THE RESERVE AT PARADISUS LOS CAYOS

DONDE SE ENCUENTRAN LO NATURAL Y LO EXCLUSIVO

The Reserve at Paradisus Los Cayos es un verdadero espacio boutique dentro de un moderno y acogedor ecoresort enclavado estratégicamente en una de las zonas más vírgenes de Cayo Santa María, en primera línea de playa. The Reserve se distingue por sus magníficas habitaciones con vistas al mar, las cuales ofrecen acceso a piscinas swim-up privadas, además de la alta personalización de los servicios a través de la asistencia de mayordomos o un Family Concierge. El ambiente The Reserve incluye servicios gastronómicos y bares exclusivos, además de brindar acceso a todas las ofertas de restauración de Paradisus Los Cayos. The Reserve es un área 100% Libre de Humo, con piscinas y zona de playa reservadas solo para sus clientes, además de muchas otras facilidades y beneficios durante la estancia.

Video - The Reserve at Paradisus Los Cayos Video - The Reserve at Paradisus Los Cayos

LO MEJOR DE THE RESERVE AT PARADISUS LOS CAYOS

  • Ecoresort boutique en el magnífico entorno costero de Cayo Santo María, en primera línea de playa.
  • Área exclusiva con acceso independiente y amplio lounge con recepción privada, además de atenciones diferenciadas para adultos y familias con niños.
  • Restaurantes y bares exclusivos, con opciones gastronómicas adicionales en más de una docena de espacios dentro del resort Paradisus Los Cayos.
  • Clases de Buceo incluido y amplio programa de actividades life enriching con experiencias cubanas.
  • Amplias facilidades para grupos de negocios y ocio, eventos, bodas, reuniones, congresos e incentivos en dos áreas de convenciones con capacidades en forma simultánea hasta para 900 personas.
  • Atenciones personalizadas y servicio de mayordomía o family concierge para parejas, grupos y familias.

HABITACIONES PRINCIPALES

THE RESERVE JUNIOR SUITE (54)

Situadas en la exclusiva sección The Reserve at Paradisus Los Cayos, estas habitaciones ofrecen hermosas vistas a los jardines y piscinas del hotel (niveles 1 y 2). Son perfectas para estancias en familia y en un área de 47 m² disponen de Sala-lounge, dormitorio con TV, cama king o twin size, tina (bañera) y sofá cama. Cada 2 - 3 bungalows o ofrecen acceso a piscina Swim Up privada. The Reserve es un espacio 100% Libre de Humo, servicios exclusivos y atenciones altamente personalizadas a través de mayordomos o Family Concierge ($).

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Plancha y tabla de planchar
Más informaciónRESERVAR>

THE RESERVE JUNIOR SUITE GARDEN SWIM-UP (24)

Con su auténtico y fresco estilo Swim-up estas habitaciones, ideales para disfrutar en familia, ofrecen hermosas vistas a los jardines y acceso directo a piscina swim-up (nivel 0). En un área total de 47 m², disponen de Sala-lounge, dormitorio con TV, cama king o twin size, tina (bañera), sofá cama y jardín privado con cama balinesa. The Reserve es un espacio 100% Libre de Humo, servicios exclusivos y atenciones altamente personalizadas a través de mayordomos o Family Concierge ($).

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Plancha y tabla de planchar
Más informaciónRESERVAR>

THE RESERVE MASTER SUITE (26)

Pensadas para vivir una experiencia exclusiva, estas amplias habitaciones ofrecen excelentes vistas a los jardines y piscinas del hotel (nivel 1). En un área total de 102 m², dispone de sala-lounge-comedor con TV, sofá cama, baño-recibidor con clóset y ducha. Poseen un dormitorio independiente con sofá y TV, cama king size, tina (bañera), doble clóset-vestidor, baño con plato doble ducha y doble lavamanos; además de una terraza techada. The Reserve es un espacio 100% Libre de Humo, servicios exclusivos y atenciones altamente personalizadas a través de mayordomos o Family Concierge ($).

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Plancha y tabla de planchar
Más informaciónRESERVAR>

THE RESERVE MASTER SUITE GARDEN SWIM UP (12)

Estas habitaciones con vistas a los jardines y acceso directo a piscina swim up (nivel 0), combinan perfectamente la amplitud de su espacio y el fresco estilo Swim-up. Con un área total de 102 m², disponen de Sala-lounge-comedor con TV, sofá cama, baño-recibidor con ducha y clóset; el dormitorio está equipado con sofá y TV, cama king size, tina (bañera), baño con plato doble ducha y doble lavamanos, clóset-vestidor doble, terraza techada con ducha exterior y jardín privado con cama balinesa. The Reserve es un espacio 100% Libre de Humo, servicios exclusivos y atenciones altamente personalizadas a través de mayordomos o Family Concierge ($).

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Plancha y tabla de planchar
Más informaciónRESERVAR>