Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. En consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados.

NOTICIAS Y NOVEDADES DEL HOTEL


Premiados hoteles Meliá Cuba con Travellers’ Choice Awards 2021

2021-05-17
Premiados hoteles Meliá Cuba con Travellers’ Choice Awards 2021

Durante este año especialmente difícil, su alojamiento ha destacado por ofrecer un servicio y unas experiencias increíbles a sus huéspedes” así señala la notificación recibida por 17 hoteles MeliaCuba esta semana, acreditándolos como ganadores del prestigioso premio Travellers' Choice 2021, otorgado por el portal de viajes TripAdvisor.
Destaca en la lista el Meliá Cayo Coco con la distinción “Lo mejor de lo mejor (Best of The Best)”, siendo identificado como uno de los mejores hoteles en el foro, a partir del análisis de las opiniones y puntuaciones de visitantes de todo el mundo.

Por su parte, Meliá Cohiba, Meliá Habana, Meliá San Carlos, Meliá Santiago de Cuba, Gran Hotel By Meliá, Sol Varadero Beach, Meliá Cayo Santa María, Tryp Cayo Coco, Sol Río de Luna y Mares, Paradisus Los Cayos, Sol Palmeras, Meliá Varadero, Meliá Las Américas, Meliá Buenavista, Meliá Jardines del Rey y Meliá Internacional Varadero, fueron merecedores de “Certificados de Excelencia”, categoría renombrada desde el 2020 como “Travellers’ Choice”.

Estos premios, reconocen a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones de viajeros. Para calificar, un hotel debe mantener una puntuación general de TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco burbujas, haber recibido un número mínimo de opiniones en el período de 12 meses en el que se analizaron los datos y estar incluido en el portal por al menos 1 año.

Muchas felicidades para los equipos de trabajo de todas las instalaciones galardonadas, las que destacan por su seguridad, calidad en los servicios, innovación y el cuidado del medio ambiente como garantía del bienestar de sus huéspedes.

...[ + ]

Trabajadores de Meliá Cuba protegidos contra el SARS-COV-2

2021-05-17
Trabajadores de Meliá Cuba protegidos  contra el SARS-COV-2

Con la inclusión del sector del Turismo en el estudio de intervención del candidato vacunal Abdala en la provincia de Matanzas, se ha puesto en marcha el proceso de inmunización de los trabajadores de nuestros hoteles en Varadero.

Varios vacunatorios han sido distribuidos a lo largo el destino, donde se espera atender en las próximas semanas a unos 5 900 trabajadores del sector cumpliendo los protocolos científicos regulados por el Ministerio de Salud de Pública de Cuba.
Meliá Cuba cuenta actualmente con 13 hoteles en Varadero, donde se han establecido rigurosas medidas de seguridad en todas sus áreas, como parte del programa “Stay Safe With Melia”.

La vacunación del personal reforzará los protocolos implementados en favor del bienestar de huéspedes y visitantes, consolidando al destino como un lugar seguro para viajeros de todo el mundo previo al inicio de la próxima temporada de verano.

...[ + ]