ESTÁNDAR (288)
En un paraje de belleza singular, se hallan 288 habitaciones Estándar, de unos 40 m². Confortables, espaciosas y llenas de luz.
- Aire acondicionado
- Terraza o balcón
- Teléfono
Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, la operativa de nuestros hoteles se ha adaptado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y cumplir con la normativa establecida. En consecuencia, algunos servicios pueden verse afectados.
En un lugar privilegiado por la naturaleza, 108 Estándar Vista Mar. Amplias, confortables y bellas, con terraza, vista a la playa y unos 40 m². Ideales para familias y grupos.
En un paraje de belleza singular, se hallan 288 habitaciones Estándar, de unos 40 m². Confortables, espaciosas y llenas de luz.
Modernas y acogedoras habitaciones de entre 30 y 40 m², ubicadas en los pisos superiores, con vista al mar o la piscina desde la terraza y rodeadas por una colorida vegetación caribeña.
Sumamente confortables, espaciosas y bellas, cualquiera de las 6 Junior Suite. Poseen dos espacios comunicados entre sí, y balcón, con vista a los jardines o el mar. Abarcan 60 m². Ideales para estar en contacto con la naturaleza.
Sol, playa y naturaleza virgen, unidos en cualquiera de las 4 Suite. Poseen privacidad, elevado confort, belleza y 83 m². Con dos espacios comunicados entre sí, balcón vistas a los jardines y el mar. Ideales para familias.
En las 8 habitaciones Familiar Vista Mar han sido pensados los más mínimos detalles. Resultan elegantes, bellas y confortables. Poseen 110 m² y una gran terraza con vistas maravillosas. Ideales para familias.