Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. En consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados.

ROYAL SERVICE AT PARADISUS VARADERO

EL LUJO DE LO EXCEPCIONAL EN VARADERO

Royal Service at Paradisus Varadero es un exclusivo espacio Todo Incluido concebido en una atmósfera muy íntima y privada Solo para Adultos, con un exquisito servicio, atenciones personalizadas y mayordomía. Situado en una zona privilegiada de playa, el resort se integra a un paisaje de hermosos jardines con palmeras, hamacas y amplios espacios para la recreación o la práctica de deportes. Todas las habitaciones Royal Service han sido concebidas con el mayor nivel de confort y disponen de las mejores ventajas. Además, cada una de ellas ofrece sublimes vistas al mar desde Bungalows de 3 plantas con habitaciones tipo Junior Suite y Suite, así como desde las incomparables Garden Villas. Los huéspedes de Royal Service cuentan también con acceso a zonas preferenciales en playa, piscinas y espacios gastronómicos.

Video - Royal Service at Paradisus Varadero Video - Royal Service at Paradisus Varadero

LO MEJOR DE ROYAL SERVICE AT PARADISUS VARADERO

  • Exclusivo espacio Solo para Adultos y servicio de mayordomía, que te invita a vivir experiencias memorables en una atmósfera íntima y privada.
  • Disfruta de zonas de playa, piscinas y restaurantes exclusivos.
  • Amplias habitaciones Junior Suite y Suite, concebidas con absoluto confort y las mejores vistas en un entorno relajado, con amenidades extra y servicio de mayordomo.
  • Accede a reservas preferenciales en restaurantes A la Carta y otros servicios del resort.
  • Increíbles experiencias All Inclusive de lujo con actividades añadidas como el buceo o la conexión gratuita a internet.

HABITACIONES PRINCIPALES

JUNIOR SUITE SERVICIO REAL (48)

Habitación exclusiva solo para adultos
Estas habitaciones se encuentran ubicadas en la Sección Royal Service del hotel, destinadas “Sólo para Adultos de + 18 años”, donde podrá disfrutar de una experiencia sublime en la más exquisita intimidad.Una bella decoración distingue a cada una de estas 48 maravillosas Suites, de reciente creación y 83.26 m². Acogedoras, amplias y confortables. Poseen vistas a un impresionante entorno natural.

  • TV LCD
  • Teléfonos en habitación y baño
  • Cartas de almohadas y sábanas
Más informaciónRESERVAR>

JUNIOR SUITE VISTA MAR SERVICIO REAL (26)

Habitación exclusiva solo para adultos
Estas habitaciones se encuentran ubicadas en la Sección Royal Service del hotel, destinadas “Sólo para Adultos de + 18 años”, donde podrá disfrutar de una experiencia sublime en la más exquisita intimidad. En planta baja o alta, se hallan estas 26 maravillosas Suites, de 83.26 m² y vistas al mar. Espaciosas, con sumo confort y privacidad. Poseen una original decoración en la que no falta el más mínimo detalle.

  • Ducha exterior balinesa
  • Cartas de almohadas y sábanas
  • Bañera con hidromasaje
Más informaciónRESERVAR>

LUXURY JUNIOR SUITE SERVICIO REAL (6)

Habitación exclusiva solo para adultos
Estas habitaciones se encuentran ubicadas en la Sección Royal Service del hotel, destinadas “Sólo para Adultos de + 18 años”, donde podrá disfrutar de una experiencia sublime en la más exquisita intimidad. Estas 6 espectaculares Suites, ubicadas en planta baja, han sido pensadas para el romance y el amor. Poseen elevado confort, suma amplitud (83.26 m²) y la tan deseada privacidad. Se caracterizan por su bella decoración romántica.

  • TV LCD
  • Vista mar frontal garantizada
  • Conexión Wi-fi (gratis)
Más informaciónRESERVAR>

GARDEN VILLA SERVICIO REAL (2)

Habitación exclusiva solo para adultos
Estas habitaciones están concebidas “Sólo para Adultos de + 18 años”, donde podrá disfrutar de una experiencia sublime en la más exquisita intimidad. Diseño singular y elevado confort, como propuesta ideal de las 2 espectaculares Garden Villas, cada una con 300 m² de área total. Se caracterizan por su privacidad y amplitud. Sumamente acogedoras, en un entorno paradisíaco.

  • Palapa-Desayunador exterior
  • Teléfono habitación/baño
  • Bar completo con bebidas Premium
Más informaciónRESERVAR>

NOTICIAS Y NOVEDADES EN CUBA