Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. En consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados.

Opiniones y comentarios de los clientes - Sol Cayo Santa María

EXPERIENCIAS SOL CAYO SANTA MARÍA

En cada lugar que visitas dejas las huellas de tu paso. Compartir tu experiencia genera conversaciones valiosas. No hay mejor referencia que la tuya. Ayuda a otros compartiendo las vivencias de tu estancia en Sol Cayo Santa María.

ENVÍANOS TU OPINIÓN AHORA >

Consulte las opiniones de nuestros clientes sobre su estancia en el hotel.

Puntuación Global del Hotel: Basada en 2 comentarios

4.5 / 5


Peter Melason
2018-04-08
Canadá

Looking forward to my Next Visit :)

Comentario en English

A superb Relaxing Experience. Was truly treated as a Guest by the Hospitable and Friendly Staff.. , beginning with the warm welcome by Geraldine at the Front Desk.. I will be back..


Luis Eduardo González
2017-01-12
Argentina

Lo recomendamos

En algunos sitios web leímos fuertes críticas. Nos cuesta creer que se refirieran al mismo Hotel en que pasamos tan hermosos días. Buena y cómoda la habitación, hermoso el entorno y, lo mejor de todo: extremadamente amable todo el personal. Entre ellos destacamos al excelente barman del bar de la playa, el divertido Valentín; y muy especialmente a nuestros amigos del restaurante bufet: el cubano-argentino (por adopción), el dinámico y alegre señor Pedroso (saludo extensivo a sus hijitos: Diego Armando y Enzo), y a la españolísima "Hada de los Vinos", Yamilka.
Gracias...