo para adultos
Ubicadas en la Sección Royal Service del hotel, destinadas para adultos de +18 años, deviene en un espacio donde los servicios y las atenciones están diseñados al detalle. Se encuentran ubicadas en bungalows estilo Swim Up de cuatro niveles. Ofrecen vistas a las áreas de jardines y piscinas (niveles 1 y 2). En un área de 47 m², disponen de Sala-lounge, dormitorio con TV, cama king o twin size, tina (bañera), sofá cama. Cada 2 - 3 bungalows cuentan con acceso a piscina Swim Up.

  • Caja de seguridad
  • Plancha y tabla de planchar
  • Ventilador de techo
Más informaciónRESERVAR>

JUNIOR SUITE GARDEN SWIM-UP SERVICIO REAL (30)

Habitación exclusiva solo para adultos
Ubicadas en la Sección Royal Service del hotel, destinadas para adultos de +18 años, deviene en un espacio donde los servicios y las atenciones están diseñados al detalle. Se encuentran ubicadas en bungalows estilo Swim Up de cuatro niveles. Ofrecen vistas a las áreas de jardines y cuentan con acceso directo a piscina swim up (nivel 0). En un área de 47 m², disponen de Sala-lounge, dormitorio con TV, cama king o twin size, tina (bañera), sofá cama y jardín privado con cama balinesa.

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Minibar
Más informaciónRESERVAR>

SUITE SERVICIO REAL (26)

Habitación exclusiva solo para adultos
Ubicadas en la Sección Royal Service del hotel, destinadas para adultos de +18 años, deviene en un espacio donde los servicios y las atenciones están diseñados al detalle. Se encuentran ubicadas en bungalows estilo Swim Up de tres niveles. Estas espaciosas habitaciones ofrecen vistas a jardines y piscinas (nivel 1). En un área de 102 m², disponen de Sala-lounge-comedor con TV, sofá cama, baño-recibidor con closet y ducha. Dormitorio con sofá y TV, cama king size, tina (bañera), doble closet-vestidor, baño con plato doble ducha y doble lavamanos; además de terraza techada.

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Minibar
Más informaciónRESERVAR>

ROYAL SERVICE SUITE GARDEN SWIM-UP (12)

Habitación exclusiva solo para adultos
Ubicadas en la Sección Royal Service del hotel, destinadas para adultos de +18 años, deviene en un espacio donde los servicios y las atenciones están diseñados al detalle. Se encuentran ubicadas en bungalows estilo Swim Up de tres niveles. Estas espaciosas habitaciones ofrecen vistas a jardines y cuentan con acceso directo a piscina swim up (nivel 0). En un área total de 102 m², disponen de Sala-lounge-comedor con TV, sofá cama, baño-recibidor con ducha y clóset; Dormitorio con sofá y TV, cama king size, tina (bañera), baño con plato doble ducha y doble lavamanos, closet-vestidor doble, terraza techada con ducha exterior y jardín privado con cama balinesa.

  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Plancha y tabla de planchar
Más informaciónRESERVAR>